Mi paseo por Bellavista

Mi amigo personal, Ian, me invitó a ver a la Natalia Valdebenito en el teatro Coca Cola, que queda en Dardignac, pleno barrio Bellavista… y ademas del buen shosssss, tuve un remember jajajaja

Ya conté alguna vez que mi época negra negra la viví en ese barrio, creo que lo conté… en fin.

La cosa es que salí del Metro (por una salida na que ver, maldito Baquedano que es mas enredado que la chucha), y corrí corrí para llegar a tiempo, pero… empiezo a caminar por Pio Nono y se vino a mi mente un dejavú de esos lindos… cuando mis noches eran en ese barrio, cuando identificaba a los ladrones, a los que vendían droga, jajaja, a los que eran garzones buenos pal leseo, los artistas, los drogos, los pasa rollos… pasé por fuera de la botillería donde trabajaba mi amiga de carrete, por el bar Camino al Cerro, miraba a la gente que estaba tomando cerveza en las terrazas, de verdad que fue un lindo momento… del que “desperté” casi llegando al Cerro San Cristobal, cuando caché que me había pasado, jajajaja, me tuve que devolver caminando veloz porque ya iba tarde, pa variar… y llegué corriendo, aun no empezaba la obra ni nada de eso, Ian ya me conoce, sabe de mis 15 minutos tarde puntuales, asi es que me cita muy antes para que con el retraso… ya saben.

El teatro Coca Cola es chico, la sala es muy chica… y empezó el show, esa mina, la Natalia, tiene una chispezaaaaaa, habló de cosas de minas, por lo general el humor de ese estilo (como el Coco Legran, Bombo Fica, Dino Gordillo) esta a cargo de los hombres, entonces cuando hablan de mujeres son cosas como feítas, con tono de voz aweonao y chillon… pero viniendo de una mujer… diossssss, me recague de la risa.

Fue como una hora y media de puro reirme, bueno, hubo un rato en el que no me reí pero no es su culpa, jajajajaja… hablo de Bolocco, de hongos vaginales, de ser amante, de ser celosa, de Contreras, de los gatos, jajajaja puuuta que me reí con lo de los gatos, y no repetiré lo que dijo porque escrito debe sonar horriblemente atroz, asi es que eso, me reí demasiado…

Mi amigo ian, al salir del teatro me dijo que yo debería trabajar haciendo café concert, que me iria regio porque las weas que habló Natalia y por las que gana dinero, las puedo hablar yo sin problemas y hasta ahora, gratis, jajajaja

En fin, alcancé a tomar el último metro y llegué cuando mi porota y Cony dormían (mi hermana chica fue a cuidar a la gorda mientras yo recibia este regalo “de cumple”, porque el me invito antes de mi día especial, pero me dio cosita recibir el regalo porque si, asi es que le dije que era de cumple, ajajajjajaja)

Dormimos como las weas, y tengo mas sueño que Godines D=

Anuncios

32 comentarios en “Mi paseo por Bellavista

  1. Que entreteee tb me encanta ella, yo creo que se llevaría bien con nosotras jajaja.
    Si viene algún dia a Valpo, la voy a ver si o si.
    Oye y qué dijo de los gatos?? es ofensivo para los gatos? o para las locas de los gatos?
    Ay no quiero saber….mejor si.

    1. weona, seriamos mejores amigas, jajajajajaja

      dijo que no sabe que chucha la moda de los gatos, empezo hablando de las mujeres solteras o solas… jajajajaja

      es que tendria que hablarte de eso en vivo, jajajajajajaja, es mucho rato, pero me encantó, solo porque no tengo gato

      1. jajajajajaja

        igual habia minas que andaban en grupo y mientras hablaban de gatos todas la miraban, y debo reconocer que eran las que mas se reian, jajajajajajaja

      2. Es que los gatos acompañan tanto que de verdad no se necesita pololo jajajjaja, no te cuestionan, te apoyan en silencio, y no te acosan. Al menos para mi funciona eso.
        Para otras cosas sí se requiere un macho, pero eso se puede conseguir igual.
        Oye no había cachado el nombre de la obra, me identifica jajajaja.

  2. yo quiero los chiste de gatos! xD
    que entrete debio ser y que regalo mas genial! Yo siempre pido que me regalen invitaciones al teatro, a ver ballet, pero no pasa nada. Mi regalo de este año es ir a ver a una de mis bandas favoritas a Holanda, pero lo mejor fue cuando uno de mis amigutes me dijo que estaria en barcelona libre ese dia asi que lo mande cascando a reservar hotel y avion para holanda y despues de 5 años podremos juntarnos ahi a ver a nuestra banda favorita, estoy super feliz!
    Pero nada que ver con tu tema, el asunto es que me tinca ene ese mina y tengo muchas ganas de verla, podria hacerse un tour por estas tierras.
    Y tu… de los pocos post que he leido, creo que tienes pasta para un cafe concert. Ahora la pregunta es… tu que piensas de esa idea?
    Saludos y feliz Jueves!

    1. ay, les hare un post especial, con mi amor humor… jajajajajaajaja

      es bakan cuando lo que te regalan son cosas que quieres, que no son materiales, porque son momentos especales, y que te regalen un momento especial es maravilloso…
      que banda iran a ver? me dentro la duuuuuda oye, jheheheje

      es chistosa la natalia esta, creo que hay varios videos en yutub, jejejeje, para que veas mientras no decide darse una vuelta por las europas, porque ella decia ayer que esta era su primera presentacion en solitario, asi que ahi ira viendo, supongo, alguna gira mundial, jajajajajaj

      respecto al cafe concert, en verdad, soy de lo mas jugada que hay y no me daria verguenza ni lata ni nada, jajajaja, la vida es un juego y me encanta jugar =)

      abrazos para tiiiii

  3. Al igual que la Vivi la sigo de CCG y era bacan jajaja amé cuando lo dieron en señal abierta en el Canal 13, después la seguí en el Club y me gusta su actitud 😉 una conocida es amiga de ella, son shuer locas buena onda :p.

    Y bonito regalo de tu amigo 😉

    1. yo no la seguía tanto, si la veiamos con mi hermana en cabra chica gritona, pero eso, despues algunas veces en el show de la comedia, pero me encanto la lola… igual buen repertorio =)

      debe ser muy simpatica

  4. Me da risa esa mina, y si su tono de voz sus caras y algo tiene que de ella también todo me da risa!
    A todo esto por que durmieron tan mal? Apuesto a que Lula fue la culpable!!

    1. es terrible de chistosaaaaaaa!

      dormimos mal no se por que, pero hasta lula, que es piola de noche, se levanto como a las 3 a ladrar, jajajajajaja, puta que me enojé, jajajajaja

  5. Me encanta ella, desde Cabra Chica Gritona que seguía sagradamente en Via X. tengo tantas cosas pegadas de ese programa, el inmylife es de ahí. Forever. 😀

    No sabía que tenía standup, qué chori.

  6. Oh!!! yo ire el prox jueves =)
    Me costo un mundo comprar entradas porque se acababan a cada rato, claro, debe ser por lo pequeño del teatro…
    Ahora, dp de leerte voy mas motivada, jejejeee

    Que lindo y buen el regalo!

    1. menos mal que no conte el show, jajajajajaja
      igual estaba lleno cuando fuimos, pero pa que cachís, nosotros encontramos en la fila H entradas (eramos 3) y eramos la ultima fila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s