La belleza de una mujer

Ya sabemos que la belleza de las mujeres no es solo lo que vemos, sino que gran parte se obtiene de la actitud y hay algo que hace ver hermosa a cualquier mujer (y tambien fea, dependiendo).

Hay mujeres lindas, objetivamente lindas, que despertarian luego de una noche de carrete desenfrenado viendose lindas, incluso si vomitaron toda la noche, jajajajajaa, incluso si estan enfermas… pero si esa mujer que yo se que es linda, dice que otra mujer es fea, de forma despectiva, es una mostro.

Asi mismo, creo que no hay cosa que haga mas atractiva a una mujer que su capacidad de admitir belleza en otras mujeres, y no solo digo que encuentre linda a la Bolocco (por decir algo), sino que esa mujer que sabe reconocer la simple belleza de una mujer, la pareja de un amigo, la polola de un hombre que a ellas les parece atractivo, la jefa, la compañera de trabajo.  De verdad, cuando una mujer dice que otra es hermosa, que otra es linda, que otra es atractiva, como que una hermosa luz las cubre y son hermosas…

Queramoslo o no, la belleza es una “necesidad” que viene con esto de ser mujer, y la idea de la belleza es resaltar, o sea, por definición.  Pero cuando una mujer logra alejarse de ese ideal, renuncia al egoismo de la belleza y es capaz de admitir y reconocer la belleza en otra mujer, sin pretensiones, sin querer adular, solo porque está y merece ser mencionada… me encanta.

Tambien me he dado cuenta que quienes son esas mujeres, tienen mucho en común, una especie de libertad al caminar, una gracia especial al moverse, una soltura que me encanta… una fluidez, eso… fluyen.

Un aplauso a esas mujeres que reconocen la belleza en otras mujeres, y si usted no es de esas empiece con el ejercicio.  Verá como la cosa cambia y pucha que lindo es.

Y porfa no creas que si encuentras a una mujer fea, debes decir que es linda, solo guarda silencio… no es necesario mencionarlo…

39 comentarios en “La belleza de una mujer

  1. Yo encuentro que la actual señora de mi ex es super linda, soy linda por pensar eso? *.*
    Pero tenés razón, para qué tanta destrucción entre nosotras….Yo por lo general cuando pienso que una mujer es fea, de verdad es porque me genera algo feo como del alma… un aura fea…

    1. eres hermosa !
      ademas, eso reafirma que tu ex tiene buen gusto, jajajajajajaja

      si, no me agrada cuando dicen “ahí no mas es la mina, niun brillo”, me enoja, jajajaja, porque lo dicen asi como para que ellas no queden como “segundas” en la lista de belleza…

      y esas son las peores feas, las que emanan fealdad

  2. Hola Vancuer.
    No tengo tapujos en encontrar linda una mujer, y he aprendido a quedarme callada cuando considero que una chiquilla es fea, porque no tiene sentido decir algo que podría hacer daño (es tremendo el valor de las palabras), además, no me gustaría que se malinterpretara como si yo fuese una mujer envidiosa que sólo dice: “Fea” para hacer daño.
    Al igual que Calicó en el primer comentario, muchas actuales parejas de mis ex pololos, o las ex pololas de los pololos que he tenido son harto guapas, y me enorgullece reconocerlo.
    Creo que después de algunos años una ya supera esas falsos celos, o falsas envidias. Porque en el fondo son sólo inseguridad.
    Muy bonito post.
    🙂

    1. la simpleza del detalle

      viste? eres mas linda que nada por eso, sera madurez, será inteligencia? es pura belleza…

      la actual de mi ex es linda, y no lo digo pa estar a tono, jajajaja, sino que de verdad es linda, solo seria fea si es pesá con mi porota, pero ella la quiere y disfruta cuando la ve, asi es que tiene el cielo ganado conmigo, jjajajajaja

      lo de decir que alguien es feo es pa puro ponerse por encima, o sea, es cosa de mirar el gesto de desprecio o de superioridad cuando dicen eso…

  3. Es muy cierto esto!!
    Me encantan las mujeres lindas y cuando las encuentro lindas no dejo de mirarlas jajajaja
    Pero lo que tu dices es verdad, decir y apreciar la belleza de otra femina a uno la hace ver linda, eso de no sentir envidia también, cuando uno valora la belleza en todo sentido de otra persona (del mismo sexo) es hermoso!

  4. ay que hay mujeres lindas lindas por dios!!!!!!!! me pasa lo mismo que la Tammy, parezco loca, porque cuando veo a una mujer linda, me encanta mirarla con detención en todo su esplendor! =D

    1. mujeres hermosas, la cagan, una cosa superespecial, jajajajajaja

      yo adoro mirar mujeres que siendo de rasgos normales usan herramientas que las embellecen, la mirada, la forma de hablar… lo que sea

  5. Totalmente de acuerdo. Qué tiene de malo decir que otra mujer es linda?! Al contrario, yo encuentro que hay que gritarlo al viento si al final es buena onda y si es sincero (ojalá que sea sincero el comentario), mejor po! (Igual, tengo que decir, que conozco algunas mujeres feas… pobrecitas, pero lo que les falta de belleza física lo llenan en actitud avasalladora que ya quisiéramos muchas).

    1. es que al final, si miras con atencion a esas mujeres feas… que dices feas, te das cuenta que es solo cosa de despreocuparse de si mismas, quizas no tengan los rasgos especificos ibjetivos de belleza pero lo que mas les falta es actitud… o sentirse, a ellas mismas, porque estan distraidas

      1. Nah, yo conozco a un par y sólo a un par, que es feíta, de rasgo, porque aunque se pinte o se arregle, pucha, no hay cómo cambiar los huesos. Es horrible que lo diga pero ahí no es cosa de actitud. :/ De hecho, las dos son avasalladoramente buena onda y seguras de sí misma. O al menos eso transmiten.

      2. fuiuuuu

        ahora ya me quedo la duda, aunque mmm, me da pena que estoy teniendo alguien en mente pero si me equivoco, ajjajaajjajaja que feeeeo

  6. Yo cuando encuentro linda a alguién lo digo, y si tengo la oportunidad de decírselo, también lo hago, aunque me caiga mal, digo “es desgraciá pero linda la weona”, pero cuando hacen una cosa mala, como que empiezo a buscarle los detalles pa encontrarla fea jajaja…

    1. te ha pasado que ves mujeres lindisimas y cuando las conoces mas pierden atractivo? yo creo que es porque sus actitudes son feas, y eso afea a muchas personas… aunque claro, las lindas lindas, son lindas malas, jajajajajajaja

      en fin

  7. Yo lo digo y admiro lo lindas que son algunas mujeres sin esfuerzo como dices tú. Esas que hasta enfermas se ven guapas tienen la pega prácticamente hecha.
    Ahora, me pasa que si una persona me cae mal y al mismo tiempo es fea, me cae peor. Trato de disimular y jamás lo diría.
    Pero me ocurre mucho que conozco a niñas que no son tan bonitas a primera vista, pero las conoces, las ves reírse y de verdad transmiten algo que hace olvidar la primera impresión.

    1. como le decia a la vivi, a mi tambien me pasa que conozco mujeres lindas que con el tiempo se afean ante mis ojos, y no es por envidia, sino porque sus actitudes y comentarios son de gente feíta.

      es lindo reconocer mujeres lindas

  8. Es que hay una minas que son demasiado ricas, como no admitirlo jejeje… pero en serio estoy muy de acuerdo con esto y es que por qué siempre entre nosotras tenemos que estar criticándonos, para eso tenemos a los hombres. Nosotras nos deberíamos puro elogiar (cuando es merecido) pero al contrario como que no echamos para abajo y nos aflora la envidia buuuuu!

    1. y los hombres ni nos critican, jajajajaja, son mas lindos los weones, no se fijan en nada malo, jajajajajajaja

      si, la cosa de ser mujer es mucha competencia, seamos todas amigas, y vamos a los charros por una cerveza, o varias, jajajajaj

Responder

