Si llegan los Zombies?

Ya dije que sola los re mato a todos, y me los hago ensalada cesar, porque soy ruda, jajajaja, pero este juego de la Natalia me encantó porque me reí recordando quienes serían mi team salvador.

zombie4
reglas claras, y vaaaamosle

zombie5

PRIMERO: protagonista de “Medianeras”, pelicula que está dentro de mis favoritas y veo cada vez que lo necesito, omitiendo incluso que fue Brasilero el que me la recomendó (se tapa los oídos y dice LALALALALALALALA), este loco tiene careasopao, pero es terrible vioh, como le dan crisis terribles, de panico, anda con una MOCHILA DE SUPERVIVENCIA!!! Tiene de todo, menos comida, pero mmm, eso se puede arreglar… (anda hasta con una Leica, chemimare, una leica)

zombie1SEGUNDA: Chloe, de la serie “Don’t trust the b— in Apt 23”, anoche empecé a verla y no me gusto asi mucho pero para dejarla haciendo ruido mientras haces fotosintesis está bien.  igual esta mina me encantó porque es terrible pilla, mentirosa, ladrona, hace perro muerto…. TODO… asi es que engañaríamos a todos los Zombies mientras les hago fotos con la Leica, jejejejee

zombie3

TERCERO: Doctor Who, tampoco habia visto la serie, de hecho no “empecé a verla”, sino que busqué un capitulo que me recomendó la Natalia, donde sale Van Gogh, asi que sin querer queriendo me armé el terrible team, me salvo de apocalipsis zombie y domino el mundo!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

20 comentarios en “Si llegan los Zombies?

  1. WN, con Doctor Who SALVAS LA TIERRA. Qué zombies? El loco los derrota, así de simple! y devuelve el timpo y los encuentra de niños y les pega en el poto. te pasaste.

    Viste el episodio de Van Gogh?

    1. jajajajaja siiiiiii
      por eso me reía mientras pensaba en mis 3 personajes, jajajaja, puros bakanes

      si, no podia dormir y me acorde de van gogh, y netflix me dijo que tenia a doctor who y lo busqué y lo encontré

      y me emocione en la parte del museo (casi al final) y me dieron ganas de ir al museo de sus obras, necesito hacer eso una vez en mi vida…

      1. aaahhhhhh, qué weno. Yo lloré a mares con el museo. De hecho me acuerdo y me emociono. AMO ese episodio, es hermoso. (Cuando fui al MoMa con la Magda, había un par de cuadros de Van Gogh y las dos ridículas abrazadas frente a los girasoles, recordando a Doctor Who y llorando. Fue heavy).
        Tienes que puro.

      2. shemimare

        debo hacer eso

        y con la escena, es que me emocioné pensando como alguien sintiendo su vida miserable, todo lo mal que lo pasaba y poder ver como lo adoraban … como lo admiraban, cuando el tipo del museo describe su obra, lloré… hermoso

      3. eso mismito. vez que veo ese episodio, lloro. de pura emoción porque es hermoso ver la cara de vincent en el museo, cuando ve a la gente que lo admira y con el tipo del museo diciendo que es el más grande artista de la historia ;___; es precioso. qué bueno que te gustó. es mi favorito.

      4. siiii, me encanto, te ame, porque como estaba al medio de toda la serie nunca en la vida la habria visto de no ser porque me dijiste… y fui tan feliz, en serio

  2. Es buenísima Apartment 23!!!! a mi me encantaba, y ese personaje es la raja jajajaja. La Chloe.
    Oye bien variopinto tu team, pero con tu chispeza te los das vuelta a todos. EING

  3. Que buenos personajess!!!! Pucha no conozco a ninguno porque no he visto ninguna de esas series pero si el primero tiene una leica estay salvá!
    Oye a todo esto contraté Netflix po jaja llego a mi casa a puro ver tele shemimare!

    1. estan geniales mis salvadores, me dio risa porque fue justo, y me encanto

      Tienes que ver medianeras, te gusta el diseño, la imagen … y esta pelicula es una obra maestra (fotograficamente hablando) y la historia es tan linda… esta en yutub completa…

      y en netflix estan las dos series que mencioné, asi que ahora tienes mas cosas pa llegar a ver a la casa, pero primero mira sense8

      1. Siiii, ahora estoy viendo Bates Motel que me encantó, después de esa tengo Sense8 y luego Orange is the new black!

Responder

