Desafío de porota

Cuando comencé a ir al gimnasio, fue porque caché que no le estaba siguiendo el ritmo a mi pequeña, que tenía 1 año, y siempre dije que no queria ser como esas mamás que ni corren… y estaba llegando a ser eso.

Y bueno, quería seguirle el juego, saltar con ella, caminar con ella, podermela en los hombros, correr, lo que fuera… y gracias a un entrenamiento encantador, puedo hacer todo eso… sin terminar en coma.

Y el lunes en la noche ella saltando en el sofá me dice «mamá, ¿puedes hacer esto?, y me muestra una acrobacia digna de un miembro del circe du soleil, ella salta en el brazo del sofá sin brazos, o sea, con los brazos puestos, pero sin afirmarse, quedando solo su guata en apoyo, los pies levantados y charaaaaaaaan, la magia.

IMG_6571
ven que está sin apoyar los brazos? LO VEN? LO VEN? =) (ese punto rosado abajo de la cara de porota es la lula, que le estaba dando besos, jajajaja)

Y bueno, no quise ser menos y me lancé, con la diferencia de que el sofá es harto mas chico para mi y que mi caida de hoci al sillon era desde mas arriba, jajajajaja… pero ella se cagó de la risa al verme intentarlo… me pidio repetir y nos hicimos fotos para dejar evidencia de nuestra proeza deportivamalabaristica…

IMG_6572
soy seca, por la chucha, jajajajaja

Asi es que buscaré divertidos desafíos físicos para intentar en nuestro depa o al aire libre, solo con el fin de que nos caguemos de la risa intentandolo… como debe ser.

23 comentarios en “Desafío de porota

  1. jajajaja que chistoso, a mi me encanta jugar a ser niña con mi hijo, es lo que mas me ha gustado de ser mamá, no en realidad me ha gustado tooodo! pero estar asi de despreocupada (como dice le comercial jajaj) compartiendo con los peques es lo mejor de lo mejor.

    1. siiiiiiiiiiiiiii, jugar con ellos es un permiso social para hacer estupideces, porque claro, si van dos adultos weando en el metro es como «ay que pendejos», pero si es una mamá con una hija (mi caso), la escena es hasta tierna, jajajajajaja

      la maternidad es lo mejor de la maternidad, jajaja

  2. Poota que buen desafío por las rechucha me reí mucho ajajajajaj (pero piolita porque estoy en la pega supuestamente full trabajando)
    Pensaré en el desafío porota cuando llegue a mi casa!

  3. jaja las mamás juguetonas son lo mejor 😀 y aun estás super joven así que nada de quedarte sentada diciendo «estoy cansada» xD

Deja un comentario