Hombre

Vengo llegando con estress  de mi décimo (creo) intento de comprar el regalo de porota, y ya derrotada tuve una linda conversacion conmigo misma mientras caminaba a la oficina.

Me considero mujer super superada, que puedo hacer todo solita, de hecho, siendo hija de mueblista y la primera además (a la que le tocó ayudarlo mas que a las otras 3) considero que puedo salir adelante de los problemas domesticos típicos y no tan típicos.  Me da la weá y pinto todo el depa, no le tengo miedo a mover muebles, a hacer agujeros con el taladro, a colgarme de donde sea para acomodar algo, a hacer trabajos pesados… cargar cosas, mover cosas… cortar cosas… morder, bah, no, eso no iba acá, jajajaja

 

En fin, la cosa es que puedo lidiar con la vida domestica de forma casi simple, sin embargo hay momentos en los que dentro de todas las puteadas al mundo viene un “por que chucha no hay un hombre en esta casa pa que haga esta weá?”.  Y no es porque lo obligaría a hacer algo, sino que a ellos como que les fluye…

Cualquier desperfecto electrico: Yo le temo mal asi mal a que me de la corriente, de chica me dio varias veces y entendí que energía que no has de ver, dejala correr, o algo asi… y es que los hombres tienen  un instinto desarrollado pa creerse electricista.  Puede que se equivoquen, si, pero como ellos estan embalados, ellos mismos llamarian al electricista pa que resuelva el problema al final.

Compra de electrodomésticos: Acá debo decir que no se, tengo un gen con un desperfecto heavy, jajajajaja, puedo comprar pero soy cero paciencia, o sea, compremos tele, voy miro teles, no entiendo nada, compro la primera, la mas linda, la que me de wena espina… asi, por instinto, jajajajaja.  Admiro la capacidad masculina para entender detalles del funcionamiento, movimiento, almacenamiento, velocidad y un cuanto hay que yo … nada. Intento pedir ayuda cuando la compra es importante, a algunos amigos o compañeros de trabajo, aunque me da verguenza que ocupen su tiempo en ver algo para mi.

Gasfiteria en general: No se como se llama a quienes limpian esas cosas que estan bajo el lavaplatos y lavamanos, pero juro por dios que cuando tengo que limpiar una de esas pienso que deberia casarme con el primer hombre que vea, solo para que él se haga cargo de eso, me odio por pensar asi en ese momento pero es tan cierto! eso no deberia ser hecho por mujeres, nunca.

Compras pesadas: Esto ya es maña mia propia personal y es que odio cargar bolsas, y no digo que necesito un hombre que me cargue todo como si fuera esclavo, pero hay días en que voy al super, compro mucho y debo llevar sola todas las bolsas, ademas de caminar de la mano con porota y si, admito que ahi pienso que si tuviera un macho al lado seria mas facil cargar con eso. jajajajaja

Comprarle la bici a porota: Este tema me tiene histérica, una compañera de pega fue con su pareja y en 10 minutos compraron una bici, yo llevo varios días visitando tiendas y no puedo aun decidirme.  No se que diaaaablos, me cargo.  Si tuviera un macho ahora le digo “ayudame a elegir bicicleta porfa” y listo, seria tan mas facil.

 

Como pueden ver, son puras razones importantes y de peso… de esas que me hacen dudar en si decirle o no a mis papas que me ofrezcan a algun hombre a cambio de ovejas… o algo asi…

Por ahora seguiré en mi cruzada personal por conseguir la bendita y hermosa bicicleta que será, espero, el alma de la fiesta de porota.

 

31 comentarios en “Hombre

    1. es que ella quería una color celeste, y ahi vamos bien… pero no se, llego a la tienda y me congelo, jajajajajaja

      sera un superpoder que me impide comprar bicicletas? de hecho, la que tengo que me compré … lo hice siguiendo ciegamente el consejo de la pareja de una compañera de oficina, ajjajajaja

      ya saldrá, siempre sale…

      un abrazo hermosa

  1. ajajajajajjaja yo no le pego a nada de eso de chasquillar….hasta para cambiar una ampolleta le pido ayuda a Don porque me da paja parida hacer esas weas. Si estoy sola es posible que viva en la oscuridad misma unos días antes de darme el animo de cambiarlo, por paja, PURA PAJA.
    pídele ayuda a alguna amiga con ya niñas en bici para comprar una, como va a ser tan difícil oye por Dior!!!! yo eligiria una mountain bike, de un lindo color, con canastito….

    1. es que esta lleno, aunque debo reconocer que las de niñita son tan rosadas que me dan ganas de vomitar… jajajaja

      igual ya vi una de minnie que me gustío que es un color mas juerte… ahi veremos que sale, me di plazo hasta el sabado, ajjajaja

  2. Respira. O sea, compra una bici con rueditas y listo. Si es pa niña de 5 años, tiene que ser firme y listo. No necesitas una cuestión ergonométrica liviana shuper con canasto y fibras de cobre orgánico que noséqué. Es una bici. Listo.

  3. Te leí, y leí a mi mami, jajaja… mi mami a veces tiene ganas de tener una pareja solo para que se encarguen de esas cosas que no tiene idea la pobre, pero pucha que tienes razón, para esas cosas son súper necesarios, yo no sé nada de electricidad, ni de gasfitería, ni sé de teles tampoco jejeje

    1. cierto? y no es que uno los obligue, vienen como con el accesorio de hacer esas cosas bien y con ganas, jajajajaja

      dile a tu mami que “ayudandola a sentir” jajajajajaja

  4. Te entiendooo taaanto. Soy re pava para todo lo que nombraste y no me da vergüenza admitirlo, es más tampoco me da vergüenza admitir que ni si quiera me interesa que me interese jajajaja para eso esta papá (aún) y si sigue todo bien estara pololo para eso jajaja así que nahh, peerrro se que en algún momento lo necesitaré, siento que me da pánico el pensar que no tenga a un hombre que me ayude con esas cosas y quizás muchos piensen (ay la mina hueca que no puede hacer nada con un hombre) y no me importa por que soy super buena para otras cosas no para esas jajjjaja

    1. jajajajaja es que son detalles, si yo les vuelo la rax a los hombres haciendo agujeros, pintando… puedo hacer un mueble yo sola… pero me da cosita revisar cables, jajajajajaja

      mi papa me ayuda cuando puede pero es re poco su tiempo y como vivimos lejos el uno del otro, es complicadito… pero filo, son detalles y espero que no me falle nada de eso pronto, jajajajaj

  5. Uuufff que rabiaaaaa….
    Sobretodo cuando uno se siente capaz de tanta cosa, que esto sea tu piedra en el zapato es taaaaaannnn WTF???
    A parte que igual es una compra importante, yo ando en las mismas (quiero quiero quiero una bici) he visto miles y me gustan todas, pero aún no me decido. De hecho estoy esperando a estar libre junto al gordis para que él elija porque me es imposible y no me gusta estresarme por estas weas! jajajaja
    Suerte hermana jajajaja

    1. jajajajajajaja
      si, es como invalidante la wea, pero me repito que todos somos buenos en algo pero no todos en lo mismo, jajajajaja, reconocer mis debilidades me hace fuerte y todo eso

      yo me compre bici con asesoria del parejo de una compañera de pega… la primera que me compre sola fue un fiasco, jajajajaja.. asi que dejate asesorar, sobre todo tu que vives alla lejos… digo, por si un dia quieres venirte a santiago en bici, jajajajaja

  6. Jajajajaa dile al papá de Porota que le regale la bici…no? no? ok, me retiro.
    Yo he limpiado lavamanos y lavaplatos y es algo que ningún ser humano debería hacer jamás, hombre o mujer jajajja la wea asquerooooooooooooosa, es como alquitrán con bola de pelos incluida.
    Está bien reconocer nuestras debilidades de damisela en apuros, yo tampoco le pego a la electricidad, me da miedo electrocutarme, pero si tengo que hacerlo igual apaño…tengo que aprender a pedir ayuda, aún me cuesta demasiado 😥

    1. jajajajajajaj
      jajajajajajajajjajaja
      no

      cierto que es la peor wea? pero es que no se, yo solo siento nauseas, pero los hombres, y los he mirado, se sienten como superherues, como que revive su instinto animal… no se….

      igual hasta ahora no he pedido ayuda, o sea, pocas veces, jajajaja, pero me cuesta tambien, termino limpiando yo el lavaplatos y lavamanos, pero eso, digo que necesitaria un macho al lado solo en esos momentos, ajjajajaja

  7. Te entiendo pero al criarme con mi abuelo siempre fue un poquito más machito para mis cosas, y siempre andaba intruseando y siendo manitos con caca como decía mi abuelo, así que como tu ahora no le pido ayuda a nadie para cosas de la casa, además que me carga pedir ayuda, pero te entiendo en esos momentos que estay como chata, o que la cosa te supera de la experiencia, los hombres como que lo saben por naturaleza, meh.

    1. yo soy terrible machito, pero esos detalles me superan, jajajajajaja
      y no es solo pedir ayuda a un hombre cualqueira, sino que tener al macho ahi para que lo haga como una labor personal no mas, jajajaja

Responder

