Finesnavideños

Fines de semana navideños, o algo asi, la previa a la navidad (entre otras cosas) me tiene tantito ansiosa… pero bien.

Luego de 3 fines de semana seguidos con porota en el depa (se supone que fin de semana por medio se va con su papi, pero el que le correspondia tenía la fiesta de mi empresa y se quedo conmigo, ya llegara el dia que el papá me cobre ese finde), y ya la extraño porque hoy se va con el.  Pero igual es como esa cosa en la cabeza de pena tranquilidad, porque en verdad tengo muchas cosas que hacer este finde, y no quiero andar arrastrando a mi cuchurrumina chica.

Ver amigos, siempre es lindo, maravilloso, algunas compras, cerveza, cumpleaños, ay, hasta deporte tengo planificado como carrete, porque un amigo que es como mi hermano chico me invito a unas clases que hara (2, en dos gimnasios diferentes) y como hace rato que no nos vemos y el esta chocho con sus clases, acepte, espero no arrepentirme porque en la noche tengo un cumple bakan, de la Karla, que será en su casa y sus papas son tan wena onda que me dejan emborracharme, jajajajaja, igual es alcohol estilo cerveza, entonces mi borrachera es wena onda… y bailamos y hacemos videos y cantamos como las mas bakanes latinas… el año pasado lo pase tan bien, jajajajajaja

domingo de cosas tambien, hartas cosas… no me gusta hablar antes de que pasen las cosas pero no son planes donde dependa mi vida, solo pasarlo bien…

En verdad ando hiperventilada, anoche me enoje mucho, y me quede con la rabia ahi metida en el cuerpo, mejor hare un post de eso. ya shao

 

18 comentarios en “Finesnavideños

  1. jajaja ya shao pescao!
    Oye que entrete tu findesemanaaa el mio será comprar regalos y más regalos ouyea!
    No deberías andar con odio en tu corazón, si va a ser un finde lleno de cosas lindas, mejor escribe el post y así te sacai la rabia dentro!
    Yo escribiría algo para sacarme lo que tengo dentro pero no puedo jajajajaj

    1. JAJAJAJA si, yashaotoypuroweando, jajajajaja

      me emborrachare pa ahogar el enojo, jajajajaajajaja

      yo quiero salir a comprar pero me carga andar con bolsas y la gente no me ve, como que me vuelvo invisible y me chocan…

      sabes? cuando he tenido esa pena negra, de no entender o lo que sea, escribo en word, una cantidad de cosas, todo, como una carta para esa persona, o la historia desde mi punto de vista, los hechos, los sentimientos, algunas frases sueltas… lo que sea… quiza te sirva.
      y si no sirve, estoy pa que nos emborrachemos, jajajajaja

      1. Si de hecho tengo un blog privado nivel presidentebashele en el que escribo todo eso, cosas al azar, me sirve muuuuucho! para desahogarme que sea, de hecho cuando era cabrashicatocopilla escribía cartas a personas que jamás se las envié obviamente y les decia todo y me sacaba todo lo que tenía dentro de mi, es bacán y liberador!
        pero de todas formas me gusta la idea de emborracharnos igual jajaja

      1. jajajjaja nosotras tirando shushas? aonde si somos unas princesas!! jajajaja
        Me pasó una cosita que ya lo superé te contaré por wasapi algún día!

  2. *esperando el post de la rabia*
    Que entretee, yo tengo finde con Vic, y tenemos CERO panorama hasta ahora (este año ando avara y no compraré regalos, a nadie). Aunque noo, ahora que me acuerdo el domingo tomaremos once donde una amiga con su hija chica amiga de Vic….y mañana pretendo ir a pecharle piscina a mi papá si es que hace calor.
    Páselo chanchoestupendo en su finde acontecido, yo sé que así será.
    Oe que onda ayer, yo tb terminé enojá pero de puro cansancio, tuve que ir a buscar al Vic a la casa de la abuela dps de la pega y llegué shamieeeeeeeerrrda.
    Oe clases de qué hace tu amigo deportista?

    1. Jajajaja tus amigas! Bueno, mis amigos me dicen que soy hombre! Jajajajjaja

      Igual hoy he estado cansadisima y estoy ahora mismo en el departamento de un amigo despertando de la siesta post almuerzo/varias copas de espumante! Jajajajaj

    1. era clase de aerobox, y no fui, al final no hice nada de lo que anote en el post, jajajajajaja
      por eso me carga hablar antes de hacer, igual fue un finde movido pero con otras cosas, nada de lo planeado, ajjaja

Responder

