Entrevista: una o la otra?

Otra mas que me robo de la internet, esto de rodearse de blogueras bakanes es lo mejor, en esta ocasion la Conpdepau.wordpress.com hizo este, y yo tomo sus preguntas y patudamente las respondo.  Para desenojarme

1. ¿Prefieres utilizar solo maquillaje de ojos o de cara?
Mi cara de culo nivel dios de cada mañana cambia a la de princesa disney solo si me preocupo de los ojos, asi es que es lo que mas me preocupa pero me maquillo… completa, no se, si, gracias
2. ¿ Prefieres cortarte todo tu cabello o nunca volverlo a cortar?
Depende lo que quiera, no me gusta corto, siento que parecería niñito, asi es que siempre largo y juego con la “fierecidad”
3. ¿Prefieres usar ropa que fuera muy grande para ti o demasiado chica?
Por que decidir algo asi si puedo comprar ropa que me quede bien? igual puedo mexclar algo mega apretado con algo suelto… estilo washi, estilo
4.¿ Si te dieran 1.000 dolares los gastarías en ropa o maquillaje?
Ambas cosas
5. ¿Preferirías usar lipstick como delineador o delineador como pintalabios?
delineador
6. ¿Preferirías llevar pantalones a lo MC hammer o shorts deportivos?
Con estilo y actitud, pasenme un saco de papas si quieren
7.¿Nunca volver a rellenar tus cejas o rellenarlas con un permanente?
Mis cejas son lindas, gracias
8.¿Preferirías no poder depilarte las cejas o no poder depilarte las piernas nunca mas?
las piernas poh, igual es entrete luchar con los cañones de las cejas, jajajajajajaja.
9.¿ Preferirías solo comprar en Mac o poder usar varias marcas menos mac?
En cosas sin importancia, la marca que sea…
10. ¿Preferirías utilizar por el resto de tu vida solo una sombra o solo un color de pintalabios?
si encuentro el perfecto, puedo vivir con uno solo para toda la vida, aplicable a todo ambito de mi vida.
11. ¿Preferirías usar siempre uñas brillantes o uñas oscuras?

Uñas brillantes

12. ¿Preferirías deshacerte de tu producto favorito de labio o el de ojos?
Labios
13. ¿Prefieres salir con el pelo arreglado y sin maquillaje o con maquillaje y el pelo sin arreglar?
El pelo es actitud, la carepoto no, maquillemonos y el pelo lo vemos en el camino, jajajajaja
14. ¿ Preferirías ponerte el cabello verde neon o usar lipstick verde por el resto de tu vida?
creo que me quedaria lindo el verde en el pelo…
15.¿Preferirías  usar siempre el mismo maquillaje o nunca usar maquillaje?
Siempre el mismo, me es facil la fidelidad.
Vancuer
18 comentarios en “Entrevista: una o la otra?

  1. Pensaba que yo era todo o nada, pero este cuestionario la cagó! me dejo media marcando ocupado jajajajajjaja soy tan indecisa!
    adoro tu campaña anti cara e poto, yo la estoy aplicando tb

  2. Ahh, me cargóoooo. jajaja. Si fuera más asidua al maquillaje, quizás, pero pensaba todo el rato “da lo mismo”, “whatever”, “a nadie le importa” jaja. Ando grinch.

  3. Está muy freak… la cagó jajajaja
    Lo miro y lo miro y la única que puedo contesta es la de depilación y oooobvio que las piernas todo el rato sin pensarlo! sería un regalo divino 😀

  4. ja,aj,aja..me encanta y mas me encanta cuando intento escribir las risas y me salen las “jotas” y las “as” como les da la gana 🙂 (mejor pongo carita).
    En fin, me gustan tus respuestas, tus encuentas, es divertido porque mientras las leo y leo tu respuesta, también respondo con lo mio. Diver.

  5. …me acorde del enfermo del japening con ja!, al que hacían reír. . .uy!, igual no es de tu época jajajajaja. Pero es un clásico así que seguro que lo conoces.

    1. siiiiiiiii, si yo veia el japening, y no las repeticiones, el verdadero, jajajaja, hasta mi hermana de 27 lo conoce as es que es de toda la epoca, jajajaja

      era weno ese mino, el enfermo,ajajja

Responder

