POROTA DOG LOVER!

Ayer mi gorda lo dijo, asi, con todas sus palabras “aaaay mamá, es que me encantan todos los perritos del mundo, los amo a todos!!!”

Y me encanta!

Creo que alguien que ame a los animales no puede ser mala persona… y lindo me parece que mi gorda, ademas de ser excelente por si sola, tenga ese hermoso sentimiento por los perritos…

Partimos, como casi todos los días, a la plaza, y acá me acuerdo de la Lore de Gatacalicó, que tiene la ruta del gato, para nosotras se esta formando la ruta del perro, jajajaja, en el super pituco restoran “Ocean Pacific” hay un perrito llamado Zarko, ademas del sr que recibe a los pudientes comensales, y ambos adoran a mi lula y porota, asi es que paramos ahí, saludos encantadores y porota moviendole la cola a zarko mientras porota lo abraza y hace cariño de una forma mas tierna que la chucha, yo los miro no mas, y mi corazon se derrite de amor en silencio, jajajajaja…

Seguimos el recorrido a la plaza Brasil, y en cuanto llegamos, la porota se pone a correr, y la Lula la sigue, como hermana chica e hinchaweas, jajajaja, asi es que yo le suelto la correa y ahi parten las dos, hermosas puntitos que me hacen feliz, corriendo como si no hubiera mañana, jajajajaja…

Lo lindo del centro es que las plazas son lugares de encuentro de mascotalovers y de hijolovers, jajajajaja, ademas de los cervezalovers y pitolovers, jajajajaja.. pero las dos primeras categorias me incluyen activamente.  Corremos, saltamos y jugamos en el sube y baja, y si, debo participar en todas las actividades… por lo que no llevo ni el telefono, solo para estar 1.000% presente para mis dos amadas.

Casi al final del tour placistico hacemos una carrera por toooda la plaza, la primera vez mi chanchi corrio media plaza y termino casi en coma en una banca, jajajajaja, ayer ya corrio una vuelta completa y solo se detenia para tomar aire, adoro como su resistencia va mejorando, jejejejeje, y bueno, la lula es bakan pa sacarla a pasear porque no tira la correa, y cuando corremos anda al lado nuestro, paseo perfecto.

Anoche nos encontramos con varios cachorros, a los que lula les tenía miedo pero porota disfrutó abrazando y besando, jajajaja

Cuando llegamos al depa me di cuenta de algo mas bakan, mil veces mejor… porota y lula estaban peleando en el sillon, jajajaja, tal cual, lula mordia a la porota y la gorda la apretujaba, pero lula no aplico instinto de supervivencia y seguia ahi, entiendo entonces, que es porque estaba disfrutandolo… las caché cuando se daban coscachos… y le dije “oye, tu eras las que ama a todos los perritos, por que apretujas a lula?”… su respuesta fue monumental “ella me estaba molestando mamá, ella empezó” jajajajajaja, SON COMO VERDADERAS HERMANAAAAAS, jkajajajajajajajajajaj

me emocioné en ese mismo instante, y les puse ojo, y si, se comportan como hermanas, ven tele juntas, se hacen cariño, lula le quiere comer las cosas a porota, porota la reta, lula le ladra y porota se pone a llorar porque lula la está retando, o se pone a gritar aguuuudamente, en una hermosa y rompetimpanos carrera de gritos/ladridos, jajajaja

Adoro como comparten y se llevan, como hermanas, las amo a las dos.

Y adoro que mi perri sea doglover.

Anuncios

17 comentarios en “POROTA DOG LOVER!

  1. JjJAJAJA ay sii, es lo mejor que les puede pasar tener una mascota. Mejor que un hermano humano incluso jajajja, más incondicionales.
    Sobretodo ellos que son “solitos” así cuando la ente empieza a webear con que porqué no le damos hermanito, ahí está po. Hermanito adoptado, que más amor que eso.
    Que exquisita la interacción entre ellas, lo bueno es que se toman la plaza! jajaja
    Bueno, la Fiona es puertas adentro, pero igual lo pasan filete. El Vic le hace bowling como todo buen hermano, la persigue con el auto a control remoto, le dice “oye hoy vimos una gata más flaca que tú” y yo le tapo los oídos porque cooomo jajajaja.
    Vic la culpa cuando se pedorrea y la Fiona pone cara de WAT? jajaj es tan chistoso.
    Que sigan creciendo juntitas forever Porotiña y Lula. Aguante la ruta del Perro!

    1. jajajajajajaja que entrete, el vic, que feito que le diga eso de gatas mas flacas, jajajajajaja

      la lula igual es cobarde con humanos extraños y otros perros (en la plaza, pk humano que entra al depa es acosado, jajajajaja)

      los peos de lula huelen a pelet asi es que ella se acusa sola, y nosotras dos, nada, nada de nada, (se pone los lentes oscuros mirando al horizonte)
      jajajajajaja

      ojala sean super amigas, ya estoy awashando a la porota diciendole que cuando tenga su pieza para ella sola deberá dormir con lula, yo quiero pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      1. Jajajaj bueno, esta semana le decíamos la gorda from hell (como el programa “My cat from hell”, Mi gato endemoniado, en español) porque le dio por hacer caca en la cama dos veces!! Una más y la destierro de la casa
        Jjajaja cuando dormi en tu cama (uyy que suena romántico eso) ni sentí a la Lula, dormí como tronco. No sé si será siempre igual de tranquila

      2. jajajaja, gata del demoñooooo, como hace caca en la cama, fea pesá, jajajajajaja

        cuando tuvimos nuestro momento, jajajaja, la lula es wena pa dormir con humanos, una vez que apago la luz eso si, porque de lo contrario puta que webea, jajajajaja, es una guagua…

      3. Ahh averigué que quizás lo hace porque está enferma (algo urinario) o está enojada!! qué se ha creído gata igualada venir a enojarse conmigo…
        Jjjaa na, al menos ya tengo un plan así que veamos si hay Fiona para rato o se va desterrada…
        (no, broma, ya me armé de paciencia….)

  2. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que lindooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo esa dinamica weon! la tititi tb es así!!! con la Kiara era más debo reconocer….pero con las kiltrashian también juega harto!

  3. aaayyy que lendo, si los perritos son demasiado geniales con las personas, por eso dicen que es muy bueno criar a los niños con mascotas, mi hijo igual pelea con el gato y se aman, aunque los gatos no son tan entretenidos como los perros porque se creen la raja, en cambios los perros se creen personas, que cosa mas linda, me emocionó tu post.

    1. la lula es tan chistosa, si no meara en todo el depa te juro que seria perfecta, jajajajajajajajaja

      y cuando no esta porota la cacho durmiendo al lado mio (usando el espacio de porota en la cama) tapada igual que humano, con la pura cabeza afuera, jajajajajaja… es chistosa la weoncita

      que rico que tu gordo tenga gato, igual la emocion es la que importa…

  4. Se me llenó el corazón de amorshhhhhh!
    Que rico que sean como hermanas, es una edad perfecta para ambas, las dos cachorras jajajajaj.
    Oye que bueno que Lula se comporte tan bien suelta en la calle y que bueno que porota sea una DogLover!!

    1. imaginate cuando las veo yo, interactuar, hasta el beso de la mañana me emociona, jajajajajaja

      lula es seca pa pasear, en el depa se desperfila, eso se lo aprendio a porota, jajajajajaja

      ojala se hagan compañuia por mucho tiempo, =)

  5. Más linda la porota. Y la Lula también. Qué rico que puedan crecer juntas! me encantó la imagen de la porota moviéndole la cola al perro del Ocean Pacific jajaja.

    me hubiese encantado crecer con perrito pero nimporta, los amo a todos igual aunque no tenga en mi vida uno todos los días (y hoy me toca cuidar al nonó así que me empapo de amor perruno jaja)

    1. es bakan verlas interactuar, y lula que me ama y reconoce como su mamá, cuando porota sale corriendo la sigue, onda cuidandola, no se, y eso me encanta, porque la reconoce heavy como parte de su manada, jejejejeje

      yo creci con hartos perros, pero no en la volá que la gorda, ella vive con el perro, para mi era el perro en el patio, nada de besos ni esas cosas… asi es que tampoco creci con perro nivel porota/lula…

      disfruta a nono, lindo el, y bueno, cuando sea tu momento de mascoto será, y se amaran

  6. Me encantaaaa, yo por mí haría siempre la ruta de los gatos y me funciona muy bien en barrios más tranquilos, pero tú ya sabes, en el centro lo que impera es la ruta de los perros y le hago cariño a varios.
    Me ha tocado ver gatos, una vez vi uno en calle San Antonio! Y me emociono tanto que les hablo, les hago cariño y me atraso, es que de verdad no hay muchos o están encerrados en sus deptos!
    Aunque La Vega es otra cosa 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s