NETFLIX: Love is in the air

El sábado me fui al depa, pero me junté con las regias apolineas amorosas de Megara, Calicó y La pelu, y llegué a casi casi puro dormir, entonces ayer mientras limpiaba el depa, veía tele, tomaba café (enfocada casi en un 100% a cada actividad por separado, por ende, si hacia aseo ponía musica, despues me sentaba con un café un rato, y despues prendía la tele y veía algo, y asi, todo el día), y por una recomendación en algun blog de esos famosos llegué a esta película y tengo harto que decir de ella.

Además que no se me ocurre de que mas hablar.

Primero lo primero, está en Netflix, y parece una pelicula mamona, que si, lo es, pero es Francesa, o esa es la idea, porque los protagonistas son de ese lugars, sin embargo ambos vienen desde Nueva York, entonces ya no es la mamona fome, porque que lindo ver historias desarrollandose en Francia y con gente que habla ese idioma… no les contaré toda la historia pero si diremos que ellos, ambos, terminaron una relación 3 años atras, y aunque ha pasado caleta de tiempo (extranjeros, caleta significa “mucho” en chileno) se ven (en el avión) y les queda la cagá.  Mas encima estan sentados juntos, se que fueron los guionistas pero esas casualidades de mierda, dan ganas de gritar al cielo “te estas divirtiendo vida culiá? ah!?” … la cosa es que empiezan a hablar y los vecinos del avion se ponen a copuchar, y comienzan a contar como fue su historia, como se relacionaron, varios malos entendidos … y todo esto mientras van en el avión.  Claro que lindamente representan la historia que cuentan con la musica mas linda …

La pelicula es livianita, el tipico final de pelicula gringa, pero linda, dan ganas de creer en el amor, no mentira… pero eso.  El protagonista es como demasiado lindo para mi gusto, asi es que me gustó mas ella que es preciosa, de risa hermosa.

Una de las escenas que mas me gustó es cuando estan almorzando en un restoran y en la mesa de al lado hay una pareja, y el loco puro que reta a la señora mientras él habla por telefono y ella la pobre, sometida… la mina se para y le mete el celular al agua al viejo y sale, y el mino le dice a la señora “no olvide que usted es hermosa”.  Tanta mujer que se deja maltratar diosmiosanto.

Lo otro que me encantó, y no es spoiler en el absoluto sentido de la palabra… pero tengo que decirlo… es cuando comienzan a hacer una especie de recuento … ella y el en el avión, conversando, se notaba como fluía la energía, en cambio ellos con sus parejas era fome, y es que eso, eso es lo peor, saber que tienes una conexión asi de bakan con alguien y es tan dificil encontrarla otra vez, que se hablan cosas aburridas con las “nuevas parejas”, que los comentarios no son lo mismo, que no se, no hay chispa… que cosa mas atroz diosmiosanto.  Y dentro de todo lo joligud de la película dejan clarito eso, que en el fondo es el centro de todo… mas que las mariposas, mas que todo lo demas, el día a día, la aventura diaria.

De verdad que es una buena pelicula para ver, yo lloré pero no pesquen este antecedente, ultimamente lloro con todo, jajajaja… abrí la  llave y ya no se como cerrarla, jajajajaja

les dejo unas fotos lindas de la peli y lo mejor, algunas canciones.

loveis3
Igual bien elegidos los actores, me los imagino juntos y felices, fluye su energía lindamente.
loveis2
Acá van corriendo despues de la escena del restoran, y no les contaré que pasa despues porque na que vers… 

y canciones

 

Y eso sería, vean la pelicula si tienen Netflix, piola para estos días de relajo y todo eso…

y la musica, wena wena.

28 comentarios en “NETFLIX: Love is in the air

  1. Yaaaaa… ahora sí que no me desistiré de verla, la tengo hace rato en mi lista pero me he estado entreteniendo con otras cosillas… pero después de todo lo que dijiste debo verla ☺

    1. ajajaja yo no podria haberla visto con té, hace mushacalorrrs, ya igual me quejo de odiosa, mi depa es fresquito, jajajaja

      pero creo que…. tomé café.-_- y despues me quejo de insomnio… diosmio

      es wena, no pa ser favorita de la vida pero si es wena

  2. Lei Love is in the air y no paro de cantar esa canción jajajaja
    Me la recomienda Netflix siempre, así que después de tu comentario me dieron ganas de verla, así que lo haré. Oye y no viste al final “Espejito, espejito”?
    Yo estoy viendo una serie que me encanta y no puedo parar, así que cuando me termine de obsesionar la veré jajaja

    1. o sea, con mi recomendacion DEBES verla, jajajaja

      si vi espejito espejito, pero el sabado cuando llegué al depa, cuando la cerveza empezo a hacer efecto, y como que me dormi, no pesqué, la vi y todo… wena… jajajajajaja

      que serie estas viendo? once upon a time?

      1. la cerveza habia empezado a hacer efecto… pero buena, el principe tdo un mijito rico, entretenida.

        yo no pude con once upon a time, muy mamones, jajajajaja, pero es lindawena,

      2. yo quedé como en el comienzo de la 3 … ahi ya no aguante mas, tanto amor, por la cresta, jajajaja

        y espejito espejito es parecida pero entrete, onda disney

    2. a too esto, me acorde, una amiga dice que con esa cancion se acuerda de mi, ajajajaja, soy la sensualidá hecha mujersh, jajajajajaja

      eso era, gracias (hace reverencia y se retira)

  3. Ya, entonces la veré xD la había cachado ya en netflix pero no sabia si me convencía o no y como ando en la onda shuer light (de películas, no de comida xD) me tincó xD gracias por el review!

    1. bakan, no te arrepentiras, es buena, igual harto amorsh y como pa creer demasiado en la vola de que no se, el amor, jajajajaja

      pero linda, me gustó … me cuentas cuando la veas

  4. Mary que oda la conexión!!!
    Vi esa peli la semana asada, debe haber sido el lunes o martes… y la AME.
    La encontre linda, me gusto como estaba contada.

    Feliz año queridi!

    1. eh eh eh eh!
      lida pelicula, bonita historia, algo livianito/romantico y lindo con final feliz…

      felicidades bella mujers =)
      que tu 2016 sea tan lindo como tu =)

Responder

