AMO AMO AMO: Natiruts

Otra cosa que exorcisé de ese ex que me destruyó el corazaund (bueno, me lo destruí solita pero me haré la victima) es este hermoso y maravilloso grupo, con un disco impecablemente exquisito.

Un día, en una de esas tantas conversaciones, comenzamos a compartir música, le comentaba que de su país conozco lo típico, Marisa Monte, Caetano Veloso … algunos otros mas reconocibles por la voz que por el nombre… y él me dijo que tenía que escuchar a Natiruts (pronunciado como nachijutz, asi lindamente, en portugues).

nairuts2

Y llegué a esto, un video acústico del grupo, en Río, la tardenoche y el clima que les juro traspasa la pantalla… me imagino con ese viento exquisito y tibiecito, el aroma de ese lugar, el calor, la luz… nooo … si es un concierto que por lo menos una vez a la semana veo.  No verlo de verlo asi sentada sino que le doy play y hago aseo, lavo loza, hago mis otras cosas… cuando hay visitas es maravillosa música de fondo, lo mismo para el almuerzo, perfecto.

El vocalista canta hermoso y suavecitamente, con el tono de voz que me encanta.  Como son un grupo Reggae las letras hablan mucho del amor a al vida, al mundo, a los pajaritos, abrir la mente y todo eso… pero si no le gustan esas temáticas, y como está en portugues, puede imaginar la letra que quiera, jajajaja.

natiruts4

Quisiera mucho compartirles el compilado de videos (porque en youtube tiene el audio no mas, todo de corrido, y 21 videos donde se ve lo lindo y magico de este concierto, que es lo entrete de “este” show en particular) pero no tengo youtube desde la oficina, entonces solo les digo, escriban Natiruts en youtube y apareceran 21 videos, dele play a eso, y sea feliz..

natiruts3

8 comentarios en “AMO AMO AMO: Natiruts

  1. Me voy directo a youtube a buscalo proque me tincó ene este guapetón
    Conoces a Tribalistas??? Son buenos igual… Les amo ❤ tienen una onda bien linda
    Oye y cuando lo escuchas no te hace punche punche tu corazound? por el ex digo yo

    1. ve a yutub, ascuchalos y dime que onda.
      tribalistas, los amo, adoro el disco, la historia, todo…

      hay una cancion que me hace recordarlo, pero ya sin tanto dolor… ademas como yo decido cuando pongo la musica como que me hago una especie de campo de fuerza, ahora, cuando suena en la radio (tipico que la paula toca uno de sus temas) e derrito un poco, pero nada, solo quiero paz, jajajajaja

Responder

