Lo que hay en mi Cartera

Este es un post de autohumillación pública, porque no se como cresta puedo andar acarreando tanta weá por la vida, con mi apariencia cool y actitud felina, jajajajaja…

Anoche porota me pidió algo, que supuestamente tenía en mi cartera, me puse a buscar y no aparecía, me empecé a enojar porque habían muchas cosas, asi es que comencé a sacar todo de a poco… y cuando caché que lo que buscaba NO estaba en la cartera (luego de dejarla vacía), miré la mesa y caché la mansacagaita, lo mio era peor que la cartera de Mary Poppins

cartera3
Esta película no la vi pal estreno, sino una de esas tardes de Cine en su casa de canal 13.

(y sin querer queriendo, mi cartera se parece a la de esta loquilla, ademas del minimo alcance de nombre, jajajajajaja)

cartera2

Procedo entonces, eso que está arriba de este texto es el contenido que ayer a las 20:00 había sacado recién de mi cartera adorada, que pesa mas que la chucha.

Le tenimos:

La chequera que no tiene los cheques, que no tiene tarjetas ni documentos importantes, asi es que puro la paseo.

Los cheques y tarjetas estan sueltos en la cartera, ando con el CI de porota y mio, tarjeta de una casa comercial, la de las bicis, la tarjeta BIP, la de débito y la de la farmacia.

Cinta doble contacto: Todos deberíamos andar con esa cinta en la cartera, es LA AYUDA ante cualquier desastre de costuras.

Perfume, base de maquillaje, CC cream, sombras, cosmetiquero (lleno lleno de maquillaje, por eso el resto iba suelto)

Esmalte de uñas:por estos días uso uno color neutro, asi es que ando paseando 7, ya que de los 8 que estaban en la cartera solo uso 1.

Papeles, lapices, marcadores: Cosas que quizas nunca ocupe pero podrian ser utiles en una salida con mi porota, donde se aburra… para que dibuje o lo que sea.

Muchos elasticos para el pelo: No se por que estan ahi, el que uso lo ando trayendo en la muñeca, pero bueno, uno nunca sabe, jajajaja

Aceite para el pelo, crema para manos (2, ambas casi vacías), tarjeta del gimnasio y credencial de la pega, lentes de sol y estuche de los opticos, juguetes de porota y una caja que ella dejó en mi cartera no se por que pero nuevamente está ahí, tampoco se por que.

Monedero, labiales, basura, audifonos del teléfono, una cuchara plastica, tampones que no necesito por ahora, chicle y un espejo.

Lo mas chistoso de esto es que luego de hacer la foto y sorprenderme con la cantidad de cosas que ando paseando en mi cartera… eché todo una vez mas dentro de esta, a excepción de los papeles, que los boté a la basura.

No tengo remedio. Pero uno nunca sabe cuando pueda necesitar algo de lo que tengo en la cartera… nuuuunca se sabe

Anuncios

38 comentarios en “Lo que hay en mi Cartera

  1. Jjajajjajajajajaj. Dicen que se puede conocer la personalidad de una mujer por lo que lleva en el bolso y como lo lleva. El tuyo es como el de Mary Poppins así que genial. Y yo….nunca llevo bolso….a ver cómo se analiza eso!

  2. Aparte de los esmaltes (en serio? por qué acarrearlos si una se pinta las uñas en un lugar, no en tránsito?), creo que el resto es lo necesario para vivir. O sea, ya, maquillaje (yo no ando trayendo pero entiendo que las mujeres anden con eso en la cartera) y lo demás son cosas que sí necesitas (llaves, documentos, plata, cremas). Quizás el problema es la organización dentro de la cartera, la cartera es MUY grande entonces te permite ir metiéndole y metiéndole cosas. Todo por el por si acaso que nunca llega.

    1. es que algunas veces me piden esmaltes yde wena onda comparto, jajajaja, y me pinto las uñas en la oficina, mi lugar de quietud, porque basta que intente hacerlo en el depa y porota me dice que quiere ir al baño, jajajajajaja…

      creo que me falta organizacion y alguien que lleve la cartera por mi, jajajajajaja

      1. esto es como una enfermedad, porque los ando traywendo en caso de que me los pida mi mama, o alguna amiga que visite, en fin, no se, no me entiendo.

        y cartera mas chica usaba pero terminaba echando lo que me faltaba en una de esas bolsas de tela hermosas, o sea, linda y todo, pero terminaba con dos carteras, jajajajaja

        ya me sanare de esto

    1. siii, lo se, pero terminaria sin usarlo, soy la peor en estas cosas, jajajajaja… tengo carteras que uso muy poco con cosas vitales, como plata y hasta cosas mas importantes, pero lo olvido, no se… deberia andar con billetera no mas, como los machos recios.

  3. quedé pa’adentro con los esmaltes jajaja…yo era asi, y estoy recuperandome, porque me empezó a doler la espalda jevymetal, y un día leí una entrevista de la claudia conserva, que se enfermó de la espalda por andar siempre con tanto peso en la cartera… y yo me sentí tan identificada con claudia, que me analicé y trato de andar con lo justo, y para empezar, lo ideal es usar una cartera más pequeña, para no meter tanta cosa , por ejemplo, de maquillaje solo ando con labial y delineador, el resto lo tengo en la oficina, que es lugar donde de verdá me produzco jejeje…. pero también tengo maquillaje en la casa obvia..super linda tu cartera 🙂

    1. soy pesima con esas cosas de la vida, onda mejorar costmbres, o sea, puedo, pero tengo la caga en tantos aspectos que voy d ea uno, ajjajajajajajajajajaja

      igual a ratos me da por la cartera mega chica, y con cuea ando con las llaves, pero no se, no lo se, ando en momento de sentir que en cualquier instante algo de lo que acarreo servirá… ya pasara ese sentimiento ajajajajajajaja

  4. Amo estos post… ajajaja desde chica me ha gustado saber que llevan las mujeres en sus insólitas carteras, así que esto es como sapear con permiso jajajaja
    Te pasaste… ene cosas, en vez de cartera es como una maleta, jajaja yo igual tengo una cachá de cosas en la mía pero como soy obsesiva las tengo ordenaditas en un organizador para saber dónde está cada cosa y no colapsar al momento de buscar jajajajaja

    1. jajajajaja a mi tambien me gusta eso de mirar en las carteras/cosmetqueros ajenos, jejejeje
      ay si ,.. es mucho, o no tanto, pero desorganizado… y eso que no inclui las migas de galletas en el fondo de la cartera,jajajajaja
      no puedo andar organizada, es como si no fuera yo… jajajaja

  5. No te creo todos esos esmaltes jajajajaja y pensaba que yo andaba trayendo cachureos tu me ganaste lejos, pero es cierto, uno nunca sabe cuando necesite todo esto y más! así que te comprendo mushiolushio!
    El maquillaje siempre es necesario como dije una vez uno nunca sabe cuando se pone a llorar y necesita retoque jajajaja

    1. wajajajajaja, yo no lloro… ejem…

      retomando, no se, igual me da paja dejarlos en algun lugar del depa, como que no tienen donde estar, jajajajaja… debo replantearme eso de andar con ellos… jajajajaja

  6. Jajajajaja. Increible. De verdad llevas tantos esmaltes de uñas?,, para que?!, te pintas todos los dias las uñas? . Lo del cosmetiquero me recordó a mi epoca de secretaria (si, aparte de geógrafa, madre y mujer multi actividades, soy secretaria bilingue), bueno, también andaba con el cosmetiquero para andar bien arreglada…que tiempos aquellos, ahora con suerte me pinto los labios jijiji.
    Lo de la Mary Popins, me encantó, la he visto mil veces, me encanta y a mis niños también.
    Creo que te hace falta un tarjetero para meter las tarjetas sueltas, yo tuve que comprarme uno solo para tarjetas ya que ando con las tarjetas mias y las de mis hijos (del doc, biblioteca, familia numerosa, etc todo por tres).
    La verdad que con niños uno anda con mas cosas en el bolso de las que realmente necesita, yo le llamo “los por si” (acaso). Yo siempre llevo un estuche con lápices de colores y una libreta porque les gusta dibujar y es imprescindible si quiero que esten un rato tranquilos jijiji y por supuesto toallitas humedas para limpiar cualquier empastre, ademas de gel desinfectante para eso mismo, desinfectar.
    Ufff en fin, podriamos hablar de esto muuuucho rato. Buen tema :).

    1. jajajajaja es que no se por que ando con tantos, por si acaso, si acaso que? no se, pero eso, jajajajajaja…
      lo del maquillaje es independiente de mi trabajo, me encanta maquillarme, no como puerta pero siempre dandole algo de photoshop al rostro, jajajajaja.. cuando salgo con mi gorda tambien meto lapices y papeles para que pinte o escriba ,,,, procuro no llenarla de eso siempre, jajajaja, soy tan ordenada, ok no, jajajajajaja

      y siendo mama es mas aun, siempre hay algo que acarrear de los retoños … siempre

  7. Mi cartera siempre tiene pocas cosas, como mi pasión son las carteras e intento cambiarlas por día haha como que siempre se que hay adentro y no llevo más de lo necesario. Shuer básica =( Casi nunca llevo todo el maquillaje si no el brillito/rush/labial y la base en polvo por si las moscas.

    1. yo tengo varias tambien, pero como las lleno de tanta wea, casi ni las cambio, jajajajajaja… que atroz, ademas de desordenada, pajera, y eso contra mi espiritu de la moda jajajajajajajajja

      y del maquillaje, no se, soy emocional para maquillarme asi es que siempre ando con mas de lo basico, jajajaja

  8. wajajajaja la kago! uta mi cartera es fome al lado de la tuya, sera algo de mamis?jajajaja
    La verdad es que tengo haaarts carteras y mochilas/carteeras que siempre ando con lo justo y necesario porque si no, sera una actividad tremenda el tener que cambiarlo todo de un lado a otro. A parte, que mucho peso luego me duele la espalda (ya es suficiente con tener que meter la camara y dos lentes solo por que puede haber algo interesante para fotografiar xD)

    “Cinta doble contacto: Todos deberíamos andar con esa cinta en la cartera, es LA AYUDA ante cualquier desastre de costuras. ” me lo apunto!!!

    1. no responsabilizare a porota por esto, jajajajaja, igual soy re cachurera y meto lo que sea en la cartera, como que no se, es una costumbre, no es tan terrible ademas, asi que no me complica, solo me dio risa mi interaccion carteristica de los ultimos dias

      hubo un tiempo en el que andaba con mi camara analoga pa todos lados, eran tiempos mas felices… aunque claro el telefono me ayuda mucho por ahora… con esto de la necesidad de hacer fotos en cualquiier momento…

      la cinta doble contacto es lo mejor, para todo

  9. Jajajajajaja, me encantaste. No te acomplejes por llevar tanto esmalte, pueden ser útiles en cualquier momento!
    Mi cartera también es una dimensión desconocida, no me atrevo a analizarla a fondo.
    Hoy descubrí que tenía una bolsa de maní! me encanta porque me da sorpresas

    1. no me acomplejo, solome pregunto por que chucha ando con tanta wea? jajajajajaja

      ay, te alimenta… que linda, bueno, igual si junto las migas del fondo de la cartera me hago una marraqueta completa, jajajajaja

  10. Yo pensé que mi cartera estaba llena de cosas, pero ahora que veo la tuya me siento más liviana por la vida, jajajajaja.
    Me dio mucha risa eso de que volviste a poner todo dentro. Y ahora que te leo justo recordé que en la mañana puse mi esmalte para corregir pequeñas fisuras, así que escribo este comentario esperando que se me sequen las uñas.
    Ahhh, qué alivio saber que no soy la única cachurera en el mundo!

    1. jajajajajaja
      que atroh, pero a musha honra, se que alguna vez podria usar todo… no, no se, pero mmmmm, eso, jajajaja
      no hay cosa mejor que esperar se sequen las uñas escribiedo en el compu, es mi unica forma de pintar las uñas en todo caso.

      y los caxchureos son parte del mundo, vivan, vivan! jajajaja

  11. Yo creo que entre más grande la cartera más cosas una le pone, porque una ve que le queda tanto espacio que comienza a meter cosas por si acaso jajajaja. yo encuentro de lo más importante andar con el esmalte de turno, porque si se te salta puedes hacer un retoque hasta cuando puedas pintarte las uñas bien ps!. Cuestión aparte: la cartera/mochila como arma… una vez un tipo me dijo algo suuper cochino en la calle y yo le pegué un mochilazo y le dije unas palabras soeces, ahora estoy más lady pero ganas no me han faltado de volver a repetirlo ajjajaj
    Creo que voy sumar a la aguja e hilo la cinta doble contacto, nunca se me hubiera ocurrido solita!

    1. ayyy … la cinta doble contacto, yo soy pechugona y la necesito cada vez que me pongo blusa porque como que suspiro y pafff, jajajajajaja

      respecto a usarla como arma, por lo mismo mi pechugonismo… cuando paso cerca de algun cochinon que se detectan a los mil metros, la uso pa taparme la delantera, asi evito tener que golpiar o decir groserias, jajajajajajaja

      y bueh, con mi hija igual es bueno el tamaño de esta cartera gigante, porque le echo pantalones, polera, poleron, calcetines y calzones y no necesito andar con mas mochila ni nada… claro que en la semana con el espacio extra, meto puras cosas, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s