Que queremos cuando queremos una relación

Ese día, el de mi cumpleaños, entre talla y talla con los chiquillos, los ultimos que llegaron, hablabamos de lo que quería… y asi, machamente dije, quiero una relación, basta de maraqueo, jajajaja

PD: La imagen destacada de este post es de Henry Cartier Bresson, mi fotografo faaavorito, linda cierto?

Pero no es cosa de decir “quiero una relación” y empezar la busqueda, jajajaja, porque tengo un concepto de relación, que con el tiempo se ha ido alejando del “prototipo relación” que existe asi, como lo “normal”.  Y me parece lindo hacer este analisis acá, en mi rincón, para que cuando ya esté emparejada, ver cuantas de estas cosas mantuve y cuantas tuve que tranzar porque en verdad no eran importantes.

AMOR: quiero amor, enamorarme y que se enamoren de mi, simple como eso.

AÑUÑUIS: Soy romántica a morir, creativa, mas que la chucha, si alguien me importa, en cualquier nivel de la vida, me encanta sorprender, hacer cosas especiales, detalles lindos… magicos, todo eso… pero me carrrrrga la weaita de andar poniendo “te amo” en fbk, decirle a esa persona lo importante que es a traves de las redes sociales como una costumbre… obvio que es lindo leer que ante el mundo tu pareja asume su amor por ti (mundo=fbk) pero no soportaria leer mensajes mamones todos los días, me daria hasta verguenza ponerle me gusta o comentarlos, jajajajaja.

INDIVIDUALIDAD (la mas importante): La pseudo relación de mi año pasado fue comoda e incomoda, comoda porque el proceso de conocernos y conversar cosas triviales era a traves de redes sociales, entonces durante ese tiempo en el que mi corazaund se llenaba de amor romantico (porque esta lleno del otro amor, ese de mamá y amiga), yo formé mi vida física con porota, es decir, armamos nuestras rutinas, hicimos planes, nos dedicamos la una a la otra en la calma de nuestro depa, conversabamos, yo salia con mis amigos, empece natacion, y todo eso sin “desatender” a mi romeo, porque claro, él no necesitaba mi presencia en el día a día, y si queriamos “estar compartiendo el momento” podíamos hacerlo a cualquier hora, sin importar en lo que cada uno estuviera.  Entonces el pensar ahora en una relación “normal”, con salidas a tomar café para “conocernos”, me parece imposible, no por falta de ganas, sino porque no puedo simplemente, deberia mover todos mis contactos, usar todos los bonos con mi hermana para que cuide a porota en mi ausencia y claro, perderme momentos con ella, los que para mi son los mas valiosos… no se, no me tinca.  Quiero algo que fluya tranquilamente, que no sea una ansiedad tremenda por estar como siameses, poder hacer con o sin él, lo mismo él.  Necesito alguien que tenga una vida social activa, no quiero llegar a ser el hobbie de alguien, quiero que si yo tengo planes el sabado por la mañana él no se quedara amurrado en casa, o ira obligado conmigo, porque no queria estar solo… quiero que sea una persona individual, independiente.

Necesito alguien resuelto, que esté comodo con su vida y si yo llego a ella sea para complementarla en el aspecto que tenía vacío, el item amor y pareja.  No quiero alguien que tenga varias minas y por eso no necesite estar todo el rato conmigo, eso no poh, jajajajaja, VIVA LA MONOGAMIAAAAA, VIVA!!! jajajajajajaja

ADMIRACIÓN: Quiero alguien que me admire, y a quien yo admire, que nos escuchemos con atención (de la verdadera, no de esa de mirar fijo y asintiendo mecanicamente mientras mentalmente repasas la lista del super), pero que no necesariamente nos apasione lo mismo, o sea, eso es lo menos importante…

POROTA: esta si que es la mas mas, la mas mas.. y la última de la lista porque no será hasta que sea algo serio que el afortunado conocerá lo mejor de mi, y no hablo del sexo, no señor, jajajaja, sino que de mi porota, desde siempre he sido categorica respecto a que ella es mi gran tesoro y como tal, solo el afortunado que tenga mi corazaund (y todo lo demás, 1313) podrá conocerla e interactuar con ella.  tengo la suerte de no necesitar una imagen paterna para ella, porque por muy pastel que se ponga su papá, está presente y la quiere, ella es maravillosa, todo ese amor que da, esas sonrisas, esos dibujos … no se pueden desaprovechar en cualquier pelagatos.. jejejeje

HIJOS: No me refiero a que él tenga hijos, lo que no me importaría, de hecho es un lindo detalle para fijarme, porque la relacion de ellos sera un importante dato a considerar.  Sino que me refiero a que quiero alguien que desee ser papá.  Yo quiero ser mamá otra vez, muchas veces, jajajaja, o sea, minimo una mas… y emparejarme con alguien que planea hacerse una vasectomía a la larga nos hara perder tiempo a los dos…

Igual se que pido mil cosas, pero en lo profundo de lo profundo, sacandole ejemplos y argumentos, son temas simples pero vitales… muy vitales =)

Ya una vez hable sobre lo que no quiero en una relacion, pero el cerebro no pesca los no, entonces ahora vamos a los si, lo que si quiero =)

Anuncios

18 comentarios en “Que queremos cuando queremos una relación

  1. leí lo de porota y me acordé de Don……..que heavy (no entiendo el amor de mamá) ajajaja….
    me parece super valido todas tus exijencias….ya weoncitos hagan fila! que esta mujeraza es imperdible!

      1. sajajajajajja sisisisisisis…
        porque el nunca le presentó a la tititi a ninguna maraca..osea polola o andante……yo soy la primera despues de 4 años de separación! (infla el pecho y espanta a las maracas, osea MUJERES)

      2. awwwwwwwwwwwwwwwww, espero que a mi no me pasen 4 años poh, jkajajajaja
        pero si, ningun maraco conocera a porota, solo el bakan, espero no equivocarme, jajajaja, bueno, ya, un error podria ser, no creo ser tan weona… en fin, jajajajajajaja

        (con matamosca espanta maracas junto a pelu)

      3. gracias pelu, eso quiero (ve una maraca acercarse por la espalda y con el puño le manda un combo en locico, jajaja, se da vuelta, le echa raid y la aplasta con el zapato)

  2. Al igual que la Pelu, yo tambien apoyo tus exigencias y decirte que no hay nada mas rico que estar en pareja y tener individualidad, es lo mejor y es lo que mas atesoro en mi relación, despues del amor claro.
    Yo tuve al otro lado, cuando mis papas se separaron, me toco “lidiar” con mi padrastro y de verdad que es bien fome, sufrí un poquito, me costo asumir que mi mamá tenía una nueva pareja y que no era mi papá, pero mi mamá se encargo de explicarme que la vida sigue, que al igual que mi papá ella tenía derecho de rehacer su vida, me costo entenderlo, pense que me dejaria de querer a mi y fue una época bien fome, se que ella no quiso hacerme daño, pero yo estaba en esa etapa de la edad del pavo y pucha que me costo asumir su decisión.

    1. ay si, solo eso quiero mas que nada, estar emparejá sin perderme, jajajajajaja

      ese tema me preocupa mucho, porque lo quiera o no mi tiempo que ahora es 100% porota en algun momento no sera asi, igual porota adora que hagamos planes con otras personas, quizas mi espiritu terrible de sociable ayude (he sabido de mujeres solteras que ni amigas meten a su casa cuando se separan, por falta de tiempo o lo que sea, entonces el hijo se acostumbra a que el universo sean los dos…. quizas ahi es mas dificil

      pero bueno, ya veremos como salen las cosas, por ahora relajada

  3. Voy a ir comentando por parte porque siempre voy leyendo y en mi mente voy comentando llego acá abajo y no digo na de todo lo que quiero decir jajaaj
    Entiendo muuushio eso de no andar leyendo ni escribiendo toooodos los dias en face que se aman, es verdad es lindo, pero a mi también me da verguenza atroooh jajaja así que te comprendo, es rico hacerse regalos y añuñuis lo que sea en privado, no es necesario que todo el mundo sepa todo lo que se aman con que lo sepan ustedes esta ok.
    La independencia es muuuy importante y te entiendo porque no buscai un pololeo cualquiera, la idea de estar con alguien ahora es que tenga su espacio y tiempo y tu también tenerlo.
    Porota obvio que es importante y es el más importante, debe compartir ese amor hacia ella, querer estar en su viday que quiera estar contigo por sobre todas las cosas…
    El ya tiene mi bendición, a el me refiero al que estamos describiendo aquí, no se si existirá yo creo que sí, pero queremos que llegue pronto jajaja

    1. awwww, con tu bendicion me basta, ajajajaja

      ay otra cosa que odio, en verdad de maña, es que se den besos con lengua en la via publica o besos en general en el metro o algo asi cuando esta lleno de gente, jajajajajajajajaja

      bueno, ya se lo que quiero, ahora …. por el… cha cha channnnn

      jajajajajaja

      1. Siii no hay nada más apestoso que se besuqueen en frente de unoo, haganlo en otro lado, odio ir en el metro y una pareja al lado toquetenadose y besándoseee asquiiito

  4. El detalle de la vasectomía me atacó de risa, porque creo que primero debes preguntar: “Hola, ¿Te hiciste la vasectomía?” jajajaja, como pa empezar a conocer digo yo, y romper el hielo, jajajaja. ¿Te imaginai? Carretear por primera vez con alguien o salir a tomarse un café rico y salir con esa pregunta a la primera. Qué freak! Pero súper útil pa’ no decepcionarse después.
    Me gustó mucho tu manifiesto, creo que el amor es impredecible (y precisamente por eso es amor), así que espero de corazón que el afortunado que tome tu corazón llegue pronto, para que estés acompañadita, enamorada, feliz.
    Qué rico es amar, en todas sus formas.
    ;>

    1. jajajajajaja ojcors, es parte del cuestionario al momento de conocerlo, jajajajajajajaja

      hola, como te llamas?
      que opinas de hacerte una vasectomia?
      como le pondrias a nuestro primer hijo?

      simple, jajajajajajajaja

      necesito un amor loquillo pero tambien hay cosas mias a las que no podre renunciar en la vida, y me las repito para no aweonarme si me enamoro, y las dejo aca pa que si renuncio a ellas alguien me de un paipazo con este texto, jajajajajaja

      el amor es hermoso =)

  5. Yo encuentro que tus exigencias son hiper topísimas! Son las exigencias de una mujer que sabe lo que quiere, absolutamente. Comparto algunas (eso de la admiración, para mi es importante, y lo de la no publicación en redes sociales tb aunque nunca lo he tenido así que bien ahí jaja).

    me encantó tu lista! Ojalá no tengas que transar ninguna!

    1. cierto?
      ojala llegue un damiselo a la altura, y seamos libres de cuerpo, unidos de corazon =)
      esa wea es tan importante para mi ahora… jajajajajajajaja

      o sea, siempre lo fue pero yo no sabia, jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s