PREMIO! Best Blog II

La regia apolinea de la Estilo de freepass ( https://elblogestilodefreepass.wordpress.com ) me nominó a un premio, eh eh eh eh, y celebraremos como corresponde, respondiendo una encuesta, junto con sacar la botella de shampaña y brindando con Leo, que adora los premios, y como él aun no recibe un oscar, celebra conmigo lo que sea que yo gane.

brindis

Ando diva, y contestare todas las preguntas que vi en este post, jajajaja, aunque solo deberia responder las que me dejo la Pao, pero filo, jajajajajaj

¿Cuál es tu segundo nombre? 

El nombre mas creativo y menos repetido como segundo nombre en la historia de la vida: ANDREA! (un aplauso a mis padres)

-¿Color de labial favorito? 

Rojo maraco intento, bien intenso.

¿Prefieres leer o ver series? 

Lo que mas me guste, me carga definirme en ese sentido porque si digo que leer y tipico que despues me paso la vida viendo series, jajajaja, dejo fluirsssssss

¿Cuál es tu mayor temor? 

Ni siquiera lo diré

¿Tienes algún amor platónico? 

Mi vida esta llena de amores platonicos, weooon, soy como una protagonista de telenovela sin presupuesto, jajajajaja

¿Qué piensas sobre mi blog? 

Ya te lo he dicho pero lo repito, porque nunca esta demas decirlo… HERMOSO… adoro como escribes, lo que escribes, a tus hijos… tus historias, tu musica, me encanta, simplemente me encanta

Recomienda alguna canción.

hummmmm, anoche escuche en la radio una cancion y mi cabeza la canto hasta que me dormí y apenas desperte la tararie otra vez, REINA JAAAAAAAAPONEEEEESA, no se de quien es ni nada mas, jajajajaja, pero si ponen eso en youtube les manda a la cancion,.

¿Por qué decidiste crear un blog? 

porque lo necesitaba

Si pudieras tener un súperpoder, ¿cuál sería? 

Teletransportacion y mover cosas con la mente…

¿Por qué empezaste tu blog?

Porque lo necesitaba

Tu canción para pasar las penas.

Depende penas de que sean… o sea, para estar feliz y motivada cualquier cancion llena de power, para disfrutar la pena, a primera vista, y varias mas, jajajaja, pero no soy tan kamikaze como para buscarlas, aunque la radio suele ser mi peor enemigo

Tu libro favorito. 

Creo que no se puede tener un favorito, menos a mi edad, jajajaja, son muchos muchos muchos… favoritos por tantas cosas, tantas historias mientras los leía… mucho

¿A dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones? 

Necesito ir con porota a Rio, subir a pan de azucar y correr por la playa, las dos solas

¿Cuál es tu película animada favorita?

La era de hielo, todas, las amo con el alma y espero que porota crezca un poco mas para mostrarselas =)

¿Cuál fue la última película que viste en el cine? 

Rio eu te amo, la cagó … fome la pelicula pero la vi en el cine, en mis vacaciones, el año pasado, jajajaja, creo que debo ir al cine urgente

Recomienda una serie. 

Don’t trust the b**** in the apartment 23, es para morir de la risa con cada capitulo de 15 minutos

Tu comida chatarra/lechoneo favorito.

Por lo general, toodo lo que contenga manjar, crema pastelera… y chocolate (si es de ese amargo, me carga el chocolate con sabor a grasa o muy lechoso=)

Ahora, las preguntas para mis nominados son…

¿Eres parte de la solución o del problema?

Soy la cheerleader mientras solucionan el problema, y la solucionadora de los problemas que yo misma me ocasiono, jajajaja, multitasking a morirsh

¿Wordpress o Blogger?

WordPress

¿Inglés o Francés?

Idioma, ingles

Hombres, me da igual mientras bese rico, jajajaja

¿Una canción o un vídeo?

Un buen video para una buena canción

Cuenta una anécdota fangirl tuya.

Cuando estaba en el concierto de bublé, cache que el bajaria del escenario, yo estaba muy adelante… le digo a mi ex (que en ese momento no era mi ex, dah!!), quiero qe mires este momento y lo olvides apenas regrese, seré fan… corri a un lado del pasillo por donde el pasaría… espere espere… y cuando pasó cantando, me tomo la mano… volvi euforica a la silla… salte dos segundos y dije “ok, olvidalo”

jajajajaja

¿Pintar o dibujar?

Pintar y dibujar, es que no se pueden separar en mi corazon

Escribe tres palabras que forman parte de tu propio diccionario (inventado por ti).

teamio = te amo, nos lo decimos con porota

chilombiano= le digo a mi amigo colombiano que lleva como dos años viviendo en chile.

porota: no invente la palabra pero si le di ese apodo a mi porota, y a ella le gusta, a mi me gusta.. y eso, jajajaja

¿Eres un aspirante a youtuber?

No

¿Qué tipo de post te gustaría leer en mi blog? 

Esos donde cuentas historias, te salen tan lindas =)

Ahora debería nominar, pero ya me nominaron a todas, sin embargo

la gata calico

la megara

la Kuny =)

las preguntas seran las mismas, porque son muchas, jejejejee

20 comentarios en “PREMIO! Best Blog II

  1. Ay galla son muchas preguntasssssss (salta de la emosauund) hoy a sido un día de emociones buena, ay me encanta espero que siga así!!!!
    Oye pan de azúcar, Rio! que bacán, dicen que es hermosoooo, las quiero ahí pronto ah!
    Haré el premio ahora sosiii para ponerlo mañana 🙂 .. el post po jajaja

    1. si, jajaja me patudice y agarre todas las preguntas, jaajajjaja, yunouuuu

      me prometi ir a pan de azucar con ella, y asi sera, veremos como me resultan unos planes y espero sea pronto… aunque claro, siempre puedo vender un riñon, asi es que no es sueño, es una tarea pendiente =)

    1. porque es odiosa con sus gustos y solo quiere ver lo que ella quiere ver, jajajajaja.
      creo que por eso, jajajajaja
      es que quiero que el momento era de hielo sea especial, con cabritas y momento memorable, jejejejejeje

      1. Ay si los niños son llevado a sus ideas, tambien me pasa. Yo antes no tenia cable, solo tv chilensis y pasaba que mi hijo quería ver monos durante el día y no habia, asi que tuve que recurrir a comprar videos y asi hicimos una coleccion, media pirateada jajaj de peliculas infantiles y ahi fue que vimos la era del hielo, todas de una! y nos encantó. Que rico que quieras hacer ese momento especial.

      2. nosotras no vemos tele nacional ni cable, porque por vivir en el centro mi tele necesita antena de esas fisicas pa agarrar señal nacional y que paja, jajajaja, asi es que por eso compre el smart tv y con internet vemos solo netflix, y ahi ella decide que ver… igual piola porque ve lo que quiere a la hora que quiere, y yo igual, muajajajajaja

        adoro hacer de la vida de porota un momento especial, soy de mucho ritual, jajajajaja, manias que no se de donde saqué, jajajaja

  2. *pongo cara de Cecilia Bolocco ganando miss Universo*
    Yayyy! doble nominación, genial, ya estaba extrañando los cuestionarios, me daban tiritones y sudores en las manos….así que me viene de perillas esta nominación, gracias mi washa 😀
    Oye que me reí con tu momento con Bublé jajajaj, y con la originalidad del segundo nombre. (“un aplauso a mis padres”) jajajajja..parece que hubo una Andrea famosa muy bacán en los años 80. Pero no era tan bacán parece porque es segundo nombre nomás jajajjajja-.

    1. yo igual extrañaba los cuestionarios, por eso mismo respondi todo, jajajajajajaja

      ay, ese momento fan … me encanto, tiene las manos suavecitas, jajajaja, dios, me siento como fan de lushojara, jajajajajaja….
      y segundo nombre, me mataste con eso de era una andrea famosa pero no tanto, porque solo fue pa segundona, jajajajajajajaja

      1. jajajaja a mi me gusta ella… tan macha, ajajajajaja

        es que me acorde de el porque una vez alguien, de esas señoras dueña de casa estaba de publico y el la saludo y ella emocionada dijo que tenia las manos suavecitas, jajajajaja

Responder

