Reto entre blogs

La seca y amorosa del Blog https://lostalleresdenatalia.wordpress.com/ me mencionó en su post acerca de un cuestionario donde debíamos responder sobre interacciones de la vida, pero con blogueros… me encantó y lo hago y clarsh que los invito a todos a participar porque es entrete.

¿Con quién te irías de fiesta? Bueh, me encanta y siempre quiero salir, asi es que claramente la Megara, la Calico, la Pelu, la Furtivaa..

¿Con quién te irías de vacaciones? Feliz de la vida me iría de vacaciones con la furtivaa, solo para que nade entre los peces piraños… protegiendo solo sus manos… es una imagen que merezco en mi vida.

¿Con quién te irías a una exposición de fotografía? Ayayayyyy, esto es demasiado importante para mi, creo que sola…

¿Con quién verías el amanecer? Con la Calico … jajajajaja, despues de hacer cucharita toda la noche, jajajajajaja

¿Con quién compartirías blog? Con la calicó igual, porque me da risa como escribe y es tan yo pero al reves, que me encanta

¿Con quién irías a un cuentacuentos? Con la Natalia h y la Alerecargada, porque se que disfrutarian esa actividad, y obvio con mi porota, las 4 lo pasariamos ragio.

¿Con quién irías a un recital de poesía? Creo que con … nadie, no puedo… me pondria a llorar o me dormiría, y no se si este preparada para que alguien me vea en cualquiera de los dos escenarios, jajajajaja

¿Con quién te irías a un spa? Con la Pelu, la estilo de freepass y la Calicó, porque lo valemos y lo necesitamos

¿Con quién rodarías una peli? Con todas las chiquillas de los blog amigos, creo que se haria algo bakan, la estilodefreepas, la alerecargada, la calico, la pelu, la megara, la otra yo, el edder, la makita, la nataliah, los talleres de natalia, la kuny… siento que podriamos aportar cada una algo…

¿Con quién trabajarías? depende, si es algo creativo, si es algo emocional, si es algo rutinario… creo que no estoy preparada para esa pregunta

¿Con quién conocerías otro continente? con los talleres de natalia y con la kuny y la red pretty glases, porque ellas viven en otro continente y quiero que me guien por lugares hermosos…

¿Con quién te irías de cena? obvio que con los talleres de natalia, porque de seguro iriamos a un lugar genial y aprenderia mucho de ella en toda la conversacion, puro enriquecimiento mental y espiritual

¿Con quién tendrías una tarde de café y charla? Adoro las tardes de café y charla, es algo a lo que no puedo negarme, asi es quie con cualquiera…

¿Con quién compartirías casa? Tema dificil… pero hasta ahora de las blogueras, hemos compartido mas de un dia con la Calicó …

¿Con quién dejarías a tus hijos un finde? con la Kuny, que se que la entretendría exquisitamente … y los talleres de natalia, solo porque ya me dejó cuidando al suyo y debe pagar, jajajajajajaja

¿Con quién irías a dar un mitin? mitín mitín mitín… la pelu, solo porque creo que hay que pelear, jjajaja

¿Con quién pasarías una noche mirando las estrellas? con alguien que no tiene blog y tambien miraria las nubes (de día, obvio)

¿Con quién te irías a una isla desierta? Con todos los blogueros que conozco, y hariamos la media fiesta… eh eh eh eh

ya, no se poner eso de los link, pero la intencion es la que vale, jajajajajaja

Anuncios

35 comentarios en “Reto entre blogs

    1. es una palabra española párece, de esas de olé… es como una discusion con alguien, onda como un mini juicio, no se, pero hay que pelear, asi que voh dale, apoyame

  1. Ay, yo te enseño Europa enterita….Nada de lujos pero sí emociones, arte, paisajes. Un viaje vital. Y todas las cenas que quieras!! Muchos besos.

  2. jajajajajaj la imagen de la Furtiva nadando con las manos arriba diosmio que me reí cuando contaba esa anécdota jajajajajja.
    El viernes nos vamoh de pary jaja bueno no es una pary pary, pero poota que lo pasamos bien donde sea!

  3. Jajaja me reí ene con la dinámica, la leí en un blog temprano y ya pensaba hacerla, seguro mañana porque ahora ando más justa de tiempo, Bea empezó a comer y es un relojito, casi ya no tengo recreo salvo en la noche así que ahí me pondré de las creativas :p

      1. Si la monita está tipo 11:30/12:00 lista para comer y ahora esta más activa así que estamos en función de la peque y lo bueno que los mayores también se involucran. Ojalá ella se acordará de todo el amor que recibe, aunque para eso estaré siempre para hacerlo yo :p

  4. Ohhh jajajaj extrañaba estas dinámicas blogueras! ideal para entretenerse y despejar la mente en esta época del año.
    Oye y en emocionarme neeeña, aparezco en tanta categoría que ya casi queda al descubierto nuestro romance, hasta ventilaste nuestras cucharitas jajajajjaja.
    Ok, igual era hora de salir del closet…..aunque la última vez hayamos dormido con una Lula entre nosotras.
    Gracias por todas y cada una de las menciones, especialmente la del spa que por la shushi que nos vendría bien.

  5. Jajaja genial! Me ha gustado y me he reído…como siempre :).
    Genial saber que me dejarias a tu linda porotita, donde se lo pasan bien tres, se lo pasan bien cuatro!:)
    Lo de la fiesta no estaría mal. Creo que seria uña buena idea hacer una especie de encuentro anual de blogueras con la media fiesta (lo podemos organizar)…levanto cejas en plan me gusta la idea.
    Cuando quieras nos vamos a recorrer mundo, yo feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s