Entrevista de Natified

La bloguera mas linda y periodistica subio un post con preguntas, antes de leer siquiera sus respuestas le copio, por que? porque asi fluye poh logoooooo… vayan a ver su post a natified.com

01. ¿Alguna vez dudas de la existencia de otras personas?
Si, hay actitudes que no logro comprender, o sea, no entiendo como puede haber personas que funcionen de una forma despiadada como “forma de ser”, todos podemos ser malos en algun momento, por instinto, pero onda que sea tu forma de vida, maaaaal.

02. En una escala de 1 a 5, ¿cuánto le temes a la oscuridad?
La oscuridad no me da miedo, me da miedo chocar el dedo chico del pie con un mueble porque esta oscuro… o un ladron que me ataque por lo mismo, porque este oscuro.

03. ¿A qué persona nunca querrías conocer?
A una niña en particular. me daria pena verla.

04. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Sutil

05. Si fueras un árbol, ¿cuál serías?
Solo porque Amanda los ama, un Jacarandá.

06. Cuando te miraste al espejo esta mañana, ¿qué fue lo primero que pensaste?
Puta Mary, por la cresta, esta cara de culo!

07. ¿Cuál ha sido tu edad favorita hasta ahora?
Todas

08. ¿Quién fue la última persona que te dijo que te quería?
Matz.

09. ¿Quién es tu peor enemigo?
Yo y supermiedo

10. ¿Qué tienes de wallpaper en tu computador ahora?
Uno bien fome que en verdad… no tengo la foto.. y me da pajita hacer la captura de pantalla porque esta lleno de archivos.

11. Si pudieras presionar un botón que haga que una persona explotara, ¿a quién elegirías?
Mmmmmmm, la yo aweoná que vive dentro de mi y que me esta agarrando pa que no haga lo que quiero hacer.

12. Si alguien pudiera ser tu esclavo por un día, ¿a quién elegirías y qué deberían hacer por ti?
Creo que pediria a Farkas y solo diria que me pague las deudas, nada mas, yo me hago cargo desde cero en adelante… ah, y un masajito…

13. ¿Cuál es tu mejor atributo físico? (Mostrar el atributo es opcional)
No se, me gusta un lunar que tengo en una clavicula, pero estoy segura que no es ahi donde miran… pero quien ha mirado ahi me mata, jajajaja

14. Si fueras del sexo opuesto por un día, ¿cómo te verías y qué harías?
Mis amigos dicen que soy demasiado hombre para ser mujer, yo creo entonces, que me veria igual, ajjaja

15. ¿Tienes algún talento secreto?
Uy, no se si secreto pero lo saben pocos =)

16. Sólo puedes comer un tipo de sanguche en este momento, pero todos los ingredientes del mundo están a tu disposición. ¿Qué eliges?
Ahora mismo mismo… siento nauseas, pero siempre podria comer marraqueta con tomate cortado en laminas y solo con sal.  Es lo unico que puedo comer cuando sea.

17. Acabas de encontrarte $100. ¿cómo los gastarías?
Si son $100 los echo a la alcancia que tenemos con porota.

Si son dolares, un regalo para mi persona favorita

Si son euros… lo mismo que si fueran dolares

18. Te ganaste un pasaje de avión a cualquier parte del mundo, pero tienes que irte ahora ya. ¿Adónde vas?
Solo lo acepto si puedo irme con porota, si no, adios con sus cuerpos, me quedo en Santiago.

19. Un ángel aparece y te ofrece un suministro inagotable de la bebida que quieras. Tienes que ser específico (con marca!). ¿Qué eliges? (Puede ser con/sin alcohol)
Es dificil porque aunque amo la cerveza si hace frío no puedo tomar mucha (ok, puedo tomar, igual, pero con frío).  Creo entonces que pediría ese café preparado a mano con amor.

20. Descubres una hermosa isla en la que puedes construir tu propia sociedad. Tu haces las reglas. ¿Cuál es la primera regla que declaras?

No quiero una sociedad, primero quiero ser capaz de formar una familia.

21. Tu casa se está incendiando y tienes el tiempo justo para rescatar UN objeto inanimado. Tus seres queridos y mascotas ya están a salvo. ¿Qué sacas?
A la cresta todas esas weas.. si porota, lula y yo estamos bien, no me interesa nada mas, solo las abrazaría

22. Puedes borrar cualquier experiencia horrible de tu pasado. ¿Qué eliges?
Aunque dicen que toda experiencia sirve, hay algo que borraria sin dudar siquiera, porque esa wea marco mi gran miedo a lo que mas quiero.

23. La Muerte anda de buen humor y te ofrece regresar a un amigo/familiar/persona a la vida. ¿A quién traes de vuelta?
Esta se la regalaría a alguien que quiero mucho para que traiga a quien quiere mucho, o por ultimo para que lo medite, porque claro, decimos que “se fue antes de tiempo” pero tal vez fue el momento en el que tenia que irse…

24. ¿Qué fue lo último que soñaste?
Puras weas.

25. ¿Prefieres los amaneceres o los atardeceres?
Todo. Adoro mirar, oler… amaneceres, atardeceres, medio día, todo tiene su magia

26. ¿Tienes cicatrices?
Mas que la chucha, en el cuerpo y el corazon

27. ¿Eres rencoroso?
Ni un puto poco… lo que a veces no es tan bueno… segun el horoscopo chino soy perro, y creo que me identifico con eso, podis sacarle la chucha a un perro y el volvera a ti porque te quiere.  solo si quiero … si no quiero no hago rencor pero me alejo

28. Si pudieras combinar dos animales para desafiar las leyes de la naturaleza, ¿qué animal nuevo crearías?

Los animalitos son lindossss… mejor me pondria alas a mi misma y listo, maryvoladora

29. ¿Cuánto tiempo podrías pasar sin hablar?
No se, si es un concurso creo que podría ganar si me lo propongo, pero no es tema, hablar es bakan

30. ¿Puedes copiar acentos?
Me encanta, puedo imitar a muchas personas… de varios paises.

31. ¿Crees en los aliens?
Solo si ellos creen en mi

32. ¿Lees tu horóscopo seguido?
En miastral, para entender lo de la energia disponible en el universo

33. ¿Qué es más genial: los dinosaurios o los dragones?
ambos

34. ¿Qué opinas de los bebés?
Que son la cosa mas rica del mundo mundial y los oleria a todos y les cantaria a todos y los pasearia en brazos y uñuñuñuñuiiii… me encantan

35. ¿Sabes mentir?
Muy bien, pero no me gusta.

29 comentarios en “Entrevista de Natified

    1. cuando estoy mucho rato sin comer, por lo que sea, me dan nauseas… y pienso en comer porque tengo hambre pero todo me da asco, menos la marraqueta con tmate y harta sal, es lo unico a lo que le pongo mucha sal… y se me hace agua la boca ahora mismo, ajjajajajaja

      miastral es interesante, viene a chile a firmar libros… wena

    1. pa que vea que se le accccmira y adora en este influyente blog.

      nosotras los vemos a diario, porota adora sus flores y se sabe de memoria su nombre y le sale hermoso… =)

      1. A mi me costó cachar CUALES eran, pero ahora ya sé y siempre que los veo, me acuerdo de mi mami. Ella así como que se emociona cuando los ve, los AMA.

      2. bueno, brasil y cumming estan llenos de estos arboles, que ademas de lindas flores, lindas semillas… sus ramas son poeticas… y no tienen aroma, entonces pueden haber muchos pero no aburren por el olor… y nunca podrian aburrir por la forma

      3. yo adoro los alamos, onda por la infancia, eran los arboles que dibujaba porque era lo que llenaba mi paisaje infantil en lampa.
        ahora amo los aromos, los naranjos… cualqueir arbol que de sombraen verdad, ajajaja

  1. A mi me mataste con esa de quien fue la ultima persona en decite te quiero
    Awwwwwww! (te abraaazaaaa muchooooo jajajaj)
    Enywey, sigamos con lo menos importante jajaja. Mia es bacán, también la leo solo para ver eso del mercurio retrogrado y las energías que sirven mucho!

    1. jajajajajaja
      mensita, asi no mas es poh, ajajjaja
      (se deja abrazar hecha bolita)

      jajajaja, maldito mercurio retrogrado, sigo sin saber que cresta significa pero aca estoy, teniendole miedo cuando lo mencionan, ajajajkdbfjsbfknskl

    1. yo tuve que almorzar arroz blanco con ensalada de tomate, fue algo parecido al sanguche, jajajajaja

      si, es heavy como la forma en que las cosas que nos han pasado antes nos condicionan a reaccionar de determinada manera a modo de proteccion aun cuando uno sabe en lo mas profundo del alma que no debe tener miedo… es muy loco, ahora estoy en proceso de conversar con esa yo

  2. Con la respuesta de la 8 puse cara de Joey Tribbiani, como cuando creía que entendía algo y seguía sonriendo, así cool…y después abría los tremendos ojos porque realmente entendía de qué se trataba la cosa jajajajaj. Bueno, esa misma fue mi expresión.

    1. Ahh y a tu pan con tomate en mi caso le agregaría ajo, muuucho ajo, aceite de oliva y cilantro…o albahaca…. aaahhh mi adicción al ajo ya no es saludable. Ni ahí con oler matapasiones jajaja.
      Creo que mejor haré el cuestionario 😀

      1. es que si, tomate ajo albahaca aceite de oliva, si, acepto, pero cuando ando con ganas de comer pero no puedo probar nada, el pan asi es lo unico que puedo comer… lo unico

Responder

