Detalle importante

Como saben, soy soltera… pero no fanática.. y una cita de hace poco me mostró algo que… me llamo la atención… y a raíz del “POROTA DICE” de ayer… todo se conectó y terminó en este post.

La cosa era piola, alguien que me atraía un poco me invitó a salir, no era que me moviera el piso pero estoy como Jim Carrey en esa pelicula, diciendo si a todo (bueno, no a todo, obvio)… y salimos.

Nos juntamos con este hombre macho… empezamos a conversar y poco a poco la cosa se fue desinflando… no se si existe un manual sobre que evitar hacer en una cita, pero si existe, claramente no lo leyó …

Tampoco soy alguien que necesita maravillosidades de la vida para pasarlo bien, me río facilmente y mi capacidad de asombro es perfecta para casi cualquier persona, porque me interesa todo lo que alguien pueda hacer, si tan solo hay un minimo de brillo en sus ojos al hablar de eso…

Pasaremos por alto la parte en que se referia a su ex como “mi señora”, lo que me hacía sentir patas negras de inmediato, jajajaja… además que me sentí macho alfa, y termine dominando la conversacion, manejando los tiempos, era la encargada de llamar al garzon y pedir, ademas de servir la cerveza…

Pero a pesar de todo eso… no perdía la fé.  Hasta que…

Despues de un silencio de un par de minutos mirando el techo le digo “y dime, que te gusta hacer?”… me miró con la mirada vacía… no brillo, no chispa… y su respuesta “nada en verdad”

QUE
Mi cara al oir su respuesta

De todas las opciones posibles, nunca imagine esa respuesta, jajajaja, no le creí y dije, “pero como… nada nada? no hay algo extra que te guste hacer?”

“mmmmmmmmmmmmm… no.  Soy mas bien de la pega a la casa, de la casa a la pega… nada extra, no hago nada especial”

Quiza le dio lata decir que le gustaba el futbol, o los videojuegos… no se… pero debo reconocer que ese vacio me termino de matar las pasiones, por completo… asi de forma fulminante.. jajajaja

Creo que la vida es demasiado entretenida como para dedicarla solo a trabajar y llegar a la casa… tampoco siento que hay que invertir tanto tiempo en algo que nos guste, creo que tener un pasatiempo es lo mas facil del mundo, jajajaja… no se, creo que todos tenemos algo que nos motive ademas de la pega, de llegar a la casa, algo que nos haga brillar los ojitos =)

Y asi no mas, una mas … una menos…

33 comentarios en “Detalle importante

  1. NOOOOOOOOOOO, oye se me cerró todo de puro leer esto….(perdón lo explícita jajajaj)
    Que weón más fome!! te aguanto todo, todo, menos alguien sin motivaciones.
    Pa la casa.
    (menos mal no decía “mi mujer” jajajajaja)

    1. jajajajaja bien, no quise ser tan explicita, pero lo mismo pensé.

      Igual no se, pense en eso el finde, lo converse con amigos, y me dio hasta pena poh, obvio no me hare cargo de mostrarle la vida maravillosa y excitante de los placeres extras…. pero eso, jajajajajaj

      con mi mujer… me paro y me voy

    1. no seeee… me ha hecho pensar este tema… mucho, porque será que asi no mas es la vida adulta?
      y yo tengo suerte de estar rodeada de gente inquieta?

      1. Estay locaaaa, así no es na la vida adulta, así es la vida fome jajaja. Cada uno con su cosas igual quizás a ese loco no le gusta hacer na y bien, pero se que a la mayoría de la gente le gusta hacer cosas y moverse!

      2. bueno, igual despues de todo como dicen, para cada roto hay un descocio… entonces solo es que para mi no es… debe haber alguien que añore tener un parejo asi… y le estrese alguien que sale mucho, o le gusta hacer muchas cosas, jajajajaja… ojala este mino encuentre a esa ñiña…

  2. La misma cara del peque de la foto puse… Say what??? Que fome, hasta a mí me mató las pasiones jajaja… Tal como dices no creo que la vida sea para pasar de la casa a la pega sin un interés personal que realizar… Si, yo cacho que le dio lata jajaja y no te quería conquistar porque cachó que no tenían futuro jajaja

    1. jajajajajaja es una buena estrategia en too caso, porque le resulto al mil% eso de no moverme niuna hormona (y peor, neurona), jajajajajaja

      en fin… que pase el siguiente!

  3. Oye que lata la cita…
    A mi tb me habría matado todo.

    Pero sabes, por increíble que parezca (a ti a mi o nuestro circulo en gral), hay ene gente así.
    En mi misma oficina conozco a vari@s en esa…
    Y no se, puede ser que la pega sea muy demandante, o que aun no descubren algo que los apasione, o no tienen muchos amigos… quizás que sera…
    Como sea, creo que es un mal de nuestra sociedad, de nuestro sistema de escolarización, y del modelo economico… tengo una teoria al respecto, pero me da lata darte la lata con eso, jajjaja… aparte que no quiero ser la mina fome que comenta wueas…

    Igual pena por él…
    Me acorde del comercial de Ginger Ale, donde sale una pareja en una cita y pasa lo mismo que te paso a ti, pero ahi la mina lo deja tirado, y luego el es un pintor famoso y su obra es la cara de la mina…
    Quizás pudiste zamarrearlo y dp serias su musa xD

    1. Weonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… (con voz de mina weca)
      no sabes lo feliz que me pongo… en serio… porque tengo mucha suerte, de tener pasiones fuera de la pega y la casa, de conocer gente que tambien las tiene y que algunos hasta se dedican a eso… jajajaja

      me gustaria leer tus volás porque me encanta como piensas y seguro sera entretenido conversar de algo de lo que piensas, ademas este bló es piola… es como una playa nudista, jajajajaja

      asi que voh dale…

      (y me encanta que seas de esas personas que conozco que tienen tantas otras motivaciones que cuando nos juntamos poco y nada hablamos de pega)

      1. Ya mira, esta es mi teoría.
        El sistema de escolarización lo único que hace es uniformar y limitar el pensamiento de los cabros chicos, por otro lado el sistema de educación apunta la producción, crear seres que le sirvan al sistema… y ahi es donde entra nuestra sociedad esclavizada por el sistema económico, donde lo único que importa es producir, producir y producir, para los grandes empresarios.. lograr tener un estandar de vida, que el mismo sistema te vende y comprar comprar comprar…
        Que pasa con todo esto, que un artista no sirve, un wn bueno pal piano o que pinte bkn, no tiene el mismo valor que un ingeniero…
        por eso los “liceos emblematicos” son maquinas del ingenieros… cachay?

        Y que tiene que ver eso con que la gente no tenga cosas que le gusten o motivaciones extra aparte de la pega?
        El sistema de escolarización y educación coartan y no desarrollas las verdaderas habilidades de los individuos, de hecho no los trata como individuos, se los selecciona y amolda para que encajen en el sistema…
        Y por desgracias muchos quedan asi, cagaos pa siempre, xD
        O se ano cagaos, pero puta les cuesta mas encontrar el norte poh…
        Hay gente de 50 a la que le preguntas si le gusta lo que hace y te dice q no, pero lo que es peor aun, no sabe que lo haria feliz… por que entro en el sistema, se vio comodo con lucas, o a lo mejor nunca se vio comodo y por eso siguio trabajando cada vez mas con la esperanza de alguna vez lograr estar comodo y asi se le fue la vida, las aspiraciones y los sueños….

        En fin… esa es mi teoria, antisistemica, jajaja…
        Un abrazo y gracias por el espacio!!!!
        =)

      2. respecto al uultimo parrafo, creo que tambien influye que se nos “programa” para luchar por la felicidad, como meta… te venden la pomá de el hombre/mujer jubilado viendo a los hijos y los nietos en una comida de domingo…
        cuando lo realmente efectivo y valioso sería tener la felicidad ahora y que lo demas se de solo… entonces claro, como “no debes tener felicidad ahora” este tiempo, el presente, lo ocupas en armar el album para la vejez, para tener las “piezas correctas”…
        Lo de los colegios no puedes tener mas razon… de verdad me da miedo pensar como tendre que luchar contra lo que le enseñen a mi gorda cuando entre a uno, si en el jardin ya me la quieren programar con cosas “sin importancia” (que a la larga pesan mas que la chucha)

        Y bueno, prejuicios… basta que alguien hable de algo que le apasiona para que lo tilden de volao… jajajaja, vieras cuanta gente se sorprende al saber que no fumo marihuana (si, ok, parezco vola gran parte del tiempo, jajajajajajaja) o que tengo una vida normal y trabajo y todo eso… porque me gusta la pintura, fotografia y eso… como que hay prejuicios, arte= perder el tiempo.

        Ves? que bakan! sabia que la cita algo bueno tendria, como mis conversaciones posteriores a ella… wiiiiiiiiiiiiii

  4. Me acorde del comercial, Me gustaba pintar….te gustaba (preguntaba la mujer) y el se volteaba a pedir algo al garzón y ella desaparecia….Chan!
    Debiste desaparecer y darle un motivo al hombre para q se motive po!
    Yo descubri que en invierno soy un oso, que hiberna…solo quiero ir de la pega a mi casa y acostarme a ver series, peliculas.
    En verano o cuando hay mas luz me gusta hacer mas cosas, como deporte!

    1. necesito ver ese comercial pero no lo encuentro, es de ginger ale?

      Igual uno no anda toda la vida haciendo cosas, a veces lo que nos gusta no lo hacemos siempre… leer por ejemplo, a mi me encanta, pero cada cierto tiempo me topo con un libro que me captura… de lo contrario no paso de los cuentos de porota y los ingredientes del shampoo, jajajajajaj

      ver series y peliculas tambien es un pasatiempo … hay gente que busca busca busca … que le interesa un director, o un estilo… eso. prestarle atencion a esos detalles ya es un pasatiempo

      1. lo vere en la casa, aca no me carga nada con internet movil del telefono, pero ya te digo, te amo por esto, anoche busque mucho rato,jajajaja

  5. De verdad hay gente que no sabe qué hacer y a mi me da pena pensar que no saben qué hacer! Yo encuentro que hay tanta cosa entretenida que si fuera millonaria me dedicaría a todas esas cosas por amor al arte!! y sería bacáaaan.

    Bueno, descartado y ojalá encuentre una mina cuyo sueño sea ser dueña de casa. Se van a llevar regio.

    1. y existen mujeres con ese sueño!!! (una amiga me conto que esa seria su vida ideal… amiga de mi edad… DE MI EDAD!!!)

      SIIIIIIIIIIIII, es tan bakan la curiosidad, querer aprender algo nuevo, entretenerte y abstraerte del mundo haciendo algo… haaaaaaaaaaaaaaaaaa

      eso, que encuentre alguien asi o que encuentre un pasatiempos…

      1. AI NOU. En la U, tuvimos que escribir sobre nuestro futuro en una clase de algo y una compañera escribió que su sueño era casarse, tener hijos y cuidar la casa. Casi me morí. La encontré tan limitada! Pero dp caché que es sueño de ella y si puede lograrlo, bacán. Qué hacía en la Universidad entonces, no entendí pero ya.

      2. lindo igual tener un sueño asi, es como romantico… el marido se tendria que partir el lomo trabajando, ajjajajaja

        bueno, la universidad en algunas familias es el paso normal despues de 4to medio, no como nosotras que es un lujo

  6. Uta me hiciste pensar en mi , me puse a repasar tantas conversas,,,soy un garfield ya lo he dicho antes aca, pero , pero creo que citas citas no he tenido ,,y me hice esa pregunta a mi misma: onda que me gusta hacer??,,y lo que dice una de las niñas que comenta es tan cierto,,,por lo menos para mi me hace mucho sentido,,,estoy luchando ahora con eso porque mi hija esta en el prekinder en un colegio, colegio que yo busque, y elegí, pero que en mi interior no me tiene conforme, uta que buen tema ….me has hecho pensar mucho

  7. Chuuuta. No, que fome. Si. Lo peor son las citas así en las que uno tiene Eure llevar la batuta…si es compartida mejor, pero mal mal, cero motivación para seguir en contacto (onda citas con su que).
    Segura que la próxima sera mejor…por cierto que emoción tener citas…es tan rico cuando uno esta soltera y tienes una “cita”.

    1. siii, me gusta la igualdad… no llevar la direccion de la cita/reunion, jajajajaja

      Si, igual ya cache que hay cosas que no son compatibles conmigo aunque a simple vista párezca interesante… hay que aprender

Responder

