La famosa prueba del libro

Esto es algo anecdotico que quedó grabado en mi memoria y la de mis amigos, como la famosa prueba del libro, y me da risa…

El escenario es el siguiente: Musculin y yo (un mino con el que salí un par de meses), preparandonos para desayunar en mi depa un sabado de verano… yo adoraba sus hombros y ese día el usaba una polera musculosa (DAAAAH! es musculoso, de esos de verdad musculosos y le gustaba mostrar sus atributos, y yo los agradecía) y nada, hablabamos de algo de una historia sobre un matrimonio al que fue y se curó y bailó mucho una canción, con una coreografía loquilla y blabla, yo poco lo escuchaba porque puro lo miraba, jajajajaja…

Terminabamos de desayunar y no se por que, me levanté de mi silla y cachando eso de su human body perfectito me acordé de un libro que me regaló mi hermosa amiga Tammy, y procedí, inocentemente a mostrarle las fotos, esperando quizas, que se motivara y pudieramos hacer algo como lo de las fotos, principalmente desnudos en blanco y negro, nada grotesco sino super bien cuidado, gotas de agua recorriendo cuerpos esculturales, liiiindo poh.

Y asi pensaba yo como y donde podría hacer algo así cuando él, mientras llegaba a una foto de un hombre desnudo, de pie y con todos sus atributos al aire dice (con una voz de niño de colegio) “ajajaja, un peeene” … mi cara :

really
la líbido se fue a la chucha en ese momento

En ese preciso instante supe que lo nuestro no tendría ni un miserable futuro, porque claro, lo mio era admirar ese cuerpazo que dios, el ejercicio y los “asteroides” le habían dado… y me entretenía conversando con él porque hablaba de cosas simples y divertidas, pero era como entretenerse con… un chiste.  La reacción en verdad, de mi cerebro fue nula, solo pedí que alguien me disparara en una pierna en ese momento, para pasar el shock, jajajajaja

Luego intenté tener alguna conversación un poco mas … especial con él, no de sentimientos ni cosas asi, sino no se, lo que uno espera de la vida, weas asi, porque claro, me negaba a eso de ser la persona que salia con alguien solo por el sexo, aunque nos resultaba de lo mas bien… pero no se, soy mina ,,, y como que la cosa debe ser mas equilibrada.

No resultó y cuando él sospechó que yo me estaba enamorando  como que le dije que eso no era asi un par de veces y despues dejé eso, era lo mejor, jajajaja…

La cosa es que despues de ese episodio, cuando he conocido a mas hombres, y le cuento a mis amigos (Jonah, tammy, paula, natalia y francisco) me preguntan si ya le hice la prueba del libro, jajajajajaja.  Y ahora es todo un episodio, y aunque no es necesario hacer el test, me he sorrendido riendo mientras miro el librero con “Eros” (asi se llama el libro) mirandonos desde su lugar… en silencio y esperando.  Jajajajajajajaja

44 comentarios en “La famosa prueba del libro

  1. Chequeteeeeeeeeeto…
    Ya me habías contado esto en persona, y al leerlo ahora…yep, se me cerró todo nuevamente. Tal como la primera vez.
    Si una no pide que el lolo te hable del alza del dólar, pero, pero…. hay un límite que rompe el deseo. Literalmente.

    1. jajajajaja si
      igual era muy rico el wn, asi es que procuraba enfocarme en la cosa carnal, y cuando teniamos que conversar tarareaba canciones mentalmente… jajajaja

      pero jue un momento atroh, jajajajajaja

      me imagine con el en un museo, y su voz a todo chancho refiriendose al pene de un cuadro, jajajajaja o de una estatua, jajajajaja
      me dio un soponcio

      1. Me lo imaginé con voz de pito, no sé porqué jajaja.
        Es que yo soy sapiosexual, me excito solo con la inteligencia… jajajajajajaja
        O al menos con la chispeza, pa que pedir taanto

      2. JAJAJAJA si, tenia una voz un poco aguda, pero nada terrible
        igual era inteligente, ingeniero en informatica con super buenas notas, bueno pa la pega, pero en cosas de la vida era como weoncito poh, y esa es la inteligencia que me interesa

      3. aunque con el estuve despues de terminar la relacioncon el papa de porota y fue un exquisito paso de la seriedad y sobriedad a la cosa mas ludica y simpatica, una simpatia hecha hombre, simpleza… igual fue importante y un gran, GRAN aporte, jajajajaja (si quieres malinterpreta ese ultimo comentario, jajajajaja)

  2. Pucha entonces es verdad que los musculines son puro músculo jajajajaja Que mala… pero me imagino que lo pasaste “regio” con él jajajaja lo gozado no te lo quita nadie jejejejeje

    1. si, pero derribamos ese mito de que a los musculines se les escondía el pilin si usaban esteroides, jajajaja, oh si, jajajajaja

      igual era simpatico, livianito de sangre, jajajajaja y entero riiiico, jajajajajajaajaj

    1. jajajajaja igual es inteligente, en su trabajo, solo que la cosa fuera de la pega era diferente para ambos, solo coincidiamos en la cosa sexual, jajajajaja, lo que se agradeeece igual, jajajajajajajaja

  3. Yo nunca he podido separar esa cuestión, por muy estupendo que sea el tipo en cuestión si abre la boca y cacho que es medio leso, le faltan palitos para el puente o sale con comentarios como el que te tocó a ti, me dejan de atraer en dos segundos…

    1. Me pasa lo mismo, pero a el lo conoci en un momento de estress cerebral terrible y el amigo que me lo presento me dijo que era solo para sexo, cosa que los dos asumimos y fue asi, tal cual, de hecho las conversaciones mas largas fueron despues de semanas de habernos conocido… entonces por eso se dio asi la cosa del libro, creo…

      es la unica vez en la que ignore a mi cerebro corazon y todo eso, solo cuerpo cuerpo cuerpo… lo pase bien pero con esta hermosa y romantica anecdota, jajajaja

  4. Pobre tipo, los “asteroides” le atrofiaron el seso. La verdad es que me cuesta enganchar sexualmente con alguien que no tiene algún atributo en su personalidad o inteligencia, como que las cosas van juntas, placer e interés, jajaja.
    Saludos Vancuer.

    1. si, me pasa lo mismo pero con él la cosa fue diferente, empezamos al reves, por decirlo de alguna forma, y debo agradecer igual, porque pude conocer la mejorcita de sus “facetas”, cosa que habria sido imposible de habernos juntado a conversar en un café antes… jajajajajaja

  5. Se me le cerró todo como dijo la Calicó! jajajajajaaj
    La prueba del libro esta muy wenaa y lo mejor tu cara de kanye jajajaja
    Chequeteto igual quizás nunca había visto un pene que no fuera el de el jajajaj pensar en eso me da risa!

    1. jajajajajaja si, o sea, es una wena talla, un momento simpatico, jajajaj

      bueno, era narcisista … estoy segura que no vio nada mas que no fuera su cuerpo, siempre, jajajajajaja

  6. Jajajaja me reí mucho! La prueba del libro… Definitivamente ese chico no era para vos! Estuve leyendo varios post y quiero decir, sos una genia nena jajajaja re atrapada en el blog quedé.
    Seguire en contacto por aquí!
    Saludos
    Meli

Responder

