Tengo un ángel de la guarda dislexico

O medio weoncito, pero con buenas intenciones, que es lo importante.

“ten cuidado con lo que pides, que se puede cumplir”, es una frase que me encanta, porque tiene tanto de verdad, y acá les daré un par de ejemplos que son … la prueba mas exacta acerca de esa frase y lo de mi angel de la guarda.

La semana pasada recuerdan que el miercoles les conté que mi semana iba de mierda? (no en mala manera, sino que acontecida) y al terminar el post le dije al universo que pusiera en mi camino mucho, mucho dinero?

Resulta ser que el viernes saliendo de la pega, iba yo con esa cara de calor/cansada y pajera que solo los viernes de verano post office pueden dar…. y me detiene una mujer, pequeñita, no mas de 1.50 mts.  Comienza a hablarme en un tono lastimero, que todos la ignoran porque creen que esta pidiendo dinero pero no sabe leer… y yo aun con el aweonamiento del calor la escuchaba atenta, con esta cara:

atencion
Era viernes y mi cara lo sabía.

La cosa es que ella “venia llegando de Bolivia” y “necesitaba ayuda para encontrar una dirección“… yo no quería ni tocarla, mi sexto sentido me decia “alejate washi, alejate”, la cosa es que me muestra un papel… que tenía escrita una dirección “sauce 385, frente a plaza”… la PLaza era por Plaza de Armas, y ahi está lleno de extranjeros, no turistas, sino estos que vienen a trabajar, y algunos son medios malvados… entonces chuá, ni cagando la llevaba… despues me dijo que ni los carabineros la ayudaban…. y mi cara fue de:

reallybro
Si usted es turista, dejeme decirle que acá los carabineros, señores policias, le ayudaran con cualquier dirección que usted pregunte.

Luego me muestra un texto mas largo, que dice algo medio extenso que no pesqué porque mi vista se fue a las palabras: MUCHO DINERO, ACOMPAÑE A RETIRAR, RECIBIRÁ COMPENSACIÓN. Miré a la mina esta y un poco choriá le dije … “tu sabes que yo podría llevarte a ese lugar, pero tambien sabes que no lo haré, cierto?”

Me miró con cara de “me pilló esta mina tan inteligente, hermosa, luminosa… “ (quizá no con esas palabras pero un poco lo mismo)… y solo respondió mientras guardaba el puto papel “YA MAMITA, MUCHAS GRACIAS” y se marchó…

AHI TENEMOS, EL UNIVERSO PONE A MI DISPOSICION MUCHO DINERO, PERO FALSO… MI ANGEL DE LA GUARDA CACHÓ “DINERO” EN LA LISTA DE COSAS Y LO MANDÓ, OLVIDO CONFIRMAR QUE NO FUERA “ROBO A PEATON”… en fin, punto para mi por no ser asaltada, robada y todo eso, aunque andaba sin plata, pero igual.

Otro hecho que confirma mi teoría es que el sábado fui a ver a mi linda amiga Natalia H por su cumplefeliz, y decidí no usar mis lentes opticos, y según mi cabeza los metí en la cartera, despues del depa de la naty me fui al depa de otra amiga, y estuve ahi hasta tarde, cuando llegué a casa solo pasé directo a la pieza a dormir… el domingo me levanto para desayunar/lavar ropa y cuando me iba a poner a mirar tele, mis lentes no estaban… no estaban en ninguna cartera, en ningun mueble… le pregunté a Karla, que se había quedado conmigo y me dijo que el día anterior los llevé en la cartera pa donde la Natalia, le pregunté y nada, lo mismo a mi otra amiga. Putié al universo porque es tan caro comprarse lentes en Chile, tan caro, que pensaba en el gasto extra por puro weona y me enojaba… como ultima opcion fui a un supermercado donde el día anterior pasé para girar dinero… pero nada.

Luego llegó mi porota y lo primero que me pregunta es por que estoy sin lentes, le conté que los perdí y me ayudo a sentir pena por eso, jajajaja, exquisita.  Al rato salimos del depa para ir a comprar sus colaciones de la semana y aunque parezca chiste, ME ENCONTRÉ UN PAR DE LENTES OPTICOS!!! y para no creerla el doble, SUPER IGUALES A LOS MIOS!!!! hasta porota se sorprendió, era como un nanai del universo, jajajajajaja… de verdad que me reí tanto con eso, mucho … aunque los lentes no me servían, el marco estaba bueno y lindo y podría usarlos para poner el nuevo “lente” para ver bien.  Llegúe al depa, y cuando iba a mover un cojin del sillon, ahi estaban, mis lentes, los originales y con los que veo bien, igual se me salió un peso de encima y al compararlos caché que en verdad son iguales, mi angel de la guarda, lindo me puso lentes para ahorrar, jajajaja, ni el se había dado cuenta que dejé los mios en el sofá.

gemelos
El de arriba es el que me encontre, el de abajo es el mio… casi identicos, jajajajaja

Y entonces ya comprendí que debo ser muy cuidadosa cuando le envíe mensajes a mi angel de la guarda o al universo, porque me tocó uno que es medio disperso y escucha como el 10% de lo que pido y claro, me lo da, pero mal, jajajajajaja

Un fin de semana mas en la vida de la dispersión misma.

 

Anuncios

37 comentarios en “Tengo un ángel de la guarda dislexico

  1. siiii que miedo lo de la señora, yo creo que me hubieran asaltado..ajajjaja porque puta, me da lata no ayudar a las personas…pero igual tengo eso del sexto sentido y presiento que me he salvado de muchos asaltos, lo presiento!
    ya pide más exacto po! veo que el Universo te está mandando cosas…es hora de ser precisa!!

    1. jajajajajaja no se como no caí, igual es segunda vez que intentan hacerme la misma cosa, no se si tengo cara de adinerada o de weona… o de weona adinerada, jajajajajajaja

      igual ya caché quie tengo prblemas con el hablamiento parece, jajajaajajaja

      que chistoso, me acuerdo de los lentes y me da risa, de la sra no, me da rabia la culia, pero los lentes me dan risa, jajajajajaj

      1. por eso no la quise ni tocar a la weoncita… me dio un poco de miedo, a plena luz del día y en una calle tan concurrida como huerfanos con teatinos, pa que cachí

  2. Ay, yo soy mega desconfiada con la gente en la calle. Si me preguntan calles y la hora doy la información y listo, pero cuando se ponen a hablarte más cosas para mí es señal de algo raro. Cuando uno en verdad necesita saber algo le basta con una respuesta, no te quedas pegado.
    Y sí, me ha pasado eso de pedir algo y recibirlo de maneras medio extrañas y no textuales, la próxima vez que pidas plata al universo vas a tener que especificar que sea conseguida de buena manera, no tengas que esforzarte, no implica dañar a nadie, sea plata en pesos chilenos y vigente.

    1. siii, que lata eso igual, por lo general ayudo a todos pero con esta mina ni ganas de sacar el telefono para buscar la direccion en internet me dieron, igual menos mal… gente robona, mala.
      jajaja, problemas de comunicacion, debere ir a terapia con mi angel de la guarda?jajajajajaj
      ya pedi una cosa importante y fui tan clara que no deberia haber espacio para el error… confiaremos y esperemos, jajajajajja

  3. Este universooooo maigash!
    Es tan cierta la frase de que hay te tener cuidado con lo que pedimos porque wow… típico eso que cuando uno busca algo que necesita, no lo encuentraaaa! que rabia y después aparece mágicamente jajaja
    Que miedo el engache pal asalto, menos mal que eres avispaita… yo lo más seguro es que caigo redondita jejeje

    1. ajajaa si, es un loquillo el universo

      yo procuro pedir con cuidado, jajajaja, aunque siempre la cago, jajajajaja

      lo del robo si, es la segunda vez que intentan robarme de forma similar, la primera no cache casi hasta el final y solo me salvó el no querer quedarme con la plata de alguien, jajajajaja…
      no se, no creo, igual la tipa era como desvalida, pero no se, no creo que cayeras… espero que nadie caiga en esos robos, son tan atroces porque despues dejas de confiar…

      1. jajajajaja yo igual, quiza por eso me hablo
        porque no se, cara de habilosa no debo tener mientras camino perdida en mis pensamientos, ajajajjaja

      2. jajaja… yo a veces me sorprendo con una cara de panflet que me llega a dar vergüenza que alguien conocido me pille en esa volá jajaja

  4. Oye que bueno que aparecieron tus lentes!!! viste que caíste parada al final? eso es bueno.
    El otro asunto….raaaro. Yo no sé como hubiese reaccionado, quizás largándome a correr jajajja.
    El universo debería leer la letra chica po, pff como tan pavo a esta altura.

    1. siiiiiiiiiii, nos reimos tanto con la porota, lentes maricones, pero igual como no los tenia use todo el dia en hacer mil cosas, jajajaja no, vegete de lo lindo e hice grullas y mme entere de todo lo de tu concierto, jajajajajaja

      universo del demonio, yo creo que me hace bromas, es como el diablo de esa pelicula, cuando el mino pedia algo y ella le daba eso, pero mal, todo mal al final, jajajajajaj

      1. Oye sí ayer whatsapié como 4 horas sin moverme de la cama…eso que yo tenía mis lentes vivitos y coleando j ajajajaj
        Deberíamos patentar una sitcom basada en hechos reales, sería un éxito.

      2. Ajajjaa de veeras, con loh terroristaah
        Oye enreírme con esa cara de don Francis jajajajjajajajaj es cara de viernes en la tarde, absolutamente.

      3. jajajajaja yo soy asi por las tardes, onda cuando no muevo ni un musculo… en la mañana soy mas activa.. pero entre las 3 y las 7 de la tarde, don francis

  5. Jajajaja la embarró de disléxico tu ángel pues, pero al menos lo tienes y apaña es medio weón nomas jajaja Me dio miedo la señora esa D: jamas me ha pasado algo asi no se que habría hecho xD (salir corriendo, quizás xD )

  6. Ahahaha te trolleó tu ángel guardian… qué lata lo de la señora boliviana, yo de pura pava hubiera caído redondito 😦 al menos después las cosas resultaron bien, y harto bonitos los lentes, qué querís que te diga pueh!

    1. jajajaja si, es un loquillo, jajajaja..
      espero que si algun dia te pasa algo parecido te acuerdes de mi, y de mi angel dispeerso y no caigas. =)

      mis lentes son bakanes, me suben el CI como en 80 puntos, jajajajajaja

  7. Es super cierto, hay que tener cuidado con lo que uno pide, hay que cuidar las palabras, a veces puede ser gracioso, otras veces Nop. Jaja. Yo no se si hubiese caído o no con la señora bolivana, depende del día, mi nivel de hambre y concentración. Jaja.

    1. por suerte el mio es divertidamente disperso, jajajaja

      yo creo que si me preguntan, digo que caigo redondita, pero en el momento se activa el instinto de supervivencia

  8. Qué bueno que encontraste tus lentes!!! igual, yo tengo marcos por si quieres cambiar tu estilo alguna vez jaja. Nunca boto los lentes, como que me da penita, y tengo como 2-3 pares ahí, juntando polvo 😀

    1. Yo tengo los anteriores en la oficina, porque si se me olvidan los otros , de repuesto.
      Igual quisiera usar lentes de contacto, me siento comoda con estos, pero me molestan a ratos y por eso me los saco, jajajaja

  9. ja,ja,ja..insisto, solo a ti te pasan estas cosas. De verdad que empezaré a creer en tu ángel distraído. ¿devolviste las que no eran tuyas?¿las dejaste donde estaban antes?, ¿pensaste que quizas el que las perdió también volvería tras sus pasos para ver si encuentra sus lentes tan caros?….mmmm? 🙂

    1. jajajaja si, es tan divertido al final, al final final…
      no se me ocurrio que hacer con esos lentes, los tengo en el escritorio de la oficina… igual los dejo hoy donde los encontre, porque tienes razon, o por ultimo los encuentra alguien mas que si los necesite =)

      1. sip. Eso es una de las cosas que he aprendido aqui. Que si pierdes algo o se te olvida algo en algún lugar, si vuelves a buscarlo el tienes un 99 por ciento de probabilidad de encontarlo. Aqui nadie coge cosas que no son suyas y si las encuentra tiradas en medio de la acera (vereda) las deja a un lado o lugar alto para que el que vuelva lo vea. ¡increible!…igualito que allá.
        En fin, es algo que me gusta y le enseño a los mios, que no hay que coger cosas que no son tuyas proque puede que el que lo perdió vuelva a buscarlo…y si no lo encuentra se puede poner “triste”.

      2. awwwwww, maravillosa experiencia, ni se me habria ocurrido siquiera… de hecho nunca pensaría algo asi, o sea, soy de las que si encuentra algo y tiene nombre intento encontrar a la persona pero nada…
        maravillosa idea, la aplicare de ahora en adelante =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s