Oye 2015, te tenía fe

Y obviamente eres el mejor 2015 de mi vida, sin embargo me engrupiste en varias cosas… o sea, me deje engrupir, y a punto de terminarte, es que quiero enrielar mi camino, el camino del corazon, que puta que fue machacado este año, como nunca.

Lo memorable de este año fue seguir con el blog, y conocer a tanta bloguera exquisita y simpatica y tan linda y estilosa y de diferentes lugares del país y del mundo! (si, el lunes en la tarde conocimos con porota a Meowpaw que vino desde inglaterra a vernos, jajaja no, vino a ver a su familia y nos dio de sus escasos minutos para compartir una limonada (ella, porota y su esposo) y un café (yo), y conversamos y ella le traducía a su amado y nada, fue encantador el momento, gracias)

Con porota hemos pasado por hartas cosas, de salud no (gracias al cielo solo lo típico y normal de una niña de 4 años que si bien en el momento es terrible, no sale de la “normalidad” de las cosas que pueden pasarle) pero si de caracter, ella ha estado formando su caracter y haciendo pruebas en nuestro depa, donde ha dejado la pura cagá, sin embargo luego de inspirarme en todo el amor que siento por ella, por el mundo, los animalitos y cosas asi, logramos superarlos.  Entiende cada vez mas como la niña maravillosa que es y somos cada día mas compañeras.

Recuerdo que cuando comenzó el 2015 estaba con un dolor en el corazon, y bueh, termino igual, jajajaja, pero este es diferente, estoy decidiendo por mi misma dejar de sentir como me siento, dar un stop a esta situación que les juro por diossanto podría ser la mas magica historia de amor del mundo si no fuera por que no lo es, jajajaja.. una vez mas la vida me hace una bromita, y ya me reiré.  Pero por ahora me conecto con esa parte de mi que siempre dejé de lado en los momentos dificiles, y es un avance importante, aprendí a llorar (y creo que soy buena en eso, jajajaja) y desde ayer comencé a liberar, y es extraño liberar desde el amor, porque hay amor de sobra, solo no coincidimos en el momento correcto tal vez, no se… pero ya no me lo pregunto, hoy solo quiero que pase, que fluya, que se quede en un lindo rincon el recuerdo de todo lo que siento que igual es lindo, siempre lindo.  Y me estoy reconociendo, me di cuenta de algunas cosas que tengo que plantearme y trabajar en ellas, y se que en algun momento diré que todo lo que ahora pasa era necesario.  Estoy segura que así será.

Laboralmente es lo mismo, bien, cosa que agradezco … mi pega es monotona, lo que me permite pensar y todo sin necesidad de mandarme muchas cagás, porque hay días en que no logro ni caminar coordinada, jajaja, sin embargo creo que pronto llegará la hora de postular a un cargo diferente, aprender cosas me motiva, el movimiento es necesario en mi vida, y eso quiero, eso estoy necesitando.

2015 fuiste un maestro, solo espero que el 2016 sea mas calmado, necesito la paz de llegar al depa por la tarde y sentarnos en el sofá con porota a nada, a ver tele a solo estar abrazadas…

 

21 comentarios en “Oye 2015, te tenía fe

  1. Estaba llena de cosas por escribirte, leí algo y me detuve, llegué acá abajo y quede en blanco, por que no se tengo sentimientos encontrados con respecto a tu 2015.
    La palabra del año fue “dejar fluir! sosi jajaja, esa palabra la dijimos muchas veces (y te la dije muchas veces también). Lo bueno es que sabes como salir de ahí, lo difícil es hacerlo, por que obvio no es llegar y dar vuelta la página, pero bueh, sabemos que no nos ponen pruebas que no seamos capaces de superar así q nah que hacer, darle pa’ elante con porota y Lula 😀

    1. yo tambien tengo sentimientos encontrados respecto a mi 2015, jajajaja
      siempre he sido partidaria de aprender aprender aprender, pero esta vez la lección fue muy ruda, puso a prueba todo mi amor, paciencia, tolerancia, inteligencia… pero estoy siendo apoyada por gente bakan.

      y dejar fluir, la frase del año, no se como salir en verdad, improvisaré, pero ya creo que es tiempo de encausar el amor en mi.
      abrazos

  2. Un abrazo suave pero significativo para ti. Que las cosas tristes que pasaste te sirvan a futuro y tengas todo lo que quieres con Porota, esas tardes que describes al final. Antes yo no valoraba eso de la tranquilidad y es tan necesario sentirse así al final del día. Obvio que es necesario el movimiento, pero me gusta eso del colchón permanente con las cosas más importantes.

    1. gracias Ale, muchas gracias =).
      Estoy transformando todo en amor, un trabajo super a conciencia, todo a amor, amor por mi, por mi futuro, por la vida que siempre he querido… y por esas tardes tranquilas con porota y lula.
      lo lindo es tener ese puerto donde descansar despues de lo que sea

  3. Hartas cosillas… ese corazoncito maltratado, pero está porota para repararlo… linda ella!!!
    Que rico que hayas podido juntarte con la prettyredglasses… y con su maridin, que wena onda!
    Bueno lo mismo noma… aprender de todo lo sucedido, avanzar y vivir la vida… y a llorar cuando quieras hacerlo, porque pucha que es liberador!!!
    Por un 2016 con llanto jajajaja 😀

    1. mucha cosa emocional, pero aprender, supongo… o sea, lo se… este es un mega proceso, creo que mas significativo que varios por los que he pasado. Pero le estoy dando su tiempo, cosa que antes no hacía y me cerraba a todo sentimiento que no fuera “no me importa”, y bueno, no es malo sentir, jajaja, supongo

      por un 2016 con llantos de felicidad no mas =)

Responder

