POROTA DICE:

Piden cada cosa en los jardines, y con porota me he reído tanto.

Pasé a buscarla al jardín y la tía le dice “recuerde decirle a la mamá lo que tiene que traer mañana”

Salimos tranquilamente y le pregunto por lo que debe llevar al otro día, su respuesta es exquisita.

UNA BOTELLA Y DOS PERROS CON ROPA

jajajajajaja

qué?

UNA BOTELLA Y DOS PERROS CON ROPA

Me reí tanto, pero no quise juzgarla, asi es que nos devolvimos solo para confirmar (les recuerdo que es un jardin, pueden pedir cosas extrañas para actividades extrañas), la cosa es que debía llevar efectivamente una botella y dos perros para la ropa, jajajajaja

perro con ropa
PERRO CON ROPA
perro para la ropa
PERRO PARA LA ROPA

Igual le he preguntado como 100 veces sobre lo que tenía que llevar al jardín solo para que me diga DOS PERROS CON ROPA, jajajaajajajajja

27 comentarios en “POROTA DICE:

  1. jajajaja… que cosa más divertida jajaja…me reí mucho porque me imaginé ustedes llevando a Lula vestida y consiguiéndose a otro perro jajaja…

    1. jajajajajaja yo pensé lo mismo, jajajajaja
      despues pensaba un peluche de perro, o una foto de perro, y la ropa… jajajaja
      me complique por un segundo, hasta que decidi devolverme y preguntarle a la tia, jajajajajajaj

  2. Me has alegrado la mañana! jajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajaajjaajaj
    Dos perros con ropa! aaaah!
    Esto es risa para un mes completo 😛
    Te imaginas todas las mamas hubieran llevado los 2 cachupines con ropa? que cosa mas linda!!! *0*

    1. jajajajaja tremendo desfile, jajajajajajajajaja
      y hoy en la amañana le seguia preguntando que era lo que tenia que llevar solo para que me dijera “dos perros con ropa” jajajajajaja

  3. mi hijo me dijo que llevara infección en un termo…..Infección?????? Hasta que me di cuenta de que era infusión….jajajjajajaja

    1. JAJAJAJAJA una infeccion

      que exquisito, jajajajaja
      pero disfruto mas pensando en como pensabas arreglartelas para meter en un termo una infeccion, jajajajajajaja

  4. Jajaja liiiiinda. Me encantan las frases de los peques, siempre nos hacen reír.
    …por lo que respecta al vocabulario, acá los perros para la ropa son pinzas…me miran con cara rara cuando digo perros para la ropa…ahí me siento como una niña de tres años jijiji.

  5. Qué diligente tu que te devolviste! Yo hubiese asumido que era perro para la ropa y listo.

    Igual hubiera sido lindo llevar a Lula con ropa y decirle a la tía pero si porota dijo! Pa verle la cara nomás a la tía, jiji.

Responder

