Mi doglover puesta a prueba

Ayer fuimos a tomar once al depa del Agus (su amigo del jardín, y su mamá es amiga mia), y ellos tienen una perrita, chica como lula, y mi porota aprendió una lección, eso espero…

Ya les conté que es terrible de doglover, quiere abrazar a todos los perros del mundo, abrazo de esos de amor, sin embargo en el sector que vivimos hay harto cachupin libre como el viento y de caracter de mierda… entonces tengo que andar con las antenas encendidas porque en cualquier momento se abalanza sobre tremendos canes para ir a abrazarlos, y claro, son lindos pero no sabemos si estan enojados… y le explico explico y explico, pero para ella no hay perro pesao.

Hasta ahora.  Porque ayer, mientras tomabamos once y la Negra (perra de mi amiga) me pedía pan, porota se acerca a decirme algo y se agacha a darle un beso a la perrita y paf, le mordió el labio, fue super rápido, mi chanchita se asustó mucho y lloró harto, considerando que ella no llora de dolor, se me partía el alma verla asi, se acurrucó en mis brazos harto rato y despues de unos 5 o 10 minutos se paró para ir a jugar.

No la reté, porque en ese momento necesitaba contención, contención de su mami, además nadie se esperaba esa reacción.  Asi es que un reto era lo ultimo en la lista… no existía en la lista.

Ya en el depa le comencé a explicar que es muy importante que ella no bese a todos los perritos porque solo Lula le tiene paciencia de santa, jajajaja, y es tan cierto, su paciencia fue forjada a punta de cachuchazos… y tenemos suerte, mi gorda es del mejor caracter del mundo y porota podría saltar en su cabeza y al segundo estarían abrazadas en el sillon viendo tele (si, las dos), jajajaja

Agradezco al cielo que mi porota tuviera este accidente con esta perra tan chica y tan de casa, y que solo fuera el susto y un poco de dolor, ya que siempre puede ser peor.

En su carita vi que no perdió la fe en los perritos, seguirá amandolos, pero solo espero que sepa que no todos son tan abrazables como nuestra Lula.

Anuncios

29 comentarios en “Mi doglover puesta a prueba

  1. Pochita. Mi hijo es igual, los ama a todos y lo peor es que es bien catete para hacer cariño entonces tengo que andar alerta cuando salimos, porque perro que ve piensa que les puede hacer cariño y hasta a caballito se les sube (pobres perros) jaja. Me paso al parecido, mi suegra tiene un perrito que es chico, casi enano jaja y tambien le mordio el labio porque él queria darle un beso. tambien le toco aprender a porrazo, creo que es la ley de la vida. jaja

    1. esto de tener tanto amor en el corazon, jejejeje
      igual como dije, tuvimos “suerte” de que pasara esto con un perro de casa, y uno chico, porque no imagino como seria si uno de esos minicaballos de plaza brasil la muerde, me muero… y mato al perro, aunque no seria su culpa… pero tu sabes…

      ojala aprenda la leccion y tu gordo tambien, son lindos esos amores, aunque son catetes, jajajaja

      por ahora mi lula es la que recibira todo el amor, todo todo todo, jajajaja

      1. Ay si, que miedo si hubiera pasado con un perro grande. te entiendo.
        Lula debe tener paciencia infinita. Nosotros tenemos de vecino a dos perritos y mi hijo ya sabe cual es el mas paciente y cual no, ya lo comprobo ajaja y el Edu que es el mas paciente, lo ama, el perro escucha su voz y sale a buscarlo y solo se deja querer, estan lindo verlos juntos y el perrito le agredece todo el cariño con languetazos. Me imagino Lula debe ser feliz en su depa.

      2. lula tiene paciencia infinita, a lo mas le ladra, y la porota cree que la reta y se pone a llorar, pero ni la muerde… es mas linda
        que rico que tu gordo pueda jugar con perritos, son bakanes, a mi me encantan, por lo jugosos que son, jajajajaja…

  2. aawww pobrecita… a porrazos se aprende, no?
    Esperemos que con esto pueda diferenciar que no todos los perros son como el de casa y tambien me alegro que haya sido con una perra chica y no uno grande y callejero.
    Me gusto la parte en que busco refugio en ti y me encanta tu forma de afrontar las cosas con ellas. Aprendo mucho de ti, aunque no tengo hijos (y no se si los tendre) pero se aprende mucho, es tan distinto a lo que uno vio de chica con la madre.
    Un abrazo para las dos y muchos nanai para porotita ♥

    1. llevamos poco mas de una semana con el acontecimiento, y como que se le olvida, jajajaja, pero le digo, cuando intenta abrazar a un perrotote de la calle, que recuerde que no todos los perros quieren amigos niños… y ahi se aguanta…

  3. Eso es lo importante, que no pasó a mayores y que fue un accidente chico.
    ¿Cómo reaccionó Agus? ¿Y la mamá de Agus?
    Me intriga su reacción, ya que son parte del cuadro donde se desarrolló el incidente… (qué cursi se lee lo que escribí).
    Cariños para ti y para Porota dog-lover-eterna.
    🙂

  4. Ouch! menos mal no pasó a mayores, pero así van aprendiendo los límites los enanos, por ellos abrazarían a todos los animales como si fueran peluches jajaja.
    Vic ya lleva varios arañazos de guerra (hasta marca de un colmillo tiene en la muñeca), pero no deja de acariciar cada gato que se encuentra en el camino…
    Yo le explico que no todos son tan ofrecidos como la Fiona, que ella es la única gata en el mundo que ama que le toquen la guata jajajaj, pero se le olvida….

    1. y no dejo de abrazar poh, jajajaja, pero ya le menciono lo del perro chico y como que la memoria emotiva la hace retroceder, jajajaja, aunque se nota que se le hacen agua los abrazos por agarrar a cada perro peludo del centro, jajajajaja

      vic es un campion, pero puta que duelen los arañazos de gato oyeeeee

  5. Menos mal que fue piola, pobre porota… para que llorara le debe haber dolidoooo, me imagino tu corazón de mami 😦
    Linda, ojalá que no le agarre miedo a los perritos pero sí que cache la volá de que no todos son amigos
    Un apapacho grande para las dos, por el dolor y por el susto

  6. Oye que bacán que Lula tenga esa paciencia, bueno de hecho debe ser igual que la Pelusa, ella es fiel fiel fiel a mi mamá y solo a ella ajajaj Lula debe ser igual de fiel a Porota!
    Es bueno que aprenda eso de pequeñita, no todos los perritos son lindos y la entiendo hasta a mi se me olvida a veces y ando haciendole cariño a todos los perros que me encuentro jajaja
    Lo bueno es que no pierda la fe de seguir siendo una dog lover!

    1. son hermanas, me encanta, cuand vamos a la plaza, la lula anda siempre conmigo, porque le tiene miedo a los perros, pero si porota sale corriendo, tira la correa, la suelto y anda al lado de ella… pegadita, como hermana chica catete, jajajajajaja…

      y aprendio a tirarse en resbalin, jajajajaja, te morí lo linda que se ve, jajajajaja

      1. jajaja siii, siempre me acuerdo en la plaza, cuando estamos alla y no saco el telefono … pero prometo llevarlo un dia de estos (si prende la wea) y ahi te la mando

      2. jajajajaja, imprimire esto y se lo mostrare a quien me atienda, le dire que necesito conversar con amigas, que por favor me habiliten el telefono cuanto antes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s