Cosas que no hago

Inspirado en la seca y amorosa alerecargada! http://www.elblogdealerecargada.wordpress.com ya que es terrible de inspirada y  hoy hizo este post tan pero tan entrete que no pude evitar copiar, digo, inspirarme y hacerlo!!!

-Cosas que no veo en el cine: No me gustan las peliculas de terror ni esas emotivas que quieren enseñarte algo, pero para aprender debes sufrir mas que la mierdi, tampoco me gustan los dramas de amor, ni pasionales, me carga eso de llegar al fondo del agujero para luego ser rescatado por amor, y esas cosas, lo detesto… ODIO cuando la protagonista muere como en un angel enamorado (Cuenta como spoiler?) o esa “Siempre el mismo día”…

es tu pi da
es tu pi da

-Cosas que no leo: Esos libros que dicen siempre lo mismo, cada libro nuevo de autoayuda habla de lo mismo que habló el super estreno del libro que leí cuando tenía 14 años.  Y si, pase por autoayuda, mi tía que trabajaba en biblioteca me llevaba muchos de esos libros y yo en esa epoca leía lo que llegara a mis manos, todo… y aprendí eso, siempre lanzan nuevos libros agarrandose de una sola frase, trabajandola por mas de 150 paginas para llegar al mismo resultado. NADA! jajajajaja

inspirador
inspirador

-Cosas que no compro: Chiches, adornos de ceramica, esas cosas que suenan con el viento (esto porque no tengo taladro pa ponerla entonces estaria dando vueltas por ahi, jajajaja) detesto las figuras de angeles, mal.  Odio los peluches pero con lula y porota, me rendi y tenemos de esos monos en el depa.

noooo, mal
noooo, mal

-Cosas que no uso: no se, creo que no tengo una regla de no usar cosas, soy pesima con esas reglas, jajajaja, porque sin darme cuenta termino usando eso que dije que jamas usaría, soy pésima con mis reglas autoimpuestas.

-Colores que no llevo encima: Soy morena y hay una delgada linea entre ese color que me hace ver alegre y el que me hace ver marakiwi, digo, no en el mal sentido de la palabra, jajajaja, sino que no se, ese color que me hace ver mal, asi como maaaaal.  Igual ahora de grande evito esos colores que como que son pero no son, ese lila, el rosado muy palido, colores aweonaos… o es rojo o morado, o amarillo, pero no esas cosas medio raras, sin caracter… me carga que la ropa me haga ver como alguien tierno, o sea, soy tierna, pero la ropa no tiene pa que decir eso de mi, jajajajajaj…

negrabarbie

-Cosas que no me importan: La gente peleadora, esa que quiere discutir por todo, o sea, si hay algo que me molesta discuto, pero con argumentos, preguntando por lo que me molesta, procurando no se, encontrar respuestas que calmen mi alma.  Las personas que son “porque si”.  Las peleas por política, por religión, por crianza de hijos/mascotas, ya que la gente actua tan pensando que son los que tienen la razon que no escuchan y cualquier discusión de esos temas es un conjunto de monologos con ofensas no mas…. achú para ellos.

Anuncios

20 comentarios en “Cosas que no hago

  1. ay weona gracias! yo odio con el alma los adornos de ceramica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los odiooooooooooo! son feos nivel MADAFAKA!
    (se levanta a aplaudir de pie)
    pero amo las pelis de terror! tp veo las estilo angel enamorado y puentes de madisson y esas bullshits! odio los dramas weon.

    1. jajajajaja bueno, como no me gustan para mi, tampoco los regalo, asi es que nunca recibirias algo asi de mi..

      lo que no me gusta de esas peliculas es que muestran como cortan partes del cuerpo, sangre, pinchazos… me acuerdo de una pelicula en donde moria la paris hilton y ella corria por una wea, y el asesino le enterraba un cuchillo desde el suelo (ella estaba como en un segundo piso) y cortaba su talon, y yo vi eso y podria haberme desmayado, jajajajaja

      eso no me gusta, jajajajaa

      y los dramas, yunou, detesto

  2. A mi me gustan las pelis de drama, esas de atados familiares y harta sicología. Pero no con final mamón.
    Las pelis que jamás veo y me cargan son las de guerra, agentes de la CIA, espías, consipraciones, policías y todas esas donde los gingos son héroes, las odio!! Y aparte como que no las entiendo.
    Esas sagas fantásticas también me aburren, (sorry gente de WordPress en su mayoría jaja) me gusta el realishmo mágico, esas sí son mis favoritas.
    La autoayuda, pffffffff PFFFFFFFFFFFF . Cualquier guía de comportamiento la encuentro inútil y chanta.
    No ocupo tonos nude, ni blanco, ni pasteles, porque me veo inocente igual que tú jajaja o me veo como señora fome y me carga. No me representa

    1. si, esas si, pero no de parejas, ese wn que mato al amante de la esposa y la wea, me carga, jajajajajaja
      jajajaja seremos desterradas de wordpress, el domingo vi la dos de esas de insurgente, divergente no se que mas, y solo me mantuve atenta por la compañia que era de lo mas encantadora.
      ajajajajajaja, yo igual leui harto de esos libros pero son unlugar comun, siempre… y es fome, aunque es como la religion, si a alguien le sirve… dele.

      eso, muera la inocencia en la vestimenta, jajajajajajajaja

      oe, necesito tu respuesta con argumentos en mi ultimo post!

  3. Te quedó genial y muchas gracias por la mención.
    No me gusta la película del ángel enamorado, recuerdo que cuando la estrenaron todo el mundo la adoraba, a mí no me provocó nada, ni pena ni emoción.
    Me acuerdo de una amiga que también odiaba las cerámicas y para la entrega del regalo del amigo secreto en la pega recibió una delante de todo el mundo. Su primera reacción no la pudo disimular y yo fui testigo de su cara, después tuvo que recomponer el caracho y dar las gracias.

  4. Entiendo eso de los angelitos, tampoco los compraría, me cargan y los enanos tampoco me dan miedo jajajaja.
    Gaia te veríai tan lindo de rosado maraco intenso jajajajajaj, ese color ni a las blancas les viene po es tan .. marako jajaja

    1. Ay no, odio el terror! Solo acepto esos segundos horrorosos cuando no sabes si sacaste las llaves despues de cerrar la puerta de la casa! Jajajajjaja

      Para las peliculas dejemos cosas entretes! Jajaja

      Es una buena idea para un post, deberias hacerla!

    1. Igual mi nivel de tolerancia es alto, respeto todo lo de los demas y hasta digo que son lindos si me preguntan! Y no es que sea mentirosa, si es en MI vida que no quiero esas cosas, jajajajjaa

      Asi soy feliz!

      1. Es una especie de incentivo! Son secos tus hijos

        Mi abuela, si le quebrábamos algo, teniamos que devolver media docena de eso mismo! Asi es como tenia mas de 50 vasos! Jajajajajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s