Ese gran papel.

Una de las cosas que me gusta ver en las películas es la cara de los NN.

O sea, lo primero que se viene a mi memoria es el capitulo de friends donde Joey tiene que hacer de doble de un gran actor en una pelicula… la situació le emocionaba y se ponía muy nervioso mientras intentaban grabar, el detalle era que debía estar en la ducha, y era un close up de sus pompas, y cuando decian “acción” Joey intentaba darle emocion a su aparicion, y apretaba los glúteos, soltaba, y era un desastre…

Entonces cuando en una pelicula hay una escena importante que incluye a un tercero NN, como por ejemplo, la que se me viene ahora a la memoria es cuando Di Caprio llega a EEUU en Inception, está ese momento, son como 2 minutos entre que él le entrega su pasarporte al sr de Policia Internacional… él revisa su computador, Leo esta nervioso… el hombre mira el pasaporte, lo mira a el… dandole toda la emoción a la escena… y sonríe diciendo “bienvenido a EEUU”.

Despues de toda la acción de la película es una escena insignificante, pero me gusta quedarme en ese personaje un rato, imaginando que para él fue el gran papel de su carrera, que se preparo mucho tiempo para eso, que leyó y releyo su guion … las emociones que debía expresar… que en el momento del estreno para él no hubo alfombra roja ni periodistas acosandolo con preguntas … pero su familia y amigos estaban nerviosos y orgullosos, que vio mil veces su aparición y siempre dirá (sobre todo cuando esté medio copeteao) que trabajó con Dicaprio.

Es un poco emocionante pensar en ese momento para él… y bueno, siempre me gusta hacer eso en las películas donde actúan personas demasiado famosas…

17 comentarios en “Ese gran papel.

  1. Que interesante mary, recordar que a parte de los grandes actores, estan los NN, que dicen algo, hacen algo pequeño, pero que para ellos es importante. Osea, actuaste con Di caprio!
    Pensaré en ello cuando vea mi siguiente pelicula! 😀

    1. yupiiiiiiiiiiiiiiii
      es que debe ser genial…. o sea, imaginar el nerviosismo de esa persona, la vida NN que lleva, todo… es un lindo ejercicio.. =)

      me cuentasssss

  2. Siii te entiendo siempre pienso lo mismo, cuando veo una película pienso siempre en los extras de quienes serán, de como lo harán para mantener en su mente que son los segundarios y no se una vez hice de extra en una filmación para la universidad (que salió en un comercial hace mushoaños) y vi el video como 399 veces jajajaj así que si, yo creo que ellos se ven mil veces jaja

    1. jajajajajaja
      que lindo, que divertido… alguna vez debes compartir eso… jajajajajaja

      debe ser emocionante poh, hacer loque te gusta, y tener evidencia de aquello, memorable

  3. Sabes que no se me había ocurrido pensarlo así… pero ahora que lo dices,qué cuaaaático! No es sólo ser un extra, es el compadre que le pasa el pasaporte a DiCaprio, quizás hasta aparezca en los créditos! Ya, me voy a ver Inception 😀

      1. jajajaja, lo veré desde el depa, porque mi pc no procesa niuna wea que no sea pagina fome (y wordpress, solo por eso lo perdono)
        jajkajaja

  4. Tienes toda la razón, creo que un par de veces he visto en los programas las primeras apariciones de diversos actores y claro es sumamente insignificante o papeles muy malos, pero la emoción que deben haber tenido no tiene precio.

    1. holaaaa
      siii, igual emocionante ver como se esfuerzan en conseguir ese rol, que para muchos puede ser insignificante… pero para el puede ser el comienzo de una gran carrera o lo mas importante que haran en su vida laboral…

  5. Que wena… tb he pensado en esas apariciones NN que para la persona debe ser tanto nerviooo… waaaa!
    Yo tb fui NN una vez jajajaja… más extra que NN, para la teleseria Playa Salvaje (que filmaron en Iquique) en casi todas las escenas de la playa salía por ahí entremedio de muuuuucha gente! pero igual estaba nerviosa, además que era chica jajajaja….

    1. puras artistas, entre tu y la megara, me deben un autografo shukillas =)

      debe ser emocionante, imaginate que tu te ponias nerviosa para una escena donde eras “multitud” en una teleserie… imaginate alguien que saldra 2 minutos en una pelicula mundialmente famosa y estara compartiendo pantalla con un megafamoso… la wea locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

