ASQUIRO!

Esa es la palabra de porota para referirse a algo asqueroso… ella pone cara de iu, y dice “mamá, esto es…. asquiro!!”

Y gracias a una conversacion de wazap con unos amigos hoy mismo decidí hablar de cosas que son asquerosas… no todas, obvio.

Por lo general soy bien tolerante a esas cosas… siendo mamá, le perdi miedo al vomito (que estupidamente, cuando el hijo vomita en la noche, en la cama, intentamos agarrarlo con la mano, jajajajaja… o solo yo hago esa estupidez?)…

Bueh, la cosa es que tolero muchas cosas, con mi imaginacion, obvio, cuando se habla de algo… a eso me refiero… porque en vivo tolero menos pero solo dediquemonos a esas cosas que nos dejan pa la cagá con solo escuchar su nombre (asi como la lore con las ratas, que se que cuando lo lea, sufrirá, muajajaja).

Soporto mucho, vomito, caca… sangre (solo esa palabra, sin detalles especiales de como salio del cuerpo en cuestion), no me da asco la leche materna (tengo amigos que hacen arcadas cada vez que uno menciona por ejemplo, que les hara un flan de leche materna, jajaja) … sin embargo… la palabra… MOCO.. chemimare…

Tengo dos situaciones especiales en mi mente… dos momentos… (y me costará escribirlo pero aca voy, para exorcizarme de eso…

La primera… mi vida cerca de una prima… la niña mas linda del colegio, la mas linda de la familia, tan linda la weoncita que le hacian dos moños y el pelo se le ondulaba… el resto de la familia, todas peloliso… fooome… todos la amaban, la adoraban,… el chiche… pero tenia un secreto, y yo lo sabía… se comia los mocos…. la vi varias veces hacerlo y me daba un asco terrible… alguna vez creo que le dije que no hiciera eso pero me ignoró… ay, verla tan linda delante de todos y saber que se comia los mocos, jajajaja, asquerosa imagen en mi mente.

La segunda, un mini programa que daba detalles del cuerpo humano con dibujos animados… en un capitulo habló del moco, de cuanto producia uno al día, la forma de hacerlo fue verde y pegajoso… y al final decian que al día podiamos producir un vaso de mocos… y salia un niño en una banca, y le ofrecian tomarselo… creo que me desmaye porque no recuerdo si lo hizo o no, jajajajaja… mi mente me protegio de ese momento… aunque preferiria haber olvidado todo…

Asi es que eso… ahora hablaban de unos dulces de harry potter que no se que, llegan a chile parece, y empezaron a decir que tal vez tendrian sabor a vomito, o moco… y me dio la chiripiolca porque aparecio de la nada esa palabra… y bueno, los amigos, ya saben, esa barrera de contencion humana…

moco1 moco2

y bueno… punto aparte pa los weones cochinos que hacen ruidos mocosos y los expulan de la peor forma en la vía publica… atroh…

Anuncios

18 comentarios en “ASQUIRO!

  1. Noooooooooo, mencionaste la palabra con R!! 😥
    Justo ayer, estaba buscando recetas en un grupo de vegetarianos, (saltándome las conversaciones idiotas de “soy más vegano que tú, yo salvo el mundo”), cuando alguien sube una foto de un tobrero de una empresa X, que tenía en sus manos un pericote muerto…..no te miento, la weá medía como medio metro….y tenía una cola de 2 metros……lo habían encontrado en el subterráneo creo.
    Te juro que casi me dio crisis de pánico, me demoré un resto en recuperarme…en serio me puse a tiritar y casi lloraba…. y después leí que algunos comentaban que había que RESPETARLO Y DEJARLO VIVO, que cómo lo habían matado.
    Justo cuando había logrado tolerar y respetar ALGO a los veganos, salen con esa weá!! Se me fueron a la mierda de nuevo, sólo quiero sus recetas jajajajjaja.
    ¿Cómo chucha esperan que respete a un guarén? “es que debieron haberlo tomado y liberarlo en otro lado”….
    Te juro que se me quitaron un poco las ganas de vivir leyendo eso..
    En fin, jajaj como que hasta me imaginé la voz de Porota diciendo ASQUIRO.
    Ok, ya sé con qué chantajearte si lo necesito alguna vez. Con un moco jajajaja

    1. JAJAJAJAJAJA, sabía que te perturbaria…

      pero que paja los weones, jajajaja, no les digamos veganos, digamosle weones, que de esos hay en cada segmento del mundo… artistars, carnivorors, veganos, nazis… el problema no es lo que hacen, sino como su cerebro procesa los argumentos e ideas del grupo en general… jajajajajaja

      bueno, tu sabes que tambien se con que defenderme! (la mira con cara de minnie)
      jajajajajaja

  2. también soy bastante tolerante, y tolero el moco jajaja… morí de risa con el secreto de tu prima bonita, me acordé de una historia del libro de Joven y Alocada, tiene una historia de los mocos, wacala jajaja… pero a mi lo que me da más asco en el mundo son los escupos, wacala pero es que ya me dieron ganas de vomitar, me acuerdo una vez fui a un recital donde empezaron a tirar escupos y fue realmente asqueroso lo recuerdo y quiero salir corriendo al baño.

    1. jajajajajaja potaaaa… por que la gente no guarda sus fluidos hasta estar en la intimidad de su hogar? POR QUEEEEE? (de rodillas con los brazos y vista extendida al cielo)

  3. Dior! yo me he vuelto tan sensible, cuando era mas chica me enorgullecía que las cosas no me daban asco, veía fotos asquerosas y nada. Siempre mi debilidad ha sido lo relacionado al vomito. Ver gente haciendo arcadas o vomitando, el olor… me da un asco terrible y comienzo yo con los síntomas. Pero el resto…nada.
    Todo cambio cuando vi las fotos de Hans pozo… y cuando vi Saw 3 y el pozo con cerdos podridos…ahi mi nivel de asco se fue a la B y ahora todo me da asco, si realizo la imagen mental, me da asco. y me siento mal, somatizo, terrible. Así que mal. Con respecto a los mocos, me da asco cuando los futbolistas se suenan en la cancha…que wea mas cerda!

    1. a mi me da asco el vomito tambien, pero desarrolle un super poder, si me da mas risa molestar a alguien me aguanto el asquiro, jajajajajaja…

      ay no, esas imagenes rondan mi cabeza, no miro nada nada, me atormentan eternamente… memoria fotografica que odio solo en esos momentos… =(

  4. jajajajajajaja. AMO la palabra moco. LA AMOOOOO. En serio. Aunque si yo hubiera visto eso del vaso lleno de, también hubiese crecido con asquiro. Wácala.

    Soy cero asquienta en realidad, sobre todo hablando hipotéticamente. Los olores me dan asco (leche caliente, pepino, mandarinas) pero puedo lo más bien hablar de esas cosas mientras no las huela. 😀

    1. el vaso debe haber sido… la repulsion maxima… fue horrible.. jajajaja

      igual es chistoso el asco… menos el de embarazada porque ahi te pones mal al tiro, jajajaja, yo olia o pensaba en shawermas y me daba la palida, jajajajajajajaja

  5. mi bebecita dice: uufff guacatela!!! o dice: guaaaaaa!!!,,, jajjajajaa,,,recuerdo que durante los primeros meses de embarazado tuve reflujo ,,,,y mi nariz es cuatica por que a ciertos olores me da asco pero no tengo un asco especifico un dia me puede dar asco extremo lo mismo que otro dia no,,,y hasta puedo llegar a vomitar, generalmente me pasa con los perfumes por eso prefiero las cremas con aromas mas que los perfumes

    1. los perfumes florales son mi criptonita, me muero, simplemente muero
      y a mi mamá le encantan… ella fue la responsable de mis vomitos en micro, jajajajajajaja

  6. Jajajaja, muero de risa entre tanto moco, peos, escupos…etc, de los comentarios anteriores. Yo creo que he superado muchos ascos con los tres pitufos y ahora no me viene nada a la mente que me de tanto asco. Si me a uerdo te cuento jijiji.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s