Todo por el show

Cuando era chica a mi mamá le cargaba que yo participara en actos del colegio porque no le gustaba tener que disfrazarme y toda la parafernalia asociada, entonces, y con mi espiritu histrionico destruído, me jure hacer participar a mi porota en lo que ella quisiera.

Y debo reconocer que el mundo no la hace facil.  esta semana he vivido en torno a dos presentaciones de mi gorda, pero el solo hecho de saber que ella disfruta me deja contenta.

El primer show fue cantar una canción a los niños que se graduaron de kinder, al principio pedian que fuera un vestido blanco, casi de matrimonio… yo estaba comenzando a decir ommmm, cuando otros papis reclamaron furiosos y se cambió a “cualquier vestido”, un peso menos.  Fue un exito y cantó feliz la canción de Gabriela Mistral.

Sin embargo la segunda presentación me ha hecho replantearme eso de que porota participe en los actos que vendran, jajajaja no, mentira, si ella quiere participará.  Pero pucha, pucha.

Estaba yo el martes yendo a Rosas, esos pasajes hermosos y llenos de cosas para manualidades, cumpleaños y disfraces, cuando despues de preguntar en cada tienda, el NO rotundo ante mi pregunta de si tenian un traje de niña de la India (sin considerar que muchos pensaron que era de india, de esos indios, tipicos indios, jajajajaja) me dejaba con el alma destruida… hasta que me iluminé y como nunca, como salí con mi teléfono, hice la llamada milagrosa, a mi Jonah amado, le conté mi problema y el en dos segundos me calmó diciendo que fueramos esa tarde al taller, que él le haría su traje a porota, hasta indicaciones de accesorios me dió.  Como no voy a amar a este ser humano diosmiosanto???

La cosa es que llegamos, porota dormía porque siempre que salimos en coche se duerme a los 2 minutos, jajaja.  Pero ahi estabamos entonces, con porota raja en el coche, Rodrigo (de la marca Perdóname) y Jonah (de su marca JP) y yo (sin marca aún) pensando en colores, telas y todo eso… conversando y tomando once….

Una vez elegida la tela llegaba el momento de los moldes, y yo seguia mirandolos con caradeasopá, es que no hay cosa que me alegre mas el cucharon (corazón) que ver a las personas hacer lo que aman.

india1

Luego preparar la tela y cortar, lo que suena a poco pero fue harto trabajo y bueh, Rodrigo tenía en el taller los trajes de su último desfile en el SFW (Santiago Fashion Week) y yo, patudamente empecé a probarmelos… debo mencionar que es la ropa que usaron las modelos en la pasarela y nada, nada que decir, mas que malditas anorexicas, jajajajaja, pucha, tan flacas, y pensar que deben medir como 20 cms mas que yo.

Hermoso modelo el de arriba pero no, no me cerraba el cierre, jajajajajajaja…

Nos devolvimos al depa, porota ni se enteró que estuvimos con Jonah y Rodrigo pero ayer miercoles partimos nuevamente.

Yo pensé que iríamos hoy, y me puse a hornear galletas que teníamos pendientes y me llama Jonah para saber a que hora llegariamos, asi es que terminamos de hornear y partiiiimos en taxi rajás.  Llegamos y el vestido estaba casi listo, a mi gorda se le iluminaron los ojitos y solo quería probarselo una y otra vez.  Terminó la costura, que mi gorda supervisaba entusiasmada…

Y continuamos con los detalles.

india6

El color favorito de porota es el amarillo, imaginaran entonces como estaba con toda esta tela a su disposición (y bueh, mientras Jonah terminaba con unos detalles ella se encargaba de arreglarme el estilo con trozos de tela que habían por el taller, quedé tan linda que no seré capaz de subir una foto para que no se enamoren todos y todas de mi, jajajajajaja)

india4
Este momento fue hermoso, ambos mirando el espejo, arreglando detalles, los amo

india5

Y ese es el traje, igual hoy le pondre algunos accesorios bien color oro, solo para que se vea mas linda aun, y mañana me ire temprano a su jardín para ser yo quien la encache, quien la prepare… quiero que sea un show memorable para ella… =)

 

Adorable mi amigo que me saca un tremendo peso de encima… este fin de año ha sido complicado, me faltan como 4 clones para poder hacer todo lo que necesito hacer… y esta ayuda de verdad que me sirvió mucho.

 

28 comentarios en “Todo por el show

    1. me creerias si te digo que de todo el tiempo que somos amigos solo me arreglo la manga de una blusa?

      tenemos mil ideas para ropa para mi pero nunca concretamos, jajajajajajaja

      mañana mañana… miles de fotos =)

  1. Dos cosas. *se pone seria*
    1. Te pasaste pa nerd, con suerte en Rosas hay trajes de La Tirana, vai a encontrar de la India?! Ahí paipazo, debiste mirar en internet fotos y listo, todo es MUCHO más fácil. (De hecho, cuando dijiste traje de India, lo que terminó creando Jonah es lo que vi en mi cabeza, con ese manto y pantaloncitos, nada más, hiper sencillo pero colorinche miércale, hermoso).

    2. Jonah es seco y qué bacán que te ayudó y más encima con el color favorito de porota, cabra suertuda de la vida, te juro. Ojalá salga todo HERMOSO, saca fotos.

    1. se supone que la india es terrible de facil, como no iban a tener…?
      yo no se coser poh, asi que cero opcion de mirar fotos y replicar la ropa…
      pero tengo mi angelito de la guarda diseñadors, que es maravilloso y me salvó y mi porota se ve mas hermosa que la miercale…
      y jonah hasta queria que le hiciera esos tatuajes con henna, jajajaja, se a quien recurrire para las proximas actuaciones de porota =)

      saldrá hermoso porque ella ya es feliz!

      1. Pero no es popular y si no es popular, no se vende. Si hubiese tenido que ir de Peppa Pig, te juro que hay disfraz.

        yo tampoco coso pero hubieras visto que es un pantalon, camiseta y una cuestión colorinche en diagonal. Pal futuro, no todo viene listo, de repente sale más fácil hacerlo uno. O bueno, le pides al padrino diseñador bacán y listo.

        Yo pensaba que más que tatuajes con henna, la ibas a maquillar onda con el puntito rojo y los ojos delineados.

      2. maldicion, pero nimporta, si igual le he hecho cosas pal jardin, pero esto pense que seria facil de conseguir, jajajaja, me equivoque

        hoy fui por accesorios, y quedará tan linda que me la querran dejar como niña de la india forevah…

  2. ay que maravilloso pordior!!!, no me imaginé que podrían pedir algo así en el jardín, yo tengo la santa suerte que en el jardín de mi cachorro no piden nada, porque tienen un stock de disfraces, y me sacan tremendo peso de encima 😀 , quedó precioso, se pasaron tus amigos, yo también los amo ahora 🙂

    1. son los mejores, a mi me da verguencita pedir favores porque na que vers, aunque sea su padrino, pero esta vez se gano el cielo mismo…

      que bakan tu jardin, este no se por que no hace eso,jjajajaja

  3. Es realmente un secoo que genial es tener amigos así!!! y que bueno que a porota le guste participar en esas cosas (yo lo odiabaaa) y mejor aún que tu mami te apoye como la apoyas tuu así que maravilloso todo!!
    (quiero ver fotos de ella mañana)

    1. es bakan mi jonih, es el mejor.
      mi gorda disfruta tanto eso, hablar en publico, cantar, es toda una artishta =)

      mi mama no me apoyaba poh, si no me dejo participar en niuna custion, jajajajajaja

      yo quiero verla actuar, ay, estoy ansiosa

  4. WOW que seco!!! Tanto esfuerzo de él, que amoroso… se nota que las quiere harto! da gusto tener amigos así… cuídalo!
    Ella tan linda y se debe sentir toda una rock star con ese traje… preciosaaaa!!!

      1. eso es amor… puro amor

        hace poco, cuando estuve muy triste, el fue como un hermano mayor, me dio un pesimo consejo, jajajaja, pero lo senti desde el amor de hermano mayor, y mas lo amo ahora

  5. Ahh que maravilla!! se ve hermosa y los colores están vibrantes!! viste que es verdad el dicho “es mejor tener amigos que plata” jajajaja. Hasta el peinado está en onda!
    Jonah, maravilloso, saluditos para +el 😀
    Tengo que decir que mi mamá hacía maravillas con la máquina de coser, a los tres nos hizo trajes de TODO…hasta un traje de Arlequín me hizo cuando yo tenía 12 años…así que nada que quejarme en ese sentido.
    Y yoo no soy tan motivada jajaja, menos mal he tenido suerte con Vic y no le han tocado disfraces terribles, aparte soy la reina del mínimo esfuerzo así que siempre me las arreglo con pocos recursos y poco trabajo jajaja.
    Mi orgullo sosí, es cuando le hice un traje de egipcio! era tan de alta costura que para sacárselo tenía que romperlo, por el cuello dorado que iba pegado con silicona, así que duró la puesta, pero recibió halagos de las profes porque todos iban con traje arrendado.
    Después una se siente tan re chocha.
    Que salga todo lindo con el acto mañana y usa rimmel a prueba de agua!

    1. es que tu eres terrible de seca, igual yo le pongo colors,. pero no tengo tanto talento con la cosa de ropa… igual fui bendecida con mis amigos lindos pechochos.. =)

      ya es tonica de cada acto usar a prueba de agua, esta chiquilla , ademas me busca y me tira besos mientras canta, asi es que mas me emociono, jajajajaj

  6. Sobre los jardines cada día piden cosas mas rebuscadas, o quizás yo no me acuerdo el esfuerzo que hacía mi madre para conseguirme mis trajes, jaja, segundo genial tener un amigo así =)

  7. Mi Jonah sería mi mamá como es modista es la que me salva en todo lo que sea acto de los peques *.* y es bacan cuando ellos se ven con un disfraz lindo, hecho con cariño <3. Porota ha de estar radiante 😉

Responder

