.

.

 

36 comentarios en “.

  1. shiuuu enferma de patúa, a mi igual me carga eso, tengo una amiga que piensa algo parecido sobre mi, piensa que yo era muy carretera y maraca parece, la cosa es que en esos tiempos, si me curaba y todo, era joven, soltera, y sin hijos, y ahora me vai a creer que ella anda en las mismas, pero ella tiene hijos mas o menos grandecitos, que igual cachan que anda con caña po,y pa piors se mete con puros pasteles, osea yo igual me meti con pasteles, pero no ando criticando de esa forma, creyendose la sor no se qué, si sé sor Rita jajajaja… cariños, no pesquí.

    1. JAJAJAJA EXACTO, si una tambien la caga, pero la cosa es quedarse piolita frente a los pecados del resto, jajajaja

      yo me pongo triste cuando gente que quiero malinterpreta mi vida, jajajaja, pero eso, nada terrible, igual sigo saliendo y codeandome con las estrellas del yetset nacional, yatusaeh, jajajajaja

      pero es que de verdad, hoy me acorde de esa historia y nada, tenia que compartirla porque no puede estar mas claro el ejemplo mismo…

  2. Todos tenemos tejado de vidrio así que nada de hacerse de las chacras y me carga eso que te den consejos sin pedirlos, por último le hubieses hecho un comentario po… Pero hablar a pito de nada, naquevers y me dio pena lo de su hijito, es para traumarse!

    1. si poh, si vamos a opinar, ademas, que sea estando seguros que no somos cojos del mismo pie, ajjaja, aunque yo jamas haria eso de tomar delante de porota o con ella en el depa… nunca nunca…

      a mi igual me dio pena, igual ella no es de hacer siempre esas cosas pero bueh, con los dos acontecimientos basta para que nunca en la vida se atreviera a juzgar a alguien, jajajajaja

  3. Hubo una epoca de mi vida en que fui MUY juzgada, y creo que lo que más más más me daba rabia, es que las personas que lo hacían, no tenían ninguna moral para hacerlo. Y claro, uno igual se pone triste y piensa “puta quiza la estoy cagando”, pero no! o puede que sí, pero con que cara los demás juzgan?
    Yo no le hago caso a nadie, porq ninguno es blanca paloma que nunca ha hecho nada. #corta #paratuwebeo

    1. es que ademas mis carretes intensos son super pensados, no es cosa de que me vaya a quedar mal, o tirá por ahi… no señor, jajajaja, si soy super responsable, por ej este carrete del finde pasado, como los minos eran rancios no iba a estar vulnerable ni nada…

      igual si, eso de la pena no mas me dio lata, porque fue por las puras… y al final igual bien porque termine confiando en mis decisiones el doble jajajaja

  4. JAJAJAAJA PATÚUUUUUUUA, te pasaste…
    (no tú, tu amiga)
    Vamos por partes: yo creo que con o sin tejado, uno no debe meterse en el copete, ni con el poto ajeno, a no ser qué esto represente un serio peligro para el involucrado. Eso se puede lograr teniendo criterio antes de hablar y tratando de ver el asunto con perspectiva, si es por una vez que te curaste….anda puro hablando pescás
    Lo que hizo ella quizás ahora no viene al caso, pero sí me parece poco respetuoso por su hijo. No es el sexo oral ni el copete en sí, es que lo hizo cerca del niño.
    Ojalá no lo haga más, pobrecito un niño jamás debería presenciar algo así….

    1. Si poh, eso decia yo antes de recordar sus deslices… que igual no fue ni tan intenso lo mio, como pa decir “#pero lo comio y lo bailao”… fue solo una noche de jolgorio extra, jajajaja… andaba mas prendia que la chucha … pero sería.

      lo del hijo si, no, nunca, nunca deberia pasar… nunca deberia hacerlo… ni siquiera me alegro por tener esa comparacion terrible…

      espero se pegue el alcachofazo pero bueh, no soy quien para meterme en su vida y decirle cosas respecto a su forma de actuar… si le dije, cuando comento lo del hijo, que no podia estar haciendo eso…

  5. Lo mejor es el remate ACHÚ PARA ELLA jajajaja.
    Toodos tenemos tejado de vidrio creo, por lo mismo hay que evitar ese tipo de comentarios! Ahora si una amiga se preocupa por ti y te dice “pucha mary te vi súper mal y nunca te había visto así” te creo y tu decir “no si no era pa tanto” y tu amiga decir ” ah ya bacán, me preocupé de más” así te creo, pero de una decir lo que NO debes hacer y meter a tu hija en todo esto no nono!
    como dices tu ACHÚ PARA ELLA!

    1. o sea, si estuviera pa la cagá yo misma pido ayuda, jajajaja, he tenido epocas oscuras en mi vida… pero nunca como pa estar mal, lo juro por este puñao de cruces (manos con dedos entrecruzados, todos)

      uyyyyyyyyy, si a mi me empelota cuando alguien dice algo sobre la porota, sobre lo que sea … emitiendo juicios culiaos, desde que me separe hasta porque “por capricho” no l doy leche de vaca… pero me aguanto porque no vale la pena pelear

      pero si, achu para ella

  6. Shuuuta, no. No se puede. Eso de juzgar a los demas sin mirarse a uno mismo es lo peor.
    seria lo logico no juzgar a nadie, pero muchas veces se nos olvida y vamos y “vomitamos” lo primero que se nos viene. Digo nosotros porque estoy segura que yo he hecho lo mismo, en algun momento de mi vida, pero es algo que todos hacemos, sin o queriendo darnos cuenta. Hay que trabajarlo, yo intento no hacerlo porque cada uno sabe donde le aprieta el zapato y aun mas cuando tu zapato tiene el mismo o peor forma.

    1. Todos cometemos errores, pero son cosas minimas, criticando decisiones pequeñas, comerciales o de estilo, ella en teoria estaba diciendome que yo estaba actuando de forma equivocada en la vida… siendo que ella ha tenido peores reacciones y cosas asi
      yo me senti libre de juzgarla por juzgarme, jajajajajaja

  7. Te pasaste con la historia, es atroz. ¡Así no se puede!
    Oye eso de que el hijo la viera haciéndole sexo oral a un tipo me mató, creo que es el colmo, con esas cosas no se juega, puedes “psicosear” a un niño con una imagen tan chocante, no digo que el sexo sea chocante (obvio que no), pero en esas circunstancias, creo que es importante cuidar a nuestros niños.
    Es fácil juzgar, y es bueno auto-vigilarnos para no andar apuntando con el dedo. Saludos, para ti y Porota.

    1. Eso me afecto mucho, yo lo supe cuando aun era pareja del papa de porota, y creo que desde ese momento tengo un cuidado extremo … de forma consciente, o sea, nunca he llevado minos con los que atino al depa estando la gorda, ni aunque sea pa besos… asi es que entre comillas, esa historia me sirvio en primera instancia, bueno, y en segunda tambien porque de verdad me habia afectado lo que me dijo…
      abrazos lindita

  8. Tu amiga se equivocó. Pero creo que más te equivocas tú en contar estas cosas de tu amiga. No me gustaría tenerte de amiga.

    1. Todos nos equivocamos. Aprendemos de los errores… yo conté situaciones sin mencionar nombres. Pero acepto me niegues tu amistad, un abrazo… linda vida =)

  9. Qué es patua! se paso… igual me da rabia que entre mujeres siempre nos andamos tirando mala onda, estoy segura que si esto hubiera ocurrido en un grupo de hombres no hubieran ni chistado los wueones, y hubiera quedao como el “prendio” del grupo, peron en cambio sólo por ser mujer, uno queda como “borracha y maraca”, na que ver andar dando sermones cuando no le llegai ni a la punta de los pies a sor teresa po.
    Como dices tú, ACHU PA ELLA!

    1. si poh, o sea, y tampoco es siempre, no aguanto mucho copete ni nada, jajajaja, entonces eso me dio paja, los sermones, sermones, asi terribles… enriela tu vida… que chucha?

      y si, ya es de esas amigas que quieres por el tiempo que la conoces pero no está en el grupo de “ante quienes soy vulnerable”

    1. jajajaja borracha yooooooo???

      juro que no, lo juuuuro, hic, jajajaja, solo hago brindis en el blog, no es mi culpa que existan tantos premios, jajajajaja

      ya la elimine de esos amigos influyentes, es solo alguien con quien compartimos harta historia y hay cariño

      1. Si, es como una pena… pero no se, igual considero ciertos filtros del universo para saber donde enfocar los cariños y preocupaciones mas fuertes… mirando el vaso medio lleno…

      2. exacto, si puedes hacer eso… simplifica tu vida… A mí todavía me cuesta, hay veces en que las cosas me afectan más de lo que deberían… me carga! pero estoy trabajando en eso

      3. igual trabajo desde siempre el desapego, y mi talon de aquiles es que me cuesta entregarme, asi onda en todo… tengo amigos amigas… que me cuentan todo… todo de todo, los miedos mas miedos, las penas mas penas, y yo no puedo, no me sale… no se por que…

        lo ideal seria encontrar un equilibrio

      4. Yo soy como los 2 extremos, espero mucho porque me lo dan al principio pero siempre me desilusiono porque sigo esperando más y por el otro extremo soy igual que tú si no son mis amig@s de la vida (esos de años, que ya no tengo cerca) no me puedo abrir ni con una sierra eléctrica… vivan los extremistas ajajajaja

Responder

