Porota dice

Mueran de amor junto a mi (y de risa al final)

Ayer haciamos un lindo calendario de adviento improvisado, y porota queria envolver regalos, le dije que hay que comprar primero… luego de unos minutos se levantó de sus silla y caminó hacia nuestro librero hablando sola.

POROTA (hablando sola): mmmm, a ver a ver, y que libro no ocupo ni miro?

YO: Qué haces hija?

POROTA: Buscaré los libros que no ocupo de los que tengo (mientras se acerca a mirar uno a uno sus libros)

YO: Y para que?

POROTA: Para regalarselo a los niños que no tienen liiiibros.

YO: (en medio estado de shock de amor profundo y emocionado…) (no dije nada, solo la quedé mirando)

POROTA: (hablando sola nuevamente y luego de mirar por unos minutos sus libros, sacar alguno, volver a ponerlo en el librero… acercarse concentradamente… meditarlo ) Pucha, los uso todos. (se aleja del librero y se sienta en la silla para seguir trabajando en nuestro calendario de adviento)

 

jajajajaja

23 comentarios en “Porota dice

  1. Jajaja. Siiii siempre les sale la vena de querer regalar a los que no tienen pero cuando le coges ese juguete que no usan hace años, te dicen que no. Jajaja

Responder

