Entrevista Navideña

Es cuestionario, según el lindo blog de la Ale recargada ( elblogdealerecargada.wordpress.com ) pero yo todo lo hago entrevista.

  1. Usa un sonido para describir cuánto te emociona la Navidad.

El JOJOJO que desde siempre hace mi papá para “indicar que ya pasó el viejito pascuero”, que me emocionó, despues emocionó a mis hermanas y ahora a mi hija y mi sobrina… es simplemente maravilloso.

  1. ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho y por qué?

Nunca he tenido un regalo asi memorable de navidad, aunque me encantan todos… pero uno que fuera asi como super ultra mega especial no.

  1. ¿Cuál ha sido el peor regalo que has hecho y por qué?

Alguna crema, o algo asi como para salir del paso, me da pena regalar algo asi, procuro evitarlo pero creo que alguna vez lo he hecho.

  1. Canta una línea de la canción que más te gusta.

Yo adoro todos los villancicos del mundo, y mi porota anda pegada con “BELEN, CAMPANAS DE BELEN QUE LOSANGELES LARAAAA QUE WUENAMETRAES”  la canta rapidito y unas mil veces al día, simplemente sublime

  1. ¿Cuál es tu película favorita de Navidad?

Me gustan todas las peliculas de navidat, aunque me da pena que siempre queda la mega cagá antes de que todo se arregle.. ese es mi tema con todas las peliculas.

  1. Muéstranos qué tan buena eres envolviendo regalos.

Este año estamos haciendo el papel de regalo, papel craft intado con motivos navideños o lo que sea en verdad, amo envolver regalos pero no tengo fotos.

  1. Si pudieras renombrar uno de los renos de Santa Claus ¿cómo le pondrías?

Ruperto el reno, suena bien

  1. ¿Cuál es tu cosa navideña favorita?

la navidad en si me encanta, pero debo decir que de todo todo todo, el arbol de pascua verdadero, cuando era de pino real, ese aroma… omaigad… pero no me molesta ningun accesorio o articulo de los modernos… la navidad es bakan

19 comentarios en “Entrevista Navideña

    1. siiiiiiiiiiiiiii, y la cara de asombro cuando escuchan eso, despues entrar a la casa y ver todos los regalos bajo el arbol… es simplemente magico, para todos, jajajaja, creo que a todos se nos llenan los ojos de lagrimas

  1. Ayyyy me encanta la navidaaaaaaaad así mushiooooo quiero que sea jueves YA!!!
    No te creo que seas seca envolviendo regalos, necesito uno para dar crédito a ello jajajajajaja.
    (ya oh también te abraza)

    1. Mi primer trabajo fue envolviendo regalos en el lider, cuando tenia 15 años y me pagaban hasta sueldo, aprendi muchi!
      Ahora estamos ludicas y compre papel craft y porota lo pinta con tempera con glitter! Mujer de poca fe!

      Ay ya, acepto mas abrazos!!!

    1. Hola mai!
      Es que si es “la” crema que usas o una que te gusta o servira por x cosa bakan, pero esos fomes pack de farmacia me cargan!

      Un chocolate, igual fome! Jajajaj

    1. si al final igual los usas pero no es como “awww, me lo regalo x persona” sino ah, bakan, me ahorro la compra de cremas un par de meses, jajajajaja

      si, es linda la navidad, me gusta mucho

      y si, mejor que todo, abrazo grupal

Responder

