De miedo y fantasías

Ayer fuimos con porota a tomar once al depa de uno de sus compañeros de jardin (la mamá de Agus es mega amiga de la Karla, amiga mia, entonces nos conocimos, buena onda y ademas trabajamos en la misma empresa, jajajaja, asi que esto era algo que en algun momento pasaría, y fue ayer)

Pa variar tenemos una historia re parecida con nuestros exes… y nos cagabamos de la risa cachando nuestras similitudes…

y mientras conversabamos, el Agus sale de la cocina palido y le dice a la mamá que había alguien ahí… de verdad estaba asustado… se acercó a ella (su mamá) y no aguanté, le dije “AAAAAAAAAAAAAAAA, ESEEEEE, TE CUENTOOOOO! ese que viste, es un angelito que nos cuida a porota y a mi, siempre anda con nosotras y cuando ve alguien que le agrada, aparece para saludar, solo debes hacer así cuando lo veas (le hice una señal como de paz, con la mano, pero ambos dedos mas juntos) y listo, es super buena ondaaaaa, que rico que le caíste bien y te quiso saludar”, el me miraba con sus ojitos gigantes y se puso a practicar el saludo… le volvió el color al rostro…

Despues siguieron jugando y desde el depa de arriba deben haber botado algo al suelo que sonó algo, nuevamente se asustó y me preguntó que era, le expliqué que era algo del depa de arriba y la mamá ahi me comentó que llevaba un tiempo asi, salton y con miedo… entonces le dije “aaagus, sabes lo que te voy a regalar? un liquido mágico que me regalo mi angelito, uno lo echa en el depa y como es mágico estarán protegidos y puras cosas lindas pasarán acá, ¿quieres?” abrió las pepas gigantes y miró a la mamá mientras decía siiiiiiiii….

Le dije a ella que en un programa de esas niñeras habian hecho eso, un aceite de lavanda mezclado con agua y un poco de glitter en una linda botella con atomizador, el brillo perfecto, el liquido con aroma (la lavanda calma) y su maravillosa imaginación harían que ese fuera efectivamente mágico.

Yo no creo en Dios, ni en fantasmas asi como esos de sábanas, pero si en las energías, y claro, condensadas, juntas, pueden ser bien fuertes, sobre todo si no son de las buena onda.

La mamá de Agus me contaba además que a ella igual le daba susto, porque por ejemplo el papá del pequeño siempre que iba a ese depa decia que se sentia mal, malas energías, que no le gustaba ese lugar… y llegó el momento de calmar a la mamá, usando mas la lógica que fantasía… le dije que era perfectamente posible que hubiera energía en su depa… pero… solo él sentia que tenia que salir de ahí… eso era un claro indicador.  Él es peleador, pleitero, aweonao.  Entonces esa energía no lo quería ahi, porque eso era pura luz, y que el se sintiera incomodo era la forma de sacarlo, que ellos dos estuvieran tranquilos…

Se le iluminaron los ojos, y me dijo que nunca habia pensado de esa forma esto… y que claro, era lo mas lógico…

Quedaron mucho mas tranquilos ambos… y del depa nos fuimos, porota, el angel y yo, jejejeje, felices de la vida.

Anuncios

18 comentarios en “De miedo y fantasías

  1. ¡Préstame el angelito! jajaja. Está preciosa la historia, me gustó. Ojalá la lavanda con glitter dé resultado en Agus, yo creo que me quedaré esperando la segunda patita de la historia…
    Cariños Vancuer. :>

    1. Ya saes, cuando lo veas el saludo especial… te lo mandaré un día de estos =)

      Siii, estaba pensando hacerle la botella especial linda para que la tenga…

      y contaré como le va ==)

  2. Chiquitito. He aprendido que los niños son hiper sensibles al ambiente. SI la mamá tiene miedo, él también va a sentir miedo. Qué bueno que tenías tu líquido súper poderoso a mano!! (Oye, y echarle una limpiadita de energía al depa no sería malo. Te acuerdas cuando yo quería hacerlo? No cuesta nada y quedan todos más tranquilos).

    1. si, hermoso pequeño, por lo mismo me gustó conversarlo con la mamá tambien, asi ella se calma y de pasadita agus tambien…
      a ella igual le di algunos tips que espero ocupe, para que se limpie ese ambiente =)

  3. Mary eres seca! SECA! esq a mi jamás en la vida se me había ocurrido explicarle asi a un niño…eres Total!
    Yo creo harto en las energías y fantasmas, y en todo lo místico la verdad. Y me da risa, porque odio las películas de miedo, pero en la vida real cuando me han penado, agarro algo y voy a enfrentarlo xD típico de minas de película de terror!

    1. me gusta jugar y es la mejor forma para poder enfrentar estas cosas que no entiendes…

      jajajaja yo no se, siento que no me han penado… omitire la talla sexual fome, jajajajaja… pero soy re cobarde asi es que por lo general ando con un campo de fuerza de pura luz, jajajaja, el angel poh, ese loco me defiende de todo =)

  4. Que miedo igual andar con un ángel jaja así súper metía en la historia fantástica, cuando valla a tu depa dile al ángel que se valla a dar una vuelta porfa! jajajajaj
    Tienes ese don maravilloso de calmar la cagó y es que no todo el mundo tiene esa chispesa tuya de inventar cosas (para los niños) y calmar a la gente adulta!

    1. es que es un angel de la guarda poh, es bakan

      le dire que se esconda cuando vayas al depa… igual es piola asi que no anda mostrandose al mundo…

      vieras las cosas que invento para adultos (1313), jajajajajajaja

      la imaginacion es algo que me encanta y si sirve para calmar un niño me siento por pagada

      1. Oyeee te fuiste pa otro laoooo jajajaja cochinona no más yo pensando en ángeles y esta otra pensando en inventos para adultos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s