Esta historia sin fin, pero entretenida

Soy alguien de finales finales… onda se acabó y punto, por respeto a mi y al otro… sin embargo

Hay una historia, una persona… con quien no se por que motivo, nunca cortamos contacto de forma definitiva.

Debe ser la poética forma en que nos conocimos (cosa que en lo personal, a mi me encanta, como ya dije, me gusta cuando el universo se pone jugueton y nos lleva a situaciones memorables, divertidas o emotivas), lo encantador de las conversaciones que tenemos, el entender ciertas cosas de nuestras pasiones sin tener que usar muchas palabras para comprenderlas… ademas de mi admiración por su trabajo y su sensibilidad para ejecutar el mismo…

La cosa es que hemos tenido una historia que no ha sido romance de esos apasionados que son una relacion establecida, un necesitar verse y comerse a besos… sino mas bien algo pausado, que tambien a mi me ha gustado y llamado la atención.

Su forma de desaparecer luego de llegar a un punto determinado de la interacción… desaparecer casi por completo y no hacerme sufrir con eso… tambien ese es un dato importante, disfrutar nuestros momentos, pero no añorar la pertenencia… sentir que somos un parentesis en la vida del otro… y luego de hacerme algunas preguntas para conseguir entender esas reacciones, preguntas que me dejo sin responder… sigo… y cuando aparece nuevamente, es lo mismo…

No espero que sea diferente cuando reaparece… solo disfruto la conversación e ir viendo como él la dirige para donde quiere, sigo la corriente, disfruto esas conversaciones de arte y hobbie mientras entre lineas lanza comentarios de esos que me gustan, dejando claro que sea lo que fuera que hizo se alejara la vez anterior ya lo superó.

Esta vez fui mas específica acerca de su ultimo alejamiento, o en resumen, de todos… porque asumo hay un nexo entre ellos… no tengo problemas con jugar un juego (que me gusta jugar), seguir la corriente… pero tambien quise dejar en claro que necesitaba saber algo mas.  La cosa de ser mujer, tal vez… eso de explicar las cosas (que va en mi adn)… y bueno, recibi respuestas, esta vez con él mas claro tambien…

Y a jugar.

Vale la pena decir que esta historia si bien en un comienzo fue presencial, en este momento nos ubica a cada uno en un lugar del mapa muy diferente y lejano el uno del otro… lo que solo le da un toque de encanto diferente porque gracias al cielo, él sabe escribir muy bien en español, usando tildes y acentos de forma perfecta, por ende no me distraigo con detalles (debo admitir incluso, que pone mas tildes que yo).  Y como buena curiosa que soy, el abanico de posibilidades que hay para el avance/desenlace de esto lo hace mas entretenido… solamente mas entretenido…

Y como si lo anterior fuera poco… ambos sabemos que no hay un espiritu romantico de amor eterno adornando la historia…

17 comentarios en “Esta historia sin fin, pero entretenida

  1. Esta tb fue una semana de remember para mi jajaja .. cosas de la vida, disfruta no más! no hay nada mas entrete que saber que es lo que se tiene, con las mismas intenciones 🙂

  2. Me gustan estas historias con puntos suspensivos, sobre todo si no hay llantos y sufrimientos de por medio ya que esos no me gustan.
    Me gusta además la manera madura en que te lo tomas. Y eso de preguntar, si está en tu adm de mina jajaja

    1. si, es una bakan historia, me gusta… veremos en que termina y como continua…

      entretenido pues… lo mejor de jugar es conocer las reglas…

      jajaja, mina mina mina, jajajajaja

  3. Oye galla… el otro dia la mia astral dijo algo de que las leonas tendriamos un reencuentro con el pasado, no se si lo leiste?!?!
    mmm… parece que hasta lo comentaste por aca…

    En fin, cachay que justo esta semana, a pito de nada, me escribieron 2 personajes… loooooocoooooooo

    Anyway, me hizo sentido con esto que escribiste, jajajjaa

    1. jajajajaja la miastral me da hasta miedo, jajajaja, dice cada cosa que se puede ajustar a lo que pasa, es muy loco eso… pero bakan como ella siempre explica que no es que las cosas te lleguen

      y bueh, me encanto el que me contacto (es el fotografo aleman ese que conoci en el incendio de la casona frente donde vivo… que hablamos todo el rato por wazap ese día, te acorday?)

      1. Nooooooooooooooooooooooooooo
        jajajaja imposible olvidarlo!!!

        Na poh, me parece excelente…
        =)

        Ya hay que juntarnos ahora mas que nunca, jajajjaaa

      2. jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
        el mismito, aunque la historia se ha puesto entretenida con tantas aristas que nunca imagine, jajajaja, te tengo que contar, jajajaja

        si poh, juntemonossss. aun no conoces el depaaaaaaaaa

Responder

