Fin de semana de hartas cosas

Puta que pienso… me estreso a ratos, y este fue un finde bien acontecido…

Comencé el viernes juntandome con unas amigas para tomar michelada y protegerme del frío invierno previniendo un resfrío.  Además la Pelu y la Megara tenian carrete alcoholico y no, no podía ser menos.

La cosa es que el viernes, ademas del alcohol, estuvo marcado por pura confusión pa mi cabeza… no les daré la lata porque mientras no aclare lo que pasa por mi cabeza diré puras weas sin sentido… jajajaja… solo se que estoy aprendiendo mucho de mi, diohmio, ha sido un año de tanto aprendizaje, y ni un mes antes de que terminen mis 32 la vida le da descanso a esta alumna medio porra… jajajajajaja

El sábado tuve un lindo despertar y vegeté vegeté vegeté… a eso de las 15:30 tuve mi desalmuerzonce… me hice un café cargadisimo, el que acompañé con pan… jajajaja, el menú de mi día completo… no fui capaz de cocinar, tenía frío, sueño y hambre, y como el hambre estaba en tercer lugar, me dedique a satisfacer las dos primeras necesidades, jajajaja…

En la tarde tenía el hermoso Baby Shower de Maximiliano, el bebé que tendrá dos mamás… y estuvo perfecto… me reí tanto, pero tanto… los juegos fueron bakanes y hasta gané premio… es lindo ver como todos se reunen amando a un pequeño que aun no nace… mas aun si el grupo se quiere, todos nos queremos, jajajajajaja… Igual me senti fatal harto rato, dolor de cabeza como de gripe, de esa que hace que te duela hasta el pelo… embarazadita (mamá1) me dio paracetamol y con eso pude dormir mejorcito y desperté medianamente digna.

Domingo, mi amigo Ian que sufrió un dolor amoroso hace un tiempo ya, y aun esta con ese tema en el corazon como un puñal… me habló durante la semana para invitarme a almorzar e irnos de paseo por algunos museos.  Acepté feliz y nos juntamos en el mercado Tirso de Molina, que no conocía (salvo comentarios de amigos donde decían que era maravilloso), y la comida es wena wena, a un precio entre lo barato y normal, pero las PORCIONES SON GIGANTES!!!! pedí arroz con reineta a la plancha y me llevaron como una reineta completa con dos tazas de arroz pa mi sola… bakan.  Me esforcé por comer todo el pescado y dejé casi todo el arroz… pero bien, lindo y colombiano, jajajaja…

Luego caminamos al Bellas Artes, le dije que tenía que ir a la expo de Sergio Castillo, y feliz lo acompañé, mire con mas paciencia las obras y mas me gustó… definitivamente.

Luego, con algo de lata fuimos a lo de las acuarelas, que confirmé no me gustaron, jajajaja y a lo de líquido, algo extraño, una mas de esas exposiciones extrañas… arte poh!

Salimos de ahi, felices y conversando, acerca de lo parecidos de nuestros gustos.  pocas veces me pasa que alguien ve un mino y lo encuentro guapo nivel “oh siiiiiiii”, y con el nos pasa, miramos al mismo tipo de hombres y no hay posibilidad de que nos los quitemos mutuamente, jajajajaja, somos el mejor team de joteo, del mundo.

Y bueh, es macho mi washo, habíamos almorzado hacía menos de dos horas pero me dice (mientras caminabamos a la galeria plop) “oye, será muy atroz si te confieso que me esta dando algo de hambre?”, jajajaja, chequeteto… le dije que camino a la Plop pasaríamos por el café de la barra y que sería feliz si probaba un chocolate caliente que preparan ahi … sabor a paraiso…

Me pedí mi chocolate caliente (que no era tan espeso como recordaba, pero dulce por monton), y él se pidió un café con una tarta.  le comenté que ahi venden tostadas francesas exquisitas y se paró casi corriendo para pedir cambiaran su orden por tostadas francesas con café.  Mirarlo comer era un placer, disfrutó tanto mi washo, jajajajaja… y mientras eso pasaba, conversamos harto, acerca de mi dolor de Brasil, y el suyo, y sus ojitos varias veces se llenaron de lágrimas… que no daría por calmar su pena… que no daría.

Luego partimos a la Plop y vimos dos expos her mo sas, basicamente dibujo con grafito, pero la cantidad de detalles hicieron que quisiera agarrar un cuadro de esos y ponerlo en mi living… me aguanté, jajajajaja…

Terminamos la tarde en el MAC que estaba repleto, super lleno, la expo era “Chile desde dentro”, super político y quizá eso es lo que llama a tanta gente, no lo se, pero debo reconocer que estaba demasiado lleno para mi gusto… mucha gente hablando y haciendo taco, jajajaja… igual lindo… pero eso…

Nos despedimos y caminé hasta el depa, necesitaba caminar, siempre necesito caminar en verdad, pero la tarde estaba rica y aun quedaba tiempo antes de que llegara mi porota…

Y eso fue un finde sin mi porota, donde hago cosas para no quedarme en cama esperando el domingo a las 19:30.  y lo paso bien, porque uno debe pasarlo bien, siempre…

27 comentarios en “Fin de semana de hartas cosas

  1. Ay que estuvo bueno ese viernes diomeooh me rei taaaanto taaanto y el sábado en la mañana igual! Oye cabralesa que no aprende jajaja está bien, es bueno conocerse de apoco y no le des tanta vueltadecabeza las cosas pasan, fluye y así la vida es mejor mucho mejorrr.
    Que rico tu tarde de arte, creo que debo hacerlo, pero soy tan pajera porlareshusha jajaja invitaré al pololo al Bellas y al Mac! iremos a sacar lindas fotografías (en los que se pueda obvio) jajaj

    1. lo que pasa es que tengo la cagá en tantas partes de mi vida que siento que cuando tengo el control de una minuscula wea … no lo puedo perder, jajajajajajaja

      es maravilloso caminar y andar sin rumbo, sin horarios… es exquisito

      armense el panorama, esta todo bueno, harta politica por estos dias, no se por que, pero por lo menos son fotos y dibujos… nice

    1. si, ha sido especialmente duro para él, pero eso no impide que nos divirtamos, y lo adoro por eso =)

      no es un magdaleno llorando por los rincones, entonces se que cuando habla de su pena, es verdadera y real, no melodrama buscando lastima o algo asi…

  2. Que rico y acontecido! Una queda con el corazón llenito después de esos días bien paseados, comidos y conversados.
    Yo tuve finde sin Vic a medias porque salió por le finde con mi mamá y llegó a almorzar el domingo, pero casi puro vegeté y tuve autosesiones de belleza ultra postergadas jaja (depilación, pintada de uñas, y seguir vegetando)
    Estaba taaaan cansada de las vacaciones… Que rico que lo pasaste bien.

    1. siiiiiiiii… este amigo lindo es de mi gran grupo de amigos, pero nunca habiamos salido los dos solos… entonces hablamos mucho y nos dimos cuenta que somos perfectos el uno para el otro, jajajaja,asi es que ya organizamos mas panoramas y eso me pone feliz porque el sabe mucho…

      que rico igual esas sesiones de amor propio, autoregaloneo…

  3. Que lindo tu fin de, me cayo bien tu amigo =)
    Me imagino un dia sin mi pequeño y creo que lo ocuparia solo en ordenar la ruma de ropa que nos acecha por estos dias jajaja
    Que tengas lindo dia =)

    1. jajajajaj es que cuando ya no esta eso, y ves la casa sola… te morí como era las primeras veces que porota se iba, necesitaba salir porque ver el depa vacio me mataba… ahora ya me mediocasi (no, mentira) acostumbreé pero eso, jajajajaja uno busca en que ocupar la mente

  4. Yo creo que es necesario aprender, aunque sea a porrazos…jajaja yo aprendo seguidito! 😛 Me hiciste mucho reír el viernes con el beso con la lula! jajjajajaj
    Me gustan los babyshower, porq siempre hay comida rica y puedo beber alcohol que no puede tomar la mami 😛

    1. si, la vida suele enseñar con porrazos, jajajajaja…

      estuvo bueno el viernes, jajajaja, si carreteamos separadas y lo pasamos regio imagina todas juntas, jajajajajaja

      son lindos, yo bebi juguito no mas porque me dolia la cabeza pero comi como contratada, jajajajaja

  5. qué rico tu fds! Bien movido y con harto que contar… Me gusta eso de que hayan tantos lugares para conocer , las entradas son gratuitas a los museos?… Un abrazo fuerte para ti y tu amigo!! El corazón se sana justamente estando con quienes nos quieren y tu estas rodeada de eso 🙂 ❤

    1. siii, adoro santiago por eso, ademas que caminando puedo hacer todo eso…

      y si, hay muchos museos gratis, y salas y tiendas con exposiciones… no aprovecharlas me convertiria en idiota.

      si, amor amor amor de quienes nos rodean y rodear a quienes amamos =) la mejor forma de sanar

      1. Encuentro que son más ricas las que hago yo, la verdad. La miel esa que le echan es rica pero meh. El otro día probé, en otro lado, con miel de abeja y aaaahhh lo dulceeeee.

  6. Si siente pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante!! Guaaaa! Jajaja. Genial, los findes así, aunque creo, o del menos yo, que me dejan mas cansada para comenzar el lunes.

    1. para serte sincera llego tan feliz al domingo en la noche que la cosa fisica no es tan terrible… ademas ya destruyo mi cuerpo en el gimnasio, asi es que las caminatas de domingo no son terribles, de hecho me relajan =)

Responder

