Viernes moderno, jaja

Porota se quedó el finde con su padre, y me avisaron el jueves (porque el finde de mi cumple me quedé yo con ella, entonces me lo “cobraron”), la cosa es que conla velocidad carretera de la Karla, me ofreció ir al cumple de la Carla, jajaja, y la Carla al enterarse que estaba sin porota me invitó tambien, y como negarme a dos KCarlas?

Llegamos al lugar de la celebreichon, que me enteré era algo bien intimo, jajaja, los mejores amigos del colegio (Karla y Carla eran amigas del colegio), en total eran 4 el super grupo, ellas dos y Pablo y Seba, ambos irian con sus novias (novias de esas de matrimonio, se casan pronto), la Carla ademas, pololea hace poco, con Fabian, el dueño de la casa a la que fuimos, y ahi estaba el papá de él.

Cuando llegamos nos enteramos que ellos dos, Carla y Fabian, le dijeron al papá de él que llegarian dos amigas que eran pareja, que no fuera a decir nada inapropiado y cosas asi, él se sorprendió un poco pero fue amoroso… y asi es como empecé mi noche moderna, con mi polola Karla.

Nos dió mucha risa ver como él trataba que no se notara que nos miraba mas de lo normal… cuando nos sentamos a comer (las dos juntas, obvio, si estabamos entretenidas) yo le serví ensalada y este señor nos miraba casi con amor, jajajajaja

Mientras comiamos, yo estaba junto a Fabian, y empezamos a ver unas fotos (él es fotógrafo) y de la conversa salió porota… pobre señor que no se aguantó y me dice “disculpe, mijita, eeee, ¿usted tiene un bebe?”, con mi cara de gay moderna le dije “si claro, pero no es tan bebe, tiene 4 años y medio” … “ah mira tú, que lindo”, jajajajaja

Luego la Karla, mi pareja, se puso a hablar de un ex, y la cara de este señor estaba toda confundida… pero siempre nos aceptó, no hizo comentarios ni preguntas, jajajajaja…

Le dijimos a Fabian que le aclarara que eramos héteros pero nunca supimos si le dijo o no, porque se fue a acostar y no lo vimos mas.

Igual debe ser dificil tener casi 60 años y compartir con una forma de vida tan diferente, aunque no nos dimos besos ni nada romantico (nunca tan metida en el personaje, jajajaja)

Y entre las otras cosas divertidas chistosas, Fabian, el fotografo, me dijo que cuando me case él me regala la sesión de fotos, asi es que señoras y señores, no tengo novio, no tengo futuro matrimonio y tengo fotógrafo, jajajajajajajaj

Fue chistoso, y bueno, la Karla se fue a mi depa y amenizamos nuestro despertar con un “Buenos días miamorsh” jajajajajaja

28 comentarios en “Viernes moderno, jaja

    1. prffff, creo que soy la hetero mas segura de mi heterosexualidad porque he tenido tentaciones y ofrecimientos, jajajajaja

      pero no, me gusta mucho el macho y toooodo lo que tiene, jajajaja

  1. Le tenemo fotografoooo jajajajajaj ya pero creeme que eso es lo más difícil de encontrar, el novio es una cosa sencilla jajajajaja
    Si, debe ser difícil igual aceptar algo así, pero el fue muy respetuoso y eso es lo bueno!

  2. No entiendo porqué les dijeron que uds eran pareja?????
    Me perdí de algo???
    He estado engañada todos estos años??
    Igual tierno el caballero, yo entiendo que para alguien viejo es muy difícil cambiar el paradigma, bien que hizo un esfuerzo para aceptarlas.
    Pero sigo sin entender…

    1. Nosotras tampoco entendimos, igual eran 3 parejas y dos minas solteras, quizas por eso se les ocurrió, jajajjaa no se en verdad

      Me encantó el caballero qje hasta le dio consejos a los novios que se casan ahora en diciembre

  3. Tampoco entendí porqué le dijeron que Ustedes eran pareja, ¿Por qué? ¿Pa jugar? En todo caso, me parece que el señor actuó muy correctamente, valoro su esmero en aceptar experiencias y opciones diferentes. ¡Bien por el viejito!
    jajajaja.
    Cariños y rica semana.
    🙂

    1. Pa puro wear, no se como se les pudo ocurrir, pero me tinca que porque eran puras parejas… No se

      Yo adore al caballero

      Igual no me molestó, si hubiesen invitado un minazo y me perdia la opprtunidad con el
      Por lesbiana ahi no se las perdonaba! Jajajajjajaja

  4. Lo bueno de todo es que el “tío” acepto lo que estaba pasando, y por lo visto tampoco se sintió incomodo ni hizo una escena de gente cerrada de mente o demasiado a la antigua. Me alegro mucho por el. Y ustedse ahí… Puro amorsh! Jajajaja
    Saludos!

    1. Jajajajajjaja si, el caballero amoroso, igual fue raro sentirme gay, tengo muchos amigos gays y se que ellos en mi depa o conmigo se sienten tranquilos pero poder vivir un poco lo que es ser “la pareja gay, amigos de heteros” igual es extraño… Pero bien, un punto para el caballero

      1. Yo trabajo con un chileno que se caso con un ingles! Pero a ellos ni se les nota cuando van por la calle, hasta que el ingles se cura y ahí siii que se nota jajajaja me da tanta risa xD
        La lata que me da es que mi compañero chileno no le ha dicho a su familia que el es gay y que esta casado. 😦

      2. Ajajajajaja tipico que al
        Emborracharse sale la diva que todos tenemos dentro!

        Que pena no poder contarle a tu familia, mas que la cosa de ser gay, eso de que encontraste a quien amar y eres feliz

  5. Eso pienso yo, cómo será para la gente que se acostumbró a una realidad que de pronto se la cambien y tenga que comportarse naturalmente y que no se note que muere de curiosidad. Qué ternura el señor en todo caso, pasó la prueba.

  6. Chiquitiito, el caballero. Qué rico que lo tomó bien, habla bien de él eso. Te imaginas le dicen que eres pareja con tu amiga y las echa o algo así? Qué feo. Si hay que tener cuidado con las bromas tb. Hay que saber con quien.

Responder

