AMO AMO AMO: Davines

La semana pasada fui a la peluquería y conversando con la peluquera encantadora caché este amor que tengo, amor verdadero.

Primero que todo, ya he contado lo dificil que es para mi cortar mi cabesho, porque he pasado por manos de peluqueros atroces (incluyendo un par de veces en las que yo misma intervine “artisticamente” mi cabeza, usando tijeras de cortar papel, o un cuchillo cartonero, jajajajaja) y siempre está el miedo de que no entiendan lo que uno quiere decir con “poco”, o “piola”…

Tengo mi peluquería favorita, Atelier del Parque creo que se llama (yo solo le digo Atelier) y queda en Merced, cerca de Lastarria, y nunca salgo con algo diferente a lo que pensé.  Por el contrario, hacen la pega super bien, y he pasado por las manos de todos los que ahí trabajan, hace unos 3 años.

Y bueno, me estaba cortando la simpatica niña que me atendió esta vez y mientras yo pensaba sobre esas cosas interesantes e importantes que uno puede pensar estando sentada frente a un espejo gigante, me dice “qué número usas?”, como me miraba el pelo asumi que se refería a mi tintura, le dije que la número 3, de Davines, y me felicitó, me dijo que me queda hermoso el pelo, que me brilla y se siente saludable… ahi me encantó la shiquilla y empezamos a hablar de esta marca, que es maravillosa.  Según mi listado mental de tinturas es la numero 2 en cuanto a “piolicidad”, es super poco dañina pa la cabeza, solo la supera Elgon, pero mi pelo es demasiado grueso y no me agarraría bien el color… La cosa es que uso tintura porque soy rubia y me carga, ya se imaginaran, piel morena y pelo rubio, una Beyonce cualquiera poh, jajajajaja no, tengo canas (mira directo a la cámara), si, tengo canas, por culpa de mi papá, pero no importa, ahora no importa, porque existe Davines, y desde hace poco mas de un año comence a usarla… antes de eso creo que dos veces cometí el error de teñirme, siempre con Casting, y nunca me gustó, leí harto de la marca, y me dije que cuando empezara a teñirme sería con esa (o Elgon, pero esa no pude).  Fui un día a Casa Pichara y le pedí a una de las amorosas que me ayudara con el tema del color… para mi sorpresa hay un tono identico al mio (tienen estilo los de Davines) y me lancé, jajajajaja… me teñí yo sola… es como pintar, me dije, y asi lo hice poh, ME QUEDÓ HERMOSO Y BAKAN, al tiro, jajajajaja… y bueno, como corresponde, en un año y medio de crecer pelo debería verse esa horrorosa marca de pelo oxidado, pero no, ni se nota, y me encanta mas poh!

El precio de esta marca, según mi calculo, es bajo/normal, aunque no ando mirando tinturas en las farmacias como para saber, porque cuando me enamoro el resto del mundo desaparece asi es que ni por colores llamativos miro otras tinturas… el “kit” de tintura es un pomo con el color mismo, y dos sachet de activador (o como sea que se llame), por ende, el tubo de tintura se distribuye para los dos sachet, asi es que por algo mas de 6 lukas, tenemos dos veces de tintura.  Piola poh.

davinespomo

Para mi hay dos cosas que no deben notarse en una mujer, la base y la tintura (si lo que quieres es ocultar canas no mas, si quieres que se note se debe notar poh, ajajjaja).  Y como les dije, Davines cumple su cometido, me deja el pelo lindo hermoso, suave  y pintadito… me encantacantacanta.  Fiel hasta la muerte.

Anuncios

26 comentarios en “AMO AMO AMO: Davines

  1. Esta es la tintura de la que hablamos el viernes! Es bacán y 6 lucas está super bien, si el casting cuesta casi cinco lucas!
    Concuerdo contigo que esas dos cosas no se deben notar, ni la tintura ni la base, de hecho yo juraaaba que era tu colorsh natural ni idea que erai rubia jajaaj

    1. si, la misma, esa que hizo mi pelo ver hermoso, jajajajajaja

      lo de ocultar mi rubiecidad es para no generar envidia entre las demas mujeres, es dificil esto, jajajajaja, pero que bueno que no notaras mi color natural y el pelo negro te parecia que era mi color, jajajaja

  2. ayy!! gracias gracias por este post, tengo dulces 27 añitos y mis canas estan apareciendo y son muchas!! aun no me atrevo a teñirme para no ser esclava de la tintura, pero ya se esta viendo feo y pensabda en que tintura puede ser, y chanannnn!! apareciste con esto, no me atrevo a tinturarme sola por lo que ire a casa pichara y directo a una peluqueria..ojala encuentre mi color porque no quiero que se note que me tiño jeje saludos!!!

    1. a mi me salieron a los 31 y fue chan! horroroso jajajajajaja

      ay, me tiño yo sola y te juro que parece profesional, te haria un curso pa teñirte, o te teñiria yo misma, jajajaja, el secreto es encremarte toda la piel que esta cerca del pelo, pa no quedar con las marcas, jajajajajajajaja

      ojala encuentres tu color, y te quede bakan, si tienes el pelo fino podrias usar Elgon incluso, esa no tiene amoniaco (una linea ultra verde) asi es que seria menos invasivo

  3. VANCUER ANDREA DEL CARMEN!!!
    te tiñes el pelo????????????
    Oye me dejaste peiná pa atrás con esta información….(eing, cachai la conexión capilar de mi frase jajaja) . No tenía idea!!
    Y la verdad no se te nota…yo soy fiel a mis tinturitas Elgon, con amoníaco porque una vez me eché esas de la caja verde y pfff quedé igual, no me gustaron.
    Pero a mi sí me gusta que se note, me he echado hasta el tono 7 (muy rucia) y me quedaba castaño claro, pero claro pa las canas no servía mucho porque quedaban rubias igual se notaban.
    No cacho si por acá venderán esta marca, esta es la que ocupa la Megara también o no? la de las cremitas pal pelo?

  4. Pucha yo nunca me he teñido el pelo, este post representa un mundo desconocido para mí. Lo que sí puedo opinar (porque no me voy a quedar callada, tengo que opinar sí o sí, jajaja) es que Davines tiene muy buenos productos, he usado su shampoo y su bálsamo (o acondicionador, como se le dice ahora) con resultados maravillosos. Con poquita cantidad quedas lista.
    Un queque pa’ Davines.
    🙂

    1. ay si, he usado shampoo y acondicionador tambien y me encantan, como que te dejan el pelo asi magico, pero 10 lukas por la botella me parecio musho para el presupuesto normal, jajajajajajaja, asi es que no lo comente porque eso, jajajajajaja

      un poema a davines, jejejee

  5. Este post me viene como anillo al dedo… justo te iba a preguntar por la marca de la tintura que hablamos ese día… Cuando mi pelito se repare quiero intentar de nuevo y será con esta marca 😉

  6. Uy, existiirá en España? No entiendo nada de tintes y hablaste con tanto amor…..que voy a buscarlo como loca xq me tiño yo misma y bueno…..que voy a buscarlo.

    1. la marca es italiana asi es que supongo que si, tienen pagina web en varios idiomas (pero no en español jajajajaja), no se si venderan por strawberrynet.com, de pronto es una opcion, pero si, te la mega recomiendo, davines o elgon

  7. Yo no me tiño (wuaja) así que no cacho ná pero me tincó para mi madre que sigue usando el Loreal o no séqué, mas feo, y ni le tapa bien las canas. Tengo un Pichara cerquita.

    1. yo ya no lo siento problema, no es terrible, y hasta resuelvo temas de mi vida mientras me tiño, jajajajajajaja

      siii, le quedara mas lindo el pelo, como lo tiene corto si las tinturas son rudas se le nota mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s