Olor a Primavera

Caminamos, siempre caminamos, con porota caminamos mucho y en el recorrido diario depa-jardin-depa siempre pasamos por calle Moneda, casi al llegar a Cumming.

Y estas ultimas dos semanas, llegar a este lugar es hermoso, simplemente hermoso…

primavera

Yo soy totalmente olfativa y oler lo que emana desde este lugar es simplemente poesia.  Consideremos que he estado resfriada y perdí casi el 100% de mi olfato la semana pasada, pero aun asi, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Llegamos a estos departamentos y hago pausa en lo que estemos hablando con porota y le digo “HUELE, HUELE ESTO”… las dos inhalamos asi largo largo y haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… “ESTE OLOR HIJA, ES LA PRIMAVERA, ¿TE GUSTA EL OLOR A PRIMAVERA?” (ella vuelve a inhalar esos aromas dulces exquisitos y dice con una voz de puro disfrute “HAAAAAAAAAAAAAAAA, SIIIIII”

Cada día, cada vez que pasamos por acá soy inmensamente feliz y porota tambien….

27 comentarios en “Olor a Primavera

  1. a mi me gusta verla, porque olerla me da achis y es super triste, sufro y ya me empezó a picar la nariz asi que ya llegó la prima 🙂 , me encanta como florece todo.

    1. ay, yo addoro no sufrir alergia, porque debe ser horroroso, tengo dos amigos que lo pasan mal, pero yo no puedo evitar mi cara de alegria, amo los aromos, ayyyyy, los naranjos, omaigad, el olor a violetas, aaaaaaaaaaaa

      y la vista, tambien disfruta, colores mas hermosos

      nanais para tu alergia, que te mejores,

    1. ay si, exquisito, yo solo he sentido ahi el aroma intensooooo

      igual ando alerta porque cerca del depa hay unos naranjos que me dejan loca… pero falta el solcito y airecito de primavera, ya llegaraaa

  2. Me encanta ese olor, olor como a todo junto (sol, flores, pajaritos) no se no sabría como describirlo pero me encanta así mucho también!!
    Aunque admito que también amo el olor a lluviaa!

  3. Que rico! aca hay poco verde yo quiero maas!
    me quede viendo tu foto y me costo reconocerlo pero despues me di cuenta que esa era una calle frecuente de mi corta estadia en la capital, me trajo recuerdos =)

    1. ay si, una de las cosas por las que el norte no es mi lugar de viaje en los planes pensados es eso, el poco verde … no conozco asi que no sabria decir si me equivoco, pero por lo que dices parece que no, jajajaja

      es un condominio de depas re lindo que esta ahi en toda la cuadra de cumming entre moneda y agustinas… me encantan y con el aroma aaaa, mas rico todavia, debes conocerlo porque es camino obligado de quien va al centro o se devuelve, jajajaja

      1. Si es verdad el norte tiene bien poco de vegetacion, pero yo que soy de acá amo el mar y tambien todas las tonalidades que pueden tener los cerros de la pampa =)
        Si, me acorde de esos depas porque pasaba por ahi a comprar.

    1. el olor a navidad es hermoso…
      aunque ahora es menos intenso por tanto (casi todos) los arboles plasticos.
      pero la gente anda feliz y huele bien

      yo vivo por ese barrio posniña, jajajaja, casi vecinas, aunque claro, vivo ahi hace dos años no mas…

      1. Ah yo vivi ahi hasta el 2006. En el edificio que esta frente al Saleciano. Que tiempos.
        El año pasado compramos un arbol natural y oohh era tan rico el olor y tan gigante! jajajaja
        Ya vecina…. nos estamos leyendo ya que no nos pudimos mirar xD

      2. Ay! Que lindo! Cuando voy a la piscina paso por ahi !

        Que delicia, arbol natural! Me encantaria tener uno para que porota descubra aroma a navidad de verdad! Jajajjaaj

        Vecinaa! Jajaja! Me encantó

Responder

