Lista de regalos imposibles (2015)

Y cumplo 33, y cuando me dicen “La edad de Jesus”, les respondo… no, no les diré lo que respondo, para que me sigan teniendo respeto, ajjajajaja

Y como en pedir no hay engaño, nuevamente haré la lista de regalos imposibles, esas cosas que nadie me regalará en la vida… solo para, como sé que eso es lo que quiero pero nunca tendré, ser feliz con lo que llegue.

1.- Ramo gigante de flores (gerbera)

Uta, si, soy romantica, me hago la ruda pero iniciativas como esta me matan.. y como me gustan las sorpresas… encontrar un mega gigante ramo de gerberas el día de mi cumple en la puerta de mi depa me mataría.  Claro que el año pasado, Marcelo, un amigo que adoro, con quien compartimos el amor por estas flores, pasó por mi depa temprano y me llevó un arreglo chiquitito de estas flores… pero nuestro amor es amistad no mas =)

33_1

2.- Camara Leica

No debería explicar esto, pero estas son … la cosa mas mágica del mundo… mi ex me amenazó tantas veces con la cosa de que me regalaría una que siempre quedó en mi corazon la posible sorpresa de recibir una… un día cualquiera… son como las rolex de las cámaras, hechas a mano, con cuidado… detalle… amor, paciencia y bueno, eso se traduce en dinero… y mi idolo mundial de la fotografía, don Cartier Bresson, la usaba… y eso es un punto mas para ellas.  Claro que deberia ser una analoga… MENTIRA! digital, analoga, da lo mismo…

33
Don Cartier Bresson con su camarita amiga.

3.- Zapatos de Alexander McQueen:  

No “de él”, sino su marca, los que él diseñó.  Es mi diseñador favorito del mundo mundial, teatral, maravilloso, detallista… tengo dos libros de su trabajo, y sorprende cada detalle … y bueno, hay un par de zapatos que quiero desde que los ví hace como 5 años (o mas, porque ni pensaba ser mamá aun, pa que cachen).  Además, su ropa es talla modelo XXS sin pechugas ni caderas, asi es que mi unica opcion de usar un McQueen es en zapatos, jajajajajaa… Solo Jonah podria saber de un deseo asi en mi corazon, jajajaja, pero él aun no tiene pa hacerme un regalo asi, porque los favoritos solo cuestan US$800…

33_shoes00
Los amo con locura, iria hasta a la feria con ellos, jajaja
33_shoes
Un sueño en volá, probarme los zapatos armadillo, solo para dar unos pasos con ellos, nada mas que eso.
33_shoes2
Como no adorarlos?
33_shoes4
Estos los usaría cuando…. no se, si se… pero eso
33_shoes3
Teatrales, lo se, tendria que inventar un evento donde pudiera usarlos, porque claramente, para los viernes semiformales de la oficina, no… jajajaja

4.- Mega libro de la Leibovitz.

Ya lo ví, en la galería Ekhos del Centro, estan donde mismo está la tienda PLop!, en Merced.  Te dejan hojearlo y todo, es gigante, enorme, ENORME!, Y LO QUIERO!!! Autografiado y todo.

33_2

Aunque claro, quien me diera este libro, deberia incluir otro regalo en el set…

33_3
Un depa asi, piola, pa poder tenerlo, porque donde vivo ahora, es … O EL LIBRO O NOSOTRAS, JAJAJAJAJAJAJKHSDJHVBSJB

5.- Oncecita piola con algunos ídolos:

Un tecito, y en la mesa esperandome, don Michael Buble y la Sita Bareilles… claro que cantaremos (ok, cantaran) pero lo que quiero es verlos tirar la talla, hablar de la vida… y bueno, darme pase libre para todos los conciertos de su vida… pero nada ambicioso, ser amigos y que sean padrinos de mis hijos, yo de los suyos… algo piola

33_433_5

6.- Ir a Pan de Azucar con porota:

Bueno, si quien me lo regale quiere ir tambien, bienvenido será, jajajaja… la cosa es que cuando fui a Brasil, me dijeron que tanta belleza valía la pena ir a verla acompañado.  Entonces dije “si no voy contigo o porota a pan de azucar, no iré” y no fui.  Entonces ya es una cosa personal, iremos con porota a Pan de azucar y correremos por la playa, en bikini y regias… y seremos felices… y quien nos regale este viaje podrá hacernos las fotos, jajajaja

33_6

7.- Sorpresa Musical:

No digo que me propongan matrimonio, esa wea tendria que ser como en dos cumpleaños mas… jajajajaja, digo, para que sea una peticion seria.  Pero adoro esas sorpresas musicales, y ya, hablaremos de la propuesta de matrimonio mas musical del mundo mundial, adjuntare un link de yutub que no se si es el correcto, jajajaja, porque acá me bloquean todo …. pero iran unas fotos ademas, es linda, romantica, y se incluye a gente de la familia.. aunque claro mi familia es fome y no estan ni ahí en participar en algo asi, pero bueno, siempre se pueden contratar actores para esos roles (pensando en Sr y Sra Smith, jajajaa)

.http://www.youtube.com/watch?v=5_v7QrIW0zY

33_prop00
Este deberian ver, jajajajaj
33_prop
Nunca supe si se casaron, y ojala no se hayan separado, jajajajajaja

Y bueno, universo, no es algo tan terrible, solo pido un macho alfa no dominante, sino alfa colaborante y trabajante en equipo… que me haga reir y enojar, que me abrace fuerte pero suavecito… de besos blanditos y sonrisa contagiosa… No porque necesite … me he dado cuenta que puedo lo mas bien sola… pero si, igual se extraña una presencia adulta en la vida, para esos tiempos en donde todos estan en sus cuevas.

34 comentarios en “Lista de regalos imposibles (2015)

  1. debo admitir que a mí también me encanta eso de las sorpresas musicales pero mi marido es de los “ahh qué rídiculo” mal hombre ese! jajaja pero no pierdo la esperanza que Lu como es drama queen lo haga alguna vez 😛

    Esos zapatos estan hermosos!!!, las flores divinas… y ojalá te resulte ser la madrina del hijo de Bubblé.

    Te queda poquito Mariiiiii! yaaaaaaaaaaaaaay! 😀

    1. jajajajajajaja
      si, no se que onda los hombres… hay weones tan pero tan romanticos que hasta son pateticos y otros, el extremo contrario, jajajaja, equilibrio, equilibrio…

      un compañero de pega contaba aca que para el primer aniversario de pololeo le regalo una mochila a su mina, jajajaja, no se como chucha le propuso matrimonio jajajajajaja

      en fin

      si, queda poco y estoy feliz

  2. ay Mari, te juro por mi vida que cuando me gane el loto tendrás tus zapatos rayomacqueen, lo juro! y los usaras todos los días de tu vida, hasta para comprar el pan!
    no hay amor mas sincero que el que tiene una mujer hacia sus zapatos!
    las flores te las irá a dejar Bubble! tranquila, de eso me encargo yo….(se pone los lentes de sol y se tira en paracaídas por la ventana)

    1. jajajajaja si te ganas el loto pagame las deudas, jajajajaja, de los zapatos me encargo yo ,… jajajajajaja

      jajajaja, esperare a buble entonces, con flores flores flores….

      (le grita mientras cae) Y QUE SEAN GERBERAS DE TODOS LOS COLOREEEEEEEES

      1. ajajajajjajaja te pago las deudas y los zapatos yegua! tu si te lo ganas idem, pagame las deudas porafavaaaaaar…..no quiero na má

  3. que bakanes los regalos, morí de risa con lo mcqueen, eso de que te puedes colocar los puros zapatos, yo iguols, y ni eso yo creo, porque tengo las patas tan refeas jajaja… que emoción eso de las sorpresas musicales, a mi igual me gustaría eso, una vez supe de una compañera de trabajo que el marido le mandó unos mariachis a la pega por su cumple y con toda la cuatica hasta disparo hubo, que emoción.
    Ojalá que te lleguen muchos pero muchos regalos y harto amor 🙂

    1. ay es que los zapatos, son como una caja con superpoderes, jajajajajajaja

      ay no se si me encante eso de los mariachis y disparos… me gustaria algo piola, con musica bakan…. mierda, ahora tendre que buscarme un macho que cante y baile… o sepa doblar bien (no la ropa, sino eso que hacen cuando cantan moviendo la boca y suena un disco y.. . se que me entiendes)

      igual siendo realista solo quiero a porota junto a mi ese dia, se la pedire a donw, es finde con ella… ojala me deje estar con ella ese finde

      1. jajaja… si cacho eso del doblaje jajaja… a una vecina también le llevaron serenata, asi piola sosi, pero salió todo el barrio a sapear ajajajaja…ojalá que él acceda para que puedas disfrutar con tu hijita 🙂 , te deseo lo mejor linda.

      2. gracias linda, igual nos agarramos el lunes/martes, asi es que dejare pasar unos dias antes de pedirle eso…

        no se como seria una serenata, que hacer… encender la luz de mi ventana? jajajajajaja

      3. una wea mexicana dice que si enciendes la luz es porque aceptas la serenata… si no… es porque no, pa que mencionar que significa agua desde el balcon, jajajajaja

  4. Opino queeee: hagamos una vaca (gigante) entre todos los que te leemos y puedes al fin tener tus zapatos! Pone la cuenta rut, jajja
    Me gusto tu lista de regalo, aunque de solo ver esos zapatos ya me caigo de hoci porque soy pesima pa coordinar mis pieses con tacos y no soy masoquista asi que de lejitos no mas. Y lo de la sorpresa musical, mmm lo pensaria porque como que tiendo a odiar las sorpresas, asi que de puro la no-emocion diria que no y despues andaria mas arrepentida que la chachu.
    Mary el amor ya llegara, de seguro va hacer ese hombre bakan que estas esperando 😉

    1. oooooooooooo, haguemos una vaca giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajaja

      vaya a la caja vecina y depositeeeeeeeeeee

      yo adoro los zapatos con taco pero para poco rato, ni cagando pa recorrer santiago… las calles aca no se hicieron para mujeres con taco.

      yo adoro las sorpresas pero siempre soy la que las da, entonces no se, me gustaria saber que se siente, jajajaja

      Peke querida, si se que llegará pero nunca esta demas decirlo una vez mas, jajajajajaja

  5. Eres de gustos caros pero está bien, siempre hay que soñar y esperar lo mejor. Lo único que podría regalarte con mi presupuesto actual son las gerberas y espero que las recibas de todo corazón.
    Esos zapatos no podría usarlos, pero se verían lindos en un estante. El libro y el departamento, hermosos.

    1. es que son cosas imposibles, en la vida real misma soy harto mas humirde, jajajaja, y un abrazo me basta, pero si de pedir hablamos, son cosas que me encantaria tener, y si son de regalo de cumple, memoraaaables… jajajajajaja

      yo los usaria un ratito no mas, la resistencia no es proporcional a lo que gustan los zapatos, pero en la oficina por lo menos puedo, en el depa, en algun lugar al que llegue en auto, porque para la calle no, ni cagandits

  6. Jajajajajajaa oye pero ninguno de esos es TAN imposible. Me pondré motivacional y diré que decretando tus sueños se pueden hacer realidad…..*me asomo sobre una colina con un rayo de luz sobre mi*
    Ya, oye esos zapatos negros con pulsera son HER-MO-SOS los usaría hasta pa hacer aseo. McQueen era todo un visionario, tb me encanta.

    1. jajajajaja no se, para mi son imposibles, el icono de imposibilidad misma, como regalos, porque claro, si quiero, me enfoco… podria conseguirlos yo sola… (junta las manos en ese saludo de yoga, frente al pechi y cierra los ojos)

      mcqueen era perfecto, su unica mala idea, matarse =(

  7. También quiero la 2, la 3 y la 4.
    Me encantaron los zapatos que elegiste, son de tooodo mi gusto. Bellos.
    Coincido en que también me gustaría probarme el zapato armadillo, debe ser una experiencia única, algo

    1. (…) Se cortó. Decía:
      Algo que toda mujer debe experimentar alguna vez en la vida.
      Los 33 te sentarán súper bien.
      ;>
      Cariños Vancuer.

      1. jajajaja, responderé en la segunda …

        cierto que son regalos bakanes? jajajaja…
        esos zapatos, mcqueen, dios… diosss

        un amigo fue a new york y vio miniaturas de los armadillo, me dijo que son hermosos, aunque claro, no podria probarmelos, pero algun dia, algun dia….

        seran los mejores 33 de toda mi vida, lo se, jjejejejeje

    1. ayyyyyyyyyyyyyyyyy, las flores
      mi abuela tenia calas en su casa, y olian exquisitas…. las que venden no tienen aroma asi es que no me emocionan…

      y rosas, muy tipicas y lindas, jajaja, los tupilanes no se, prefiero las gerberas, ajjajaj

  8. Oye no querí na! jajajajaja
    Pan de azúcar dicen que es preciosooo también quiero irrrrr y correr por la playa y ser feliz jajaja
    Esos zapatos son bacanes, no tanto los últimos, si no los primeros jaja los tipo Lady Gaga siento que es mucho para mi jajaa.
    Vi ese video de pedir matrimonio es hermoso, lloré!

    1. Jajajajaja por eso dije imposibles, los pido sabiendo que son imposibles! Jajajaja

      Ay quiero ese clima ahora, braaaaaaasiiiil

      Los de lady son hermosos! Los de lady gaga (los armadillo) son de una coleccion hermosa del mcqueen, el viernes te mostrare el libro! Moriras de amor

  9. jajaja loca! xD zapatos de lady gaga !!!!! 😀 Que bacanes los regalos que quieres, pero bien caritos po oyee jaja Me dieron ganas de hacer un wushlist a mi también 😀

    1. ay si, haz una lista de regalos imposibles, total, como son invisibles … jajajaja, puta que amaneci weona, no quise borrar el invisible para que veas lo que pasa cuando no se ha desayunado, jajajajaaja

      haz tu listaposoyeeeeeeeeeeee

  10. A mí , con todos los respetos, los regalos me importan cada vez menos. Hace tiempo que decidí irme desprendiendo poco a poco de lo material.
    A mí, sin embargo, no me gusta que me regalen nada. Lo llevo bastante mal…..Bueno, si es un viaje, lo aceptaría encantada…jajajajajja.
    Y muchas felicidades, claro! Te deseo lo mejor y que esos regalos imposibles, se te vuelvan posibles!!

    1. soy pesima recibiendo regalos, pero si de querer hablamos, estas cosas son bakanes (bakan es como algo muy bueno) y si alguien me las regalara, 10.000 veces mejor…

      y despues de todo, mi regalo mas importante de la vida ya lo tengo, mi porota, y llego una adcional, nuestra Lula y somos felices

Responder

