POROTA DICE

Aunque este es un “porota hace”, de esos memorables

El miercoles teníamos reunion en nuestro depa, la administradora del edificio y los del comité (soy parte de esto,una de las tantas cosas que no tienen explicacion en mi vida) y la cosa es que se pegan, la reunion anterior fue casi hasta media noche… entonces yo dije que nos reunieramos hasta mas temprano, onda 21:30.

Pasó esa hora, llegaron las 22:00, yo me despedia, y salia otro tema, na que ver, yo de verdad queria que se fueran todos, rapido, jajajajaja… y nos levantamos de la mesa, y empezaron a hablar de otra cosa…

En eso, mientras yo intentaba (una vez mas) despedirme definitivamente…. y de pronto aparece mi chiquitita con la lula, me la pasa, la tomé sin entender.  Ella caminó a la puerta, con sus manitos chicas la abrió y se quedo esperando, en silencio… cuando miramos, la carcajada fue general… mi chanchi estaba invitandolos a irse… y se fueron (y comprendí por que me paso la lula, cuando mis amigos salen del depa, antes de abrir la puerta la tomo para que no se salga)

Exquisita mi choriza salvaje, es la mejor…

Anuncios

56 comentarios en “POROTA DICE

  1. SECA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La amo más ahora!!!!! necesito conocerla!!! va a estar el viernes?!

      1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Eso se llama ser asertiva en la vida, pero con respeto jajajja.
    Ya sabís pa la otra lo que hay que hacer. MENOS MAL se pegaron la cachá, terrible hubiera sido que se rieran y siguieran ahí.
    No entiendo esa manía de alargar las cosas fomes, yo me muerooo, es como en las reuniones de apoderados, el tiempo avanza en una dimensión paralela de lentitud agobiante.

    1. Ahahah las reuniones de apoderado son lo más tedioso que hay tanto para el profe como para los papás y lo más fome es cuando sales y los papás te siguen en comitiva para enterarse de los peques, una vez me siguieron hasta el paradero ahaha me acabó de dar cuenta que soy muy patuda por comentar tu comentario en un Porota dice, la Mary me va a marcar como Spam jajaja.

      1. Noo, si para eso son los bló. Un espacio libre de conversación, siempre con respeto jaja
        Qué atroces los apoderados, son como sanguijuelas. Yo apenas termina la reunión salgo con zapatilla de clavo jajaja. Algunos creen que preguntar puras weás te hace un papá más “preocupado”
        Bueno ya tuve mi martes furioso de reuniones.
        Las de condominio deben ser terribles, menos mal yo arriendo y a las de mi edificio va la dueña.

      2. si, no sé como la Mary terminó siendo parte de la comitiva… debe ser por lo que me escribió el otro día, que le gustaba salir en todo en la escuela, ahora como no hay actos, quiere participar de todo jajaa.

      3. Jajajajajjaa
        Les contare el motivo cuando llegue a la oficina porque ahora estoy en el gimnasio haciendo sentadillas y pagando por mis pecados

      4. les cuento… sucede que llegue de las primeras al edificio, y dentro de todo era de las pocas dueñas… el resto arrendatarios..
        un mino ma o menos encachao estaba super metido en el tema de las reuniones y cosas asi, y en un correo dice que haremos reunion para ver muchas cosas importantes y necesitaran ayuda de los demas residentes, me lo tope en el ascensor y amorosamente (por no decir jotemente) le dije que ayudaba en lo que necesitaran… y tate, reunion y dicen “y la mary es la otra del comite, ella se ofrecio amorosamente” asi es que en teoria, de puro caliente no mas, jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s