La Chapelle en el MAC

No me haré la cool diciendo que lo conozco desde siempre, que sigo su trabajo y todo eso, porque sería mentira, pero tenía muchas ganas de ir a ver sus fotos por dos razones, la primera es porque creo que en el mundo hay artistas que aunque no sean nuestra onda, DEBEMOS conocer su trabajo, mirarlo de cerca… intentar saber lo que los motivaba (porque para saber lo que te gusta debes conocer tambien lo que no te gusta) y la segunda, porque Warhol lo “descubrió”, y admiro la cabeza de ese hombre.

Y fui, el domingo a eso de las 14:00 (bueno, llegue a las 14:08, y mi amigo me dijo “gracias” porque notó mi esfuerzo por llegar antes de los 15 minutos tarde de siempre, jeje).  La cosa es que es MUCHO COLOR, mucho desnudo, sobre todo masculino.  Según mi amigo con el que fui, es super entero gay, supermega gay, y hasta le molestan un poco las mujeres… pero igual bien, elige buenos modelos masculinos, jejeje

la chap angel
washito rico poh, me vuelvo creyente si se me aparece un angel asi. PD: En mi mente todos los hombres son heteros y me desean, asi es que no me gdigan que es gay, porque en mi mente no lo es.

Como les decía, mucha imagen masculina con la presa al aire, y me daba risa porque en la entrada a cada sala había un cartel que decía que debiamos tener precaución con los niños… pero a los niños no les impactan esas imagenes de hombres o mujeres en pelota, es a los adultos hipersensibles a los que si… asi es que si es adulto hipersensible, precaucion al entrar a las salas.

selfie warhol
Nos hicimos una foto con Warhol

Igual lo que no me gustó es que había mucho reflejo en las imagenes.  creo que era PVC (no vidrio) pero se perdia la concentracion de cada imagen tratando de ignorar el reflejo de las luces y las demas personas.

la chap ian
Gracias, lluvia

Por la lluvia del día anterior es que habia poca poca poca gente, cosa que agradezco, porque según medios nacionales (zaooooooooooonda) la semana anterior habían visitado la muestra como 3.500 personas… musho… peor que ir al mall… entonces nosotros llegamos, ya no llovia, y disfrutamos con tranquilidad y casi solos de la muestra… la foto de arriba es lo mas “taco” que tuvimos para ver las fotos, de hecho Ian se tomo una foto con el retrato de la Britni, que tenia un completo en la mano, jajajaja y yo, a continuacion:

eminem
Agarrandole la dinamita a Eminem, jajajajajaja

Yo iba por esta exposición y por la llamada A-MOR, pero el guardia de la entrada nos dijo que se había llovido la sala (cuec!) asi es que se inaugura el martes, a esperar entonces…

escalera al cielo
Subiendo las escaleras del MAC hice esta foto que titulé “Escalera al cielo; cada buena acción nos hace subir un peldaño… Ian me va ganando”

Y bueno bueno buenito, lo que empezó como una mañana nublada, al salir del MAC a las 15:30 era esto

la chap museo
Simplemente her mo so

Saliendo del Museo, yo debía ir a casa de mis padressss a comer sopaipillas pasadas, una obligación encantadora (y como sorpresa, estaba mi hermana de Puerto Montt, que tiene 3 meses y medio de embarazo, llore tanto diohmio).  Pero antes… pasamos por el café Colmado, a servirnosssss un rico café con leche de almendras que hacen ahi mismo.

la chap cafe
El segundo piso del café es hermoso, yo solo le hice esta foto a Ian, que me gusta, porque está pero no está…

Por último pero no menos importante, ademas de las fotos, hay unos videos… un making off de la foto mas importante y grande de la muestra, y algunos videos dirigidos por La Chapelle, el que mas me gustó es el siguiente:

bailarin
A Ian solo le llamaba la atención de este bailarin, el calcetin gigante que tenía en la entrepierna, jajajajajaja
bailarin 2
Yo hago un abdominal que es asi, y les juro por santa sara que este desgraciado lo hace ver fácil … me desmoralice al verlo, jajajajajajaja

Adoro ver bailarines, bailarinas, y gente que se mueve con ese control… esa coordinacion… admiracion profunda y magica.  Además este video le quedó perfecto…

Y bueno, les mega recomiendo la exposición, por las mismas dos razones que di al comenzar este post.  Y si les gusta lo recargado mejor aun… recargado pero la cuota justa…

AH, la entrada al MAC es gratis, todos los días del año, y abren de martes a domingo.

Anuncios

12 comentarios en “La Chapelle en el MAC

  1. Que entrete estos panoramas, me gustan!
    Y que linda la sorpresa de tu hermana… vi las fotos en Instagram y tanto amor!!! tu cara de felicidad… que linda sorpresa!

    1. siii, está bueno Santiago =)
      panoramas gratis gratis gratis…

      y mi hermana, me mato de amor, no me la esperaba en la capitale… hoy ire a dormir en la casa de mis papas para regalonearla mas =)

  2. Oye me tinco!
    Justo el otro día la Mila había posteado sobre esta expo… me había tincado un poco, pero ahora como q me convencí mas.
    =D

    1. viste el video?= me tiene obsesionada…

      pero es genial, en serio que si, su trabajo es bueno, de verdad que lo digo asi sobradamente, jajajajaja… un analisis mas que emocional

      1. Maravilloso el video!!!
        La luz me encanto… y bueno, para que decir el chiquillo, excelente manejo de su excelentemente bien trabajado cuerpo, jejejjee…

        Linda forma de cerrar el lunes.

      2. Cierto que perfecto?
        Me gusta porque la saturacion de la chapelle se nota pero no en los colores sino en la forma!
        Lo ame de verdad que si!
        Hay otro video con el mismo bailarin pero no recuerdo como se llamaba la cancion

  3. Ahh deberías habértelas dado de hipster y poner “yo lo conozco desde antes que se hiciera famoso” jajaja.
    Oye, hasta cuando está esa expo?? quiero ir! me debo un tour culturalsh por la capital.
    Amo esa canción!! es muy buena la caché el año pasado en Spotify, la voz del loco es taan potente.

    1. jajaja, es que lo descubrieron como el 82, jajajajaja… asi que no, antes muerta que sencilla…

      parece que hasta mediados de septiembre, no me fijé, cuando vaya otra vez veo y te aviso. está buena, hay hartas cosas wenas en la capitale

      la cancion original, creo que tiene otro video, esta fue una adaptacion dirigida por La Chapelle y bailada por Sergei, mi nuevo bailarin favorito del mundo mundial, el muso del cuerpo….

      1. Yaa, gracias. Sí caché por ahí que hay mucha cosa artística, tengo que pegarme un paseo por allá.
        En la casa veré el video del bailarín, acá no tengo audio

      2. debes verlo, y ve otro del mismo que comparti en fbk, porque sale bailando en vivo y da un mini ataque al miocardio, sus movimientos lentos sutiles y perfectos, me matan, y no es comentario sexual, jajajajajaja

        si, me avisas cuando vengas y organizamos el tur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s