Mi teléfono

Podría decir que mi smartphone es lo mas inteligente de mi depa, pero tengo smart-tv y smartdaughter, jajajajaja… entonces, diremos que lo único no smart de mi depa soy yo, jajajajaja.

Hace poco poco mas de un año, tenía el iphone 4 algo (se que iba una letra despues del 4 pero no recuerdo cual), el que me compré porque queria hacer fotos lindas, jajajaja… y fue mi primer smartphone.  No pensaba cambiarlo porque no soy muy amiga de la tecnología… sin embargo unos ladrones csm me lo robaron (con cuchillo en mano) y quedé asi, con una vida no smart.  Pensé comprarme un telefono de esos estilo ladrillo, pero luego me dije que no, que no podía andar renunciando a lo que me gusta por culpa de unos malnacidos… y ahora tengo el iphone 5S.

No juego mucho con el, lo uso como medio de comunicación masiva y maravilloso… y un calmante para porota cuando estamos en algun lugar donde no puede hacer mucho y no quiero que se aburra (y no me importan las mamás empoderadas que digan que es malo, jajajaja).  Bueno, lo mas importante, sus fotos, amo hacer fotos con el telefono, me es muy rapido y practico, y asi es como lleno instagram de fotos, jajajajaja…

Y bueno, como mostrar el contenido de la cartera, mostraré el contenido de mi teléfono

1.- La carcasa es de madera, y la amo, me encanta, es muy poco femenina, jajajaja, lo se, pero es perfecta, es de madera y adoro los detalles en su fabricación.

telefonocarca
CARCASA MAS LINDA!

2.- Pantalla bloqueada y ven esa hermosa pequeña de poco mas de un año siguiendo palomas en el forestal, una mañana de primavera… amo esa foto, amo a esa pequeña.

telefono00

3.- Pantalla 1: Lo que menos me importa, jajajaja… cosas que son obligatorias en el telefono, uso las notas, harto, pero no lo suficiente como para sacarla de este lugar, es el achú de mi teléfono.

telefono1
Lamento que los obsesivos con los mails tengan que ver la cantidad de correos sin leer, jajajaja

4.- Los mas usados: Esto basicamente es mi cerebro, jajajajaja, le tenimos el calendario, que estoy aprendiendo a usar (respecto a organizar mi agenda en el… ), facebook, wazaaaaap, instagram, luego yutub, que es lo que mas usa porota, las imagenes y la camara (L), netflix que en algun momento uso… Google que me salva y Juegos, con solo dos cosas en el, porque son MIS juegos, y estos son mahjong y Candy Crush, pero en ninguno estoy conectada a fbk, asi es que a mis contactos no le llegan notificaciones mias pidiendo vidas y weas por el estilo), para los juegos de porota hare un punto completo.

Le tenimos Iephemeris Lite, una app hermosa que me muestra los ciclos lunares… importantes y necesarios si eres mujer, jajajajaja.  Luego WordPress, aaaawwwwww, y el msn de facebook que la semana pasada me dejó pa la cagá, jajajajaja, pero es util igual. P.C es mi pepe grillo del ciclo menstrual, me dice cuando puedo o no puedo… emmm, ya saben… lalalalala, CamMe, para una foreveralone como yo, es perfecta, porque odio las selfies y con porota nos hacemos fotos juntas gracias a esta hermosa app, se activa remotamente cerrando la mano ,,, es la cagá de buena.

Ya viene la parte deportiva con NTC (Nike Training Center) que amo con el alma, porque son rutinas de ejercicios que me destruyen, si quiere hacer ejercicio en casa, bajela, si quiere hacer ejercicio en el gimnasio, bajela… asi de simple.  Luego la app del Banco, que siempre esta vacia, jajajajajaja pero nah, a veces se necesita entrar a ver las telarañas, jajajajaj.  El reloj (que uso para esas alarmas inutiles) y Spotify, donde busco musica para cocinar y hacer ejercicio

telefono2
Bueh, la opcion TELEFONO, MAIL, SAFARI Y MUSICA estan en todas las pantallas y son eso, jajajaja

5.- Porota: Ella es exigente y requiere sus propias app, que ademas de youtube, ve cuando está aburrida.

Petdoctor: es maravillosa, porque juega a ser veterinaria de unos animalitos la ternura maxima.

Dr Panda: esta por irse del telefono, porque porota poco la pesca

Beauty Salon: Acá porota corta pelos, hace mascaras de barro, pinta uñas y todas esas cosas pretenciosas… es un poco fome pero igual le gusta.

Talking Pocoyo: me da pena borrar esa app, aunque porota ni la pesca y hay que pagar pa que sea mas entrete, y no pretendo hacerlo.

Pocoyo tv, la misma wea del punto anterior.

Aquafresh: No usa sus cepillos de diente ni esa marca de pasta, pero la app es entrete porque es una compañia para el momento del cepillado de los niños… 2 minutos dura y dan puntos al terminar, con el que puedes comprar accesorios para el “pasta de dientes” … que es el personaje que guia a los niños.  Piola.

Monkey, Where’s pup… y Let´s count: canciones y juegos de Fisher Price, cosa mas linda, los tengo para cantar con la gorda, pero sobre todo, para entretener bebes ajenos cuando andan con la wea, jajajaja, me ha servido mucho, gracias Fisher Price.

Food Fair: Juego de frutillita donde hace pasteles, y al final hasta puedes “comertelos”, mi gorda hace unas delicias que ni se imaginan…

telefono4telefono5

6.- UUUUltima pantalla: Acá estan los mensajes, que me cargan, la Linterna, necesaria para la vida moderna, la carpeta de extras donde tengo calculadora, traductor y cosas sin sentido, la app de Kodak para cuando necesito imprimir imagenes desde el telefono… Music Id para reconocer la musica que escucho (creo que fue mi app mas cara, como 5 dolares, pero me encanta).  Y por ultimo Dropbox, que la baje hace poco porque una amiga me regalo una cosa de meditacion que se guardaba en dropbox, jajajajaja, ni se pa que usarla pero ahi esta, con mis fotos, jajajajajajaja.  Punto especial a la foto de mi modelo favorita, tambien como con un año y poco mas… la ternura y topicidad maxima de la vida.

telefonoul

Ah! cuando me hablan por wazap esto es lo que veo

telefono6

Y eso sería mi teléfono, una caja fome y fea, pero que se llena de amor y cariño gracias a quienes se aparecen en mis app favoritas.  no uso twitter porque me estresa lo egolatras de quienes escriben, ademas dicen muchos garabatos, y como se habran dado cuenta, soy super recatada con esas cosas, jajajajaja-… no … en serio, son garabatos feos e insultos peores… asi es que para no pelear con cada tuitero que se cree bakan e influyente, mejor eliminé esa app de mi vida…

Anuncios

30 comentarios en “Mi teléfono

  1. A mi me gusta esa carcazaaa. Tuve Iephemeris Lite pero la eliminé, no se porqué la eliminé de weona no más jaajajaja
    Netflix (L) también la ocupo en el celular a vecesssss

    1. es lindaaaaa… toda estilosa… me encanta

      agregala otra vez, es super wena, yo ando weona o sensible y voy al tiro a mirar, y siempre siempre, es culpa de la luna, bueno, o de weona, jajajaja, pero mi weonismo con la luna, se potencia, ajajjaajajja

      netflix es pa cuando quiero ver algo acostá, como no tengo tele en la pieza, jajajajajajaja

    1. es hermosa, hasta la imprimi y la tengo en mi escritorio… se ve un puntito pero la foto completa es maravillosa…

      o sea, ella lo usa casi mas que yo, si no contamos las horas laborales, jajajajaja…le gusta ver jubetes en youtube, jajajaja… ella se aprendio la clave de desbloqueo en dos segundos, jajajajaja

  2. No conocía Iephemeris Lite, sólo tengo LoveCycles para saber los días de 1313 y proyecciones de días cochinones. Me tincó mucho una app que tome el ciclo de la luna. ¡La estoy buscando ahora yaaaa!
    Saludos Vancuer, me gusta tu cellphone, la carcasa es bella.
    ;>

  3. Oye no cachaba la app de kodak, que buena!
    Yo uso Calendario… y es maravilloso… avisa todo y saca hasta gráficos!!!
    La amo.
    No se bien para que la tiene si ya tienes varias app q hacen algo similar…
    O sera que tu perseguimiento no te permite fiarte de solo una app?!?!?

    Oye, no cachaba q te habían robado el celu asi… onda a mano armada… me acuerdo del asalto, pero pucha no lo asocie… que fome =(

    Un abrazo y buena semana!

    1. es para ir a imprimir fotos a los locales kodak, es piola y como tengo kodak cerca es facil…

      yo usaba otra app de rulers pero tenia que poner mucha cosa, esta es mas simple, solo el dia de comienzo y termino… igual hay otras opciones, hasta marcar cuando tienes relaciones y con o sin proteccion, pero eso, no soy muy de marcar esas cosas, jajajaja

      fue muy feito el robo, se bajaron de una moto y con cuchillo carnicero me dijeron algo… quiza me pedian la virginidad pero como el loco andaba con casco le pase lo primero que tenia a mano, el telefono…

      abrazoooooo para ti

  4. TWITTER APESTA!!
    Yo tb lo odio (sé que no es el tema central del post pero tenía que decirlo jajaja), la mayoría son líderes de opinión al peo, y es como hablar solo, me carga.
    Oye menos mal que no eras tecnológica jajajja, tienes ene cosas tb!
    Yo ayer descargué Candy Crush (lo había superado hace más de un año) y volví a ser una adicta sin remedio. No tengo apps para nada, ni ovulaciones, ni deporte, ni nada de nada, me dan como lata.
    Re cero aporte yo en este tema en realidad jaja, solo vine a despotricar contra twitter

    1. jajajaja si, feo tuiter, feo…

      pero son app faciles de administrar y todo… el telefono hace toda la pega, jajajajaja

      yo estoy pega en casi cada etapa que paso, jajajaja, pero me entretiene en esos momentos emn que porota juega con la lula y yo….. nada, jajajajajaja

      jajajaja

      su aporte en contra de tuiter me basta

  5. Me caaarga twitter. De hecho, sólo lo uso para parecer una vieja gruñona y ver qué pasa. Se da para más cahuines que facebook. Ya, lo dije y qué 🙂
    Me gustaron mucho tus apps! De hecho igual tengo el PC (es en el que sale un conejito morado o no?) porque me da frases subidoras de ánimo, puedo llevar registro de todo-todo y me avisa cuando sí y cuando no, pero igual. También tengo la de Nike, sin estrenar aún sosí.
    Lo que me dejó emocioná es lo de camMe. La bajé al tiro.
    Creo que te copiaré la entrada en algún momento, pero primero tengo que bajar apps top top top, aunque ya tengo el Makeup genius que es entretenido.
    Saludos!

    1. jajaja, yo lo saque de el telfono y volvi a instalar por eso mismo que dices, estar informada, pero me superó otra vez asi que shao, total, si es algo mega importante siempre me entero, jajaja
      la app PC es del periodo.. debe ser como en ingles Periodits Calendars, jajajajaja… yunou. Y sale una flor en la portada de un libro…

      la de nike es bakan, aunque no la puedo usar en el depa, proque lula y porota apenas me ven de rodillas o cerca del suelo, me usan como accesorio de juego, jajajajaja

      camme es hermosa, jajajaja, la amo.

      copie copie, que esta idea tampoco era mia, se la vi a la natalia ashe y al edder, jajajajaj

      un abrazo

      1. Oye, pensé que teníamos la misma app para el asunto del período, pero, aunque tenemos el mismo ícono, o bien parecido, la mía se llama ‘Period plus’ D: y trae un jueguito chistoso en que el conejito que sale tiene que agarrar los tampones que vienen cayendo y las toallitas que tienen alas y vuelan, es muy ridículo ahahha
        ¿Te resulta ocupar Nike fuera de tu casa? Quiero saber una experiencia de primera fuente para ver si me arriesgo (y dejo de hacerme la loca).
        Ya, los plagiaré muajajaja

      2. jajajajajaja morí de risa con el juego, jajajajaja, tampones que caen y toallitas con alas que vuelan, ajjajajajajaajaja

        y de primera fuente te digo que complementando mi rutina de maquinas, estos ejercicios de NTC son de lo mejor, me dejan hechamierdaaaaaaa, transpiro y salto y hago abdominales chakales, son lo mejor, llevo 300 minutos de entrenamiento. jajajajaja, asi es que sim, sirven

  6. Que linda la foto de tu pantalla bloqueada
    .. Tan pequeñaaa esss tan frágil essss!!!! Lindaaaaa
    Voy a revisar lephermeris Lite pa ver si me gusta más que la que tengo ahora.
    Está linda la carcaza del celu

    1. es hermosa esa foto, me encanta… me encanta el parque y porota =)

      a mi me gusta esa, tiene mucha info que no pesco, jajajaja, pero el dibujito de la luna, es lindo, jajajaja

      hermosa carcasa, la compre el dia 1 de tener el celu y es perfecta, la amo, amo sus colores y todo

  7. pero que linda la foto donde sale esa porotita bebé ❤ es tan lindo como una foto puede evocar un momento hermoso y sentir de nuevo esa sensación de felicidad indiscutida 😀

    también mi celu es compartido pero en este caso con Juli, porque Lu como tiene su tablet tiene todos sus juegos personalizados y ahí ve sus vídeos.

  8. oye con tu post, me dio depresión, me acabo de dar cuenta que no uso mi smartphone como corresponde, es que ni juego, con cueva saco fotos, tengo unas pocas aplicaciones toas mugrientas. asi que me inspiré y voy a empezar a ponerle más cosas, es que tener un celu tan abandonao es como andar con una cartera fea, pucha mi cartera también está fea jajaja…

    1. ay, y el mio es mega basico, he visto telefonos con mas aplicaciones que la chucha, onda carpeta con carpetas de apps, jajajajajaja

      igual hay que aprovechar la tecnologia que tenemos a la mano, que es wena e importante

      meta entonces, cambiar cartera y ponerle apps al telefono

      1. yo soy a la antigua, de verdá no confío en ese orden, osea, eso de anotar en las agendas del telefono o en la nube, porque al final si te roban el celu o hackearon la nube, uno caga, asi que prefiero mi agenda de papel en esos casos jajaja… trabajo en informática y sé como funcionan y no funcionan esas cosas, por eso no confío jajajaja….

      2. wajajajajajaja

        no se, yo llevo una semana usando la agenda y me ha servido de algo, tampoco es que tenha mil compromisos, pero eso. jajajajajaja

        solo no quiero perder las fotos, es mi mayor tesoro en el telefono

  9. Vaya que padre post tan detallado y muy fluido gracias por mostrarnos y explicarnos cosa que ni yo sabia, es que yo tengo un Galaxy los amo mucha gente dice que le copia a Apple he visto varias similitudes, saludos

    1. Yo no se nada de tecnologia, el mio lo compre porque mis amigos diseñadores y de ese mundillo aman las fotos de los telefonos apple, y es lo que me interesa, ajjajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s