Panqueques

No se si se llamaran diferente en otra parte del mundo porque algunos son mas inflados y todo eso pero vengo a hablarles de mi relación con los panqueques.

No recuerdo como fue, pero poco a poco, los panqueques pasaron a ser la forma mas simple y maravillosa de desestresarme, expresar amor y atención para recibir amigos… y una cosa que saca de apuros.

Pocas cosas hay siempre en mi depa, si de comida hablamos, pero los ingredientes para unos buenos panqueques nunca faltan.

Creo que me ayudan a centrarme, como requieren de toda mi atención no se, me fluye hacerlos cuando ando de mente dispersa.

Nunca he podido compartir la receta porque claro, estan los basicos, harina y huevos, acompañados de leche de vaca, leche vegetal o solo agua, dependiendo de lo que sea, ajajaja …sin embargo las cantidades no puedo, las hago al ojo no mas.

PANQUEQUETERAPIA le digo, en la oficina, cuando estoy algo superada por lo que sea, me dicen que ellos me pasan la plata para los ingredientes pero que haga panqueques, porque les gusta como me quedan y porque asi llego mas relajada… y es tan cierto… empiezo batiendo los ingredientes a mano, sin batidora electrica, y ahi pafff, sale rabia, fea, pesá, vete de mi cuerpito de calma y paz… luego viene la hora de hacerlos, con la sarten bien caliente, uno a uno, los miro, los giro, espero con calma… como no relajarse con eso?

Y porota, como era de esperarse, adora los panqueques (por eso preparo con leche vegetal), y de hecho, a sus 4 amorosos años, ella ya aprendió a mezclar los ingredientes, incluyendo romper los huevos sin dejar la cagá, bueno, eso nos costó un poco mas, ajjajaja, pero ya los quiebra decentemente y sin problemas… y es una de las cosas que le gusta hacer, de hecho esta semana me dijo “mamá tengo hambre, necesito comer panqueques”, zaonda poh! jajajaja.

Ayer, despues de una semana loquilla, quise recibir a muchos amigos en el depa y comer panqueques… llegaron muchos, los de siempre, pero no todos, porque son como 3 grupos en los que me muevo, jajaja, entonces eramos porota y yo, con Marce, Xito, Orcar, Rodrigo, Pepe, Claudio y Karla que se quedó en el depa por un carrete que tuvo, la sucia, jajajajaja…

No saben lo feliz que me pone ver mi mesa llena de gente que quiero, es una cosa no se, demasiado linda… quedó la cagá y no lave la loza pero no importa, al entrar hoy al depa recordaré que estuve rodeada de amores de la vida =)

Y en el momento Emo del día, solo me dio pena no compartir panqueques con quien siempre compartia, pero es parte de la evolución, del tiempo, de la wea que sea, jajajaja…

Algun día los voy a invitar a todos ustedes a comer panqueques, con manjar Nestle eso si, si no, no son panqueques.

Anuncios

31 comentarios en “Panqueques

  1. Yo acepto feliz tu invitación a comer panqueques, son mi comida favorita de la vida, en especial con manjar ay dios que rico! Me alegra que sirvan de buena terapia para ti si, seríamos buenas amigas tu te desestresas haciendolos y yo comiéndolos hahaha Cariños!

    1. jajajajaja bakan, le tengo prometidos panqueques a tantas blogueras influyentes diosmio, me ire al infierno de wordpress si no cumplo!!! jajajajajajaja

      seriamos un gran equipo, jajajajaja

  2. Si te digo de dónde vengo ahora mismo……ni te lo crees!!!! Le prometí a mi hijo que hoy le haría tortitas para merendar!!!

    1. awwwwwwwwwwwwwwwwwww, maravilloso
      supongo que son como los panqueques, jejejejeje

      son la cosa mas rica del mundo, que te queden ricooooooos

      abrazos hermosa

      1. ajajajaja, que lindooooooooooooooooooooooo

        los rellenas con manjar? (no se como se dice en español.. manjar, y ole? jajajajaja)

      2. manjar manjar… puede ser dulce de leche?
        creo que asi es como se le llama en otras partes del mundo…

        nunca he sabido que es la nata, jajajaja

      3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy….dulce de leche, el preferido de mi marido y de mi hijo!!!!

  3. ajajajjaaj yo también hago pero me gusta más comerlos. a diferencia tuya yo comienzo muy feliz y termino idiota porque SON ETERNOS! y paso mucho tiempo haciéndolos y me aburro a morir jajajajja
    pero comerlos??? FELIZ!

    1. es que soy la reina de las cosas que requieran paciencia… y hacer panqueques es como lo mas… ajjajaja

      mi washa querida, anda a comer un dia panqueques, tienes tantas weas que ir a buscar a mi depa, desgraciada, jajajajajaja

  4. ojo que está escrito, espero los panqueques!! jajajaa y justo me encanta el manjar nestle, que coincidencia no? jaja..saludos!!

  5. (Y cómo es posible que nunca en mi vida he probado tus panqueques???
    El infierno de WordPress te mereces, tal cual. Tú lo dijiste….
    Para mi próxima visita a la capital no me muevo de tu depa sin probar tus panqueques. CASO CERRADO.
    (yo hace un par de semanas me puse de las creativas culinarias, no tenía pan entonces hice panqueques con maicena y avena y quedaron riiiicos, ñami)

    1. A ti te regaloneo con huevos revueltos posoye, jajajajaja
      pa la procsima te hago panqueques con manjar nestle, lo re juro por este puñao de cruces, jajajajaja

      yo he hecho panqueques con harina de quinoa, de avena, con la leche vegetal, cobn agua, jajajaja, creo que es lo que mas me salva en a vida =)

      menos los panqueques de platano (vomita) jajajaja

  6. Oye amiga cagaste vay a tener que invitarnos a todas no más a comer panqueques y hacemos panquequeterapia y nos desestresamos de esta vida!!!
    La próxima junta bloguera latinoamericana será en tu casa con panqueques jajajaja
    Ya ahora seria. Yo amoo con mi vida los panqueques, mi papá también y como ahora esta en casa una vez por semana los hace, hasta se compró ese sartén especial para hacer panqueques jajajaja

    1. jajajajajajajaja proxmia junta bloguera latinoamericana, jajajajaja, te imaginay, mil minas esperando panqueques, jajajajajajajajaj

      yo tengo ese sarten especial de anqueques, que no es waflera, sino solo un sarten perfecto, jajajaja
      a
      ya, organicemos panquequeterapia de grupo, que circulo de mujeres? que abrazo de la luna llena? panqueques, esa la lleva, jajajaja

  7. De este año no pasa… tengo que probar esos panqueques… mmmm que ricoo! Ahora tengo muchas ganas de comer panqueques por tu culpa 😋
    Me gusto eso de panquequeterapia ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s