POROTA DICE

Hoy teníamos pijamada… Asi es que empijamadas me senté en el sofá con ella recostada sobre mis piernas, y de pronto tuvimos un dialogo hermoso:


Porota: mamá, dónde vivía yo cuando tú eras pequeña, una niña?

Yo: tú vivías en mi corazón esperando a que yo creciera para poder ser tu mamá.

Porota: (con la voz entrecortada por la emoción) mamá, me dices estas cosas lindas que me hacen muy feliz..

 
Las dos lloramos de puro amor.

16 comentarios en “POROTA DICE

      1. Son tan perceptivos los peques y aparte Porota es tu partner 100% y exclusiva 😉 por eso como no conocerte y saber que hacer para animarte, aunque con sólo estar contigo ya todo se hace mejor, no?

      2. Solo existiendo la vida es mejor con ella, ademas hoy la eligieron mejor compañera! Estaba emocionada y feliz y contenta… Y su alegría patudamente la hago mia! Jakakaka

  1. Qué bonito….. Mi hijo me preguntó un día: “¿mamá dónde estaba yo antes de estar en tu tripita?”. Yo le dije, “en mis pensamientos y en mi corazón”. Y claro…..me contestó: “¿y cómo pasé de ahí a tu tripa?”….. En fin……no me quedaban muchas respuestas así que le dije: “Gracias al amor”. Parece que se quedó tranquilo.
    Un beso para esa porota bella y otro para ti!!

Responder

