Falta menos de un mes!

El 22/07 no pude postearlo, ayer … era impar, no me gusta, y hoy 24 lo hago…

Falta un mes para mi cumpleaños número 33 (si, impar, pero ignoraremos eso)… y estoy feliz, porque me gusta cumplir años, me gustan los cumpleaños en general y el mio mas, mil mas…

Por lo general cuando falta un mes hago una lista mental de las cosas que me gustaría hacer, metas personales

besojoey
Mi musa para esto, Phoebe, hermoso capitulo de friends… muy lindo

Como dije, no son grandes cosas, por ejemplo cuando me había alejado del mundo del artesh, una meta era ir antes de mi cumple a una exposición, al cine… hacer algo que me gustaria hacer pero por cualquier cosa uno posterga… entonces al tener “la presión” de mi cumple, me hacía el tiempo y lo concretaba.

Este año he pensado mucho… y no se me ocurre que hacer… ya se que hay cosas que ni aunque me paguen realizaría, como saltar de cualquier cosa que sea mas alta que 2 metros… mi vida tiene un perfecto equilibrio social y cultural, exquisito, maravilloso, lo que me tiene muy feliz… podría ser alguna actividad extra con porota pero eso tendria que ser con plata, porque las actividades gratis ya las aprovechamos, jajajaja… y no, es muy encima y muy invierno como para disponer de dinero para algo así.

Entonces, estoy pensando algo un poco mas… proyecto, que es pensar en planes para concretar durante los 33.  Asi es que tengo un año completo para cumplir ciertas cosas, como eso de viajes con porota, que nos debemos vacaciones las dos solas donde nos atiendan… muchos proyectos lindos de aqui a agosto del 2016… y por ahora, sentir que estos 32 años fueron mis mejores 32 años de toda mi vida, jajajajaj… o sea, creo que en eso está mi cabeza por estos días, haciendo resumen de gratitud para lo que mis 32 años me trajeron… ese va a ser un post eterno… maravilloso y eterno…

Por ahora ya empieza mi cuenta regresiva favorita… wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anuncios

20 comentarios en “Falta menos de un mes!

  1. Me encanta eso del proyecto para concretar en tus 33… me gustan ese tipo de cosas… que genial.
    Esperaré ese mega post eterno con tu super resumen de los 32, va a estar de pelos ajajaja

    1. ay si, ayer conversaba con un amigo y el no podia entender como yo le decia que fue un buen año para mi (por mi desastre emocional), jajaja, pero lo fue y bueh … se viene

  2. Cuando una persona se muestra tan contenta y agradecida por cumplir años, es porque realmente está viviendo una vida plena y feliz. Enhorabuena!!!! La vida merece ser vivida desde ese prisma!

    1. UUUUY Natalia, es que yo amo los cumpleaños, y en mi lista ahora estan el de porota y el mio como los favoritos del mundo enteroooooo =D

      además, considerando que tengo una pura vida, debo disfrutarla…

    1. jajajajaja tu sabes que me gustan los cumpleaños, soy feliz hablando de ellos, me encantan los recuentos, planes, la vida misma….

      asi que ando feliz y emocionada

    1. yo tambien, me encantan
      felizcumpleotravezzzzzzzzzzzzzzzz

      si, ese proyecto está, fijo que si y me encanta, incluso quiza es mas grande que eso pero empezare por ahi…

  3. Biiiiien fiesta, fiesta. A mi también me encantan los cumples, de los otros y el mio. Genial que hagas planes y mas si son con porota. Ya nos contaras que tal la party, porque harás party, no?

    1. este año no quiero celebrar, ando en modo zen, o modo pobre asumida, no se, solo quiero estar con porota y que lleguen los que quieran llegar, pero mi familia porota es quien necesito que este junto a mi nada mas…

      1. Yo igual. Van varios años que no celebro mi cumple…bueno, el pasado si lo celebre a lo grande porque estaba en Chile con mi familia. Pero cuando aca, la verdad que muchas veces pasa sin pena ni gloria. Supongo que es por eso de no tener a la familia cerca, ellos son los que le ponen mas bombo al asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s