Universo, asosiegate!

Esta semana que recien va en miercoles, ha sido tan acontecida, que ya esta mañana solo mire al cielo y dije “EN SERIO? EN SERIO?”

Por lo general me pasan cosas divertidas, o que yo me río y se convierten en eso pero estos 3 días han estado cargados de cosas, tantas cosas diosmiosanto, que me río pero igual… un descansito.

En la pega, el lunes paso todo lo malo que podía pasar, respecto al proceso en el que trabajo, por suerte ninguna de esas cosas fue mi culpa pero tuve que resolverlas (se hizo presente el lema de una gerente “no es mi culpa pero es mi problema”), luego de hablar con mas gente que la mierdi y mandar mas mails que la cresta se resolvió, pero mi pega normal, la del día a dia se acumuló y tenía que salir temprano para ir al doc, y como tetris humano/mamá que soy, tenia todo en orden para que en condiciones normales, pudiera salir de la oficina, ir por porota al jardín y luego juntas al doc, al final solo me fui al doc y pensaba como chucha hacer para no llegar a la hora del queso a buscar a mi pequeña… y tuve una mala idea… y pedi ayuda a la ultima persona que deberia pedirle ayuda, en resumen, a las 19:00 me llaman del jardin, que porota sola aun ahi… casi me morí y me fui rajá, corriendo… ella es bakan y entendió y una tía que tiene a su hija ahi mismo me esperó con la pequeña para que mi gorda no se sintiera sola (las amé).

Ayer llegó el temido informe de cuentas, que me deja todo el pc pegado y me quita mas tiempo que pucha que harto tiempo… y nuevamente se acumuló mi pega, todo iba bien hasta que llegó la hora de ir a ver al doc para que revisara unos examenes, UNA HORA tuve que esperar que me atendiera, cuando fue mi turno suspiraba cansado, que mucha pega, que agote y la volá, pero el no sabia que una señora me contaba que el doctor empezaba con sus horas a las 14:00 pero llegó cerca de las 15:00… en fin, solo queria irme a trabajar, los examenes salieron bien, dos minutos necesitabamos para eso, dos putos minutos… arggggg…

(edité el post para poner esto) Me disponía a bajar a almorzar cuando me subo al ascensor junto a un NN, alguien que no conozco ni he visto en toda mi vida… se cierra la puerta y él, muy sonriente me dice “y, como está la niña?” debo reconocer que tenia un amigo, Fabian, que le decía “la niña” al aparato reproductor femenino, y creo que pa ese lao se fue mi mente con su pregunta… pero en vez de reirme o algo estupido, le pregunté qué niña? -la tuya pues, me dijo, y ahí caché que me preguntaba por porota, jajajajaja, no tenia la mas puta idea de quien era ese hombre pero debe habernos visto juntas el día que vino a trabajar conmigo, le dije que está muy bien, exquisita y me responde “si, se veía bastante exquisita” y no se, no se en que frecuencia estaba yo pero nuevamente malinterpreté sus palabras y su tono.  Por suerte me bajaba en el piso 2 y justo se abrieron las puertas, momento incomodo nivel dios, jajajajaja

Igual don universo me compensó, porque al salir de la ofi, paseé por un lindo café donde compro para mi pequeña unas galletas llamadas “besitos”.   Ya me reconocen los garzones (siempre pienso que tengo una cara muy recordable o algo asi, porque ese café es super centrico y van miles de personas a diario, en fin) la cosa es que me ve la niña de la Caja y me dice “UN BESITO?” siempre me río porque es raro eso, “hola, me da un besito” jajajaja… la cosa es que le pagué y ella misma me acompaña al lugar donde estan los besitos, pone el que pagué en la cajita para llevar, y luego un segundo besito, me dio risa porque claro, yo pago por los besos pero que una niña ME DE UN BESITO es tan extraño / divertido que me fui riendo todo el camino, como idiota, una idiota moderna, jajajajaja…

A las 19:00 tenía una reunion en el edificio, dejé de ser parte del comité pero llego un nuevo administrador y queria hablar conmigo, la cosa es que no renuncié na al comité, o renuncié mal, jajajaja … lo que es un detalle, porque se supone que debere estar en el cargo hasta marzo y el nuevo administrador es guapo, por lo menos, jajajaja. La cosa es que llegan dos de las señoras que quieren ser del comite y preguntan por las cosas “extrañas” que estan sucediendo en nuestro comité y por que gente que renunció esta presente en una reunion asi, ay, les juro que pocas veces quiero golpear a alguien, pero a estas señoras les haría un mawashi, origami, una china en la playa, todo… son tan desagradaaaaables señormio! la cosa es que el nuevo administrador me miro con confianza y me dijo “yo me encargo de ellas”, asi que eso, hasta marzo, por la chucha, jajajajaja

Ya solo queria acostarme y dormir  y me llega un lindo wazap de un amigo muy especial, y conversando conversando se me pasó la wea y la rabia y todo.  Asi es que abrazos estelares para él por aparecer siempre cuando es el momento preciso, siempre siempre.

Hoy en la mañana todo se veía bien, todo perfecto, me puse vestido lindo, para por lo menos confundir al mundo con mi actitud ganadora, perjume, porota sigue vistiendose sola, hoy se puso la polera al reves pero que importa? y de hecho, con eso de actitud ganadora (y una iluminacion magica) traje unos zapatos que son lindos lindos (yo tengo zapatos altos en la oficina y esos uso, porque me vengo con chalas bajas caminando), la cosa es que estaba a 3 minutos de la oficina y pafffffffffffffff se me rompió la puta chala, jajajajaja, de verdad que no la podía creer, 3 minutos, 3 minutos me faltaban y quede casi a pata pelá, por suerte andaba con esos lindos zapatos, pero son super altos, asi es que me cambie mi calzado en la vereda y parti lo mas digna y rapida que pude, aunque las veredas del centro son lo menos amigable para mujeres con taco.  En resumen, llegue atrasada, mega cuec!

Ahora he tenido un día tranquilo, hasta ahora, aunque en la mañana intenté escapar de los abrazos de un viejo verde … aproveché que llamó para avisar que venía y me fui a la isapre, rauda y veloz, feliz por arrancarme de un abrazo mas y cuando se abre la puerta del ascensor en el piso 1, ahi estaba, jajajaja, puuuuta que me dio rabia, asi que tuve que abrazar, pero con mi cara de velocidad cachó que tenia algo urgentisimo que hacer y no me quedé conversando con él.

Lo que faltaría es que el universo ponga en mi camino un maletin con dinero, mucho dinero, a ver, te reto universo, no eres tan chistoso, hacete esa!

21 comentarios en “Universo, asosiegate!

  1. ajajajajajaaaajajajajajajaja Vancucosas!
    he cachado que el universo o te tira hartas weas ridículas o una grandotota…los muy retrogrados!!!!!!!!
    me encantó el besito de la niña, lo encuentro tan lindo!!!!!! cumplió totalmente el objetivo de alegrarte el día!! =D
    odio esos viejos verdes!
    y la huincha e la chala…pffffff a quien no le ha pasado!

    1. JAJAJAJA SI, universo de miercale, igual es buenito conmigo pero deberia tener mas gente con la cual divertirse cuando quiera reirse, digo, pa que no me pase todo a mi
      el besito fue bakan, jajajajaja, ah, me falto lo bizarro de el mino en el ascensor, edito ahora mismo, jajajajaja

      nunca me habia pasado eso, antes, en mi vida, jajajajaja

  2. jajajaja… quiero comprar de esas galletita!! quiero decir “me da dos besitos por favor” jejejeje con sonrisa picarona en la cara o si no, no jajajaja
    Que onda esas viejas metiches de tu edificio… no faltan!
    Lo del viejo verde me pasó el domingo, es un colega bien meloso (los odio) que se me pegoteo con un beso asqueroso… no aguanté más y le dije, oye que onda? tan cargoso wuakalaaaa…. además no soy la ___ (otra colega) para que me abraces de esa forma, me cargaaaa… Se dio media vuelta todo avergonzado, espero que no lo haga más porque no voy a ser tan buena onda jejeje

    1. es un chiste llegar y pedirlas, jajajaja, son wena onda en ese café, ajjajajaja
      ay no se que onda esas señoras, de verdad que debe ser guisto de la mala onda, asi por placer, extraña la wea

      ajajajajaja, menos mal que juiste wena onda, jajajajajaja, me encantaste, jajajajajaja

      1. jajajaja… es que no aguanto a la gente asquerosa con uno. Que sea asquerosa con otras, pero por favor! un poquito de respetoooo. Y lo que más me dio rabia es que ni siquiera le he dado la confianza como para que se confunda y se suba por el chorro… yiiiuuuuu

      2. SI, ASQUITO, a mi me molesta que me abrace cualquier persona que no me interese, entonces entiendo perfectamente eso de ademas, el beso asqueroso, jajajaja

        ta bien, parele los carros no mas, un mawashi pa la otra, por weon

  3. No sé que onda, pero mi comienzo de año también ha estado bastante acontecido, me enfermé de la guata, me mejoré, pasé rabias, me alegré, lloré, volví a reír de felicidad…. bien movido todo.
    Una vez tuve que esperar dos horas para que me vieran un examen. Me aburro, así que googleo y al año siguiente cuando me toca el nuevo chequeo los llevo para que el doc ingrese los datos y chao.

    1. Con las amigas bromeamos con que mercurio retrogrado… pero ha pasado harta cosa…
      menos mal no me he enfermado, ahi si que no aguantaria, jajajajaja

      uy si, que onda los doctores que se creen dioses, igual en el examen decia “normal, normal, normal, dentro de rango”, yo solo fui porque nunca termino lo que empiezo y esto de esperar tanto solo me da la razon, jajajajajaja

  4. Oye si cuando las cosas vienen… es como tsunami, arrasa todo con la mala onda, pero espero que los dias que siguen en esta semana vayan mejorando.
    Polera al revez? aawww linda!
    Los viejos verdes son lo peor! Yo tenia un jefe que te miraba el poto asi mal. Y lo peor es que era un viejo super famoso en la empresa minera porque era le dueño y primer importador de productos para la mineria, y yo era su secre T____T sufria.
    En fin… animo animo que ya saldra el sol y espero que con un maletin lleno de billetones! 😀

    1. siii, igual procuro reirme de esas cosas, que al final son chistosas, ya las contare con gracia y seran anecdotas encantadoras, jajajaja

      si, se la puso de atras padelante, y cuando se lo mencione le diorisa asi tierna, en el jardin le pedi a la tia que se la arreglaran, pero na, exquisita mi peque

      que asco la gente asi, como que onda? no cacharan que son asquerosos? nadie les dira? jajajaja

      si, el sol siempre esta… me rio no mas

  5. Oye la cagó de acontecida tu semana! y eso que solo es miércoles! igual me dio miedo el NN del ascensor jajaj fue como… creeepy! Te admiro por tu dignidad de andar con tacos con calor y en las calles peligrosas de Stgo, yo a veces pienso que en esa situación si estoy muy cansada quizás camine a pata pela nomás, pero luego lo re pienso y admito la verdad xD llegaría a casa con las medias ampollas jajaja

    1. jajajaja si, la cagó el tipo, o sea, pero filo, al final esas cosas son chistosas… no todos hablan de la niña con un desconocido en el ascensor, jajajajaja

      ay yo pense llegar a pata pela pero no, mejor con tacos, aunque andar a pata pela es tan rico =)

    1. siiiiiiiiiiiiiiii, prefiero verlo como anecdotas, porque si me pongo melodramatica no que fome, jajajaja

      igual con porota jugamos mucho y todo siempre siempre es mas entretenido

  6. Jajajajaja amiga mía. Empezaste bien el año!. Puuuta que me reí. Lo que siempre digo, sólo a ti te pasan esas cosas.
    Entretenido, al menos piensa que tus días, son toooooda una aventura :).

    1. siiiiiii, no se como me pasa tanta cosa, o tal vez a todos les pasan pero yo no mas me río, no se, pero me encanta, jajajajajaja

      si, siempre una aventura =)

      ABRAZOS

  7. Jajajajaaa tenemos pa hacer una sitcom a esta altura.
    Oye que onda esas viejas juliás del edificio!! Detesto a esas viejas que andan buscando caguín en todos lados, cuando te vayas en marzo su par de chuchás y listo jajajaj.
    Espero que Mercurio y Júpiter se desretrogradicen luego, musho musho episodio cuático por ahora.

    1. JAJAJAJAJA siiii, igual es divertido, hay vidas tan fomes

      pórque nosotros los heteros, jajajajaja, chemimare, me encanto

      na, una bomba atomica les mandare a las weonas, jajajajaja, pucha , me carga sentir esto por alguien pero por ultimo fuera con razon, y estuviera llena de plata del robo de algo, no se, con razon, jajajaja, pero no, ni un descuentito en el gasto comun me hacen, en fin, hasta marzo no mas, marzo marzo

      si, paz, calma, ommmmm, que sea luego

Responder

