Tengo una perra fifí

Algo que nunca quise, es un hecho… y no me molesta…

Yo soy ruda, me gustan las cosas femeninas pero no taaaaaan evidentes, y respecto a las mascotas, siempre eran de pelo liso, corto y shao, nada de peinar, nada de poner moñitos, ni ropa…

Hasta que llegó Lula, que debo reconocer, era una mota de pelo exquisita… juguetona y todo eso… pero como mi costumbre de acicalar mascotas era cero… su pelo quedó un poco…. enredado y ya no podía seguir asi la cosa… Pedí hora a la peluquería y aprovechando que el finde que pasó porota estuvo con su papá, la encaché.

Llegamos a la peluquería… la dejé, me fui al depa a hacer aseo sin que la lula siguiera ladrando el escobillon o trapero y cuando me llamaron pa ir a buscarla tenia todo impeke…

Cuando llegué a la peluquería casi me morí … pelo corto corto corto… mas larguito en la cabeza y la punta de la cola… las orejas con pelo largo normal y dos flores, una en cada oreja, jajajajajajajaja… diosmio… me sentí como la meryrousmacgil, jajajajajajajaja…

Salí con ella de la peluquería y me complicaba andar con una perra tan chica y flaca… yo entre con una mota de pelo a la peluquería… me negaba a aceptar su actual apariencia, jajajajaja

fifi

De verdad que sentía que era otra perra la que me pasaron, jajajajaja… pero ya, estaba hecha la wea, por no peinarla a diario asi terminaba la mota exquisita que teníamos, me prometí peinarla siempre de ahora en adelante para que no se tenga que cortar el pelo igual…

Llegó porota y simplemente la amo, amo sus flores, amo su pelo, amo su cara, todo… jajajajaja.  Le pregunté como prefería a Lula, me dijo que con el pelo corto… mardiciong… encontraré un termino medio para esta situacion.  Me niego a tener una perra asi de fifi, jajajajajaja…

Y eso poh … una historia mas en la vida de lula, que ahora con este nada de pelo que tiene duerme a los pies de la cama, pero dentro de ella… acurrucada jajajajaja…

Es linda la weona, pelo largo o corto…

Anuncios

61 comentarios en “Tengo una perra fifí

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajaj es que los peluqueros a esa raza o estilo de perros los dejan empomponados!!!! yo tenía a mi flofli (una poodle mediana que fue al cielo a sus 18 años! ) y contactamos a una peluquera para que la peinara y bañara…..cuando la fue a dejar a la casa llego una wea llena de pompones..y la proxima vez que fue a buscarla le dije….Olvidate de los pompones, no quiero a mi perro así….bañala y cortale el pelo parejo (en verano) y en invierno solo bañala, peinala y secala (llegaba una enorme mota peluda blanca, era una delicia)
    debes indicarle que quieres…ajajjajajajaja mori con lo de la merirosemacgil

    1. es que igual tenia el pelo enredado, pero eso… fue un shock!
      y muy dama se ve la weoncita pero sigue haciendo pis en cualquier parte, jajajaja

      ya agarrare el traning pa cachar que decirle a la peluquera y que no me la deje asi de pituca, ajajajajaja

      1. yo me acordé del poodle de Open Season, que era macho y la señora lo peinaba fifi y el weon era un rabioso odioso jajajajajja

  2. Jajajajajaja, se ve más ordenada que yo!
    Cosa más linda en todo caso, ahora es tierna y estilosa. Se supone que a todos los animales hay que peinarlos por el pelaje, los enredos y todo eso. Yo compré un cepillo para mis gatitos y les encanta porque es tan suave que creen que es cariño!

    1. Y MAS ORDENADA QUE POROTA Y YO!!! jajajajajaja

      siii, ahora la peinaremos seguiditamente, para que no se vea nunca mas asi de fifí, debemos encontrar un equilibrio…

      los de perro (cepillos) son como rudos, onda de metal, que pinchan… no entiendo esa logica, pero eso…

      1. El pelo del gato no se enreda, es corto; el pelo del perro sí, entonces el cepillo es más duro para que deshaga nudos y motas. /eso.

  3. Mari, tienes que ser específica cuando vas a la perruquería si no te los dejan con ese corte poodle fifí asqueroso. Cuando llevaron al Nonó la primera vez lo dejaron con pompones y casi nos dio un soponcio. Yo careraja se los corté, me retaron pero me dio lo mismo, y ahora siempre que lo llevan le dicen “corte parejo, no de poodle” y santo remedio.

    La Lula es más chiquita así que quizás te conviene comprarte una cortadora de pelo de perro, con chiquitias, cuestan como 8 lucas y ahhh son maravillosas. El Nonó ha sobrevivido con ese todo este invierno, no más motas ni rastas ni pelotones, que el pobre hace lana en vez de pelo y no entran las tijeras en sus pelitos. Ahora anda ordenado y más limpio.

    1. se mueve mas que la chucha esta loca…
      y claro, las veces que lleve a norah a la peluqueria no debia dar especificaciones, de hecho pense que eso de perro fifí se pedía especialmente… jajajajajaja

      en fin, ya aprendi… y ahora sere mas cuidadosa… pa que sea ruda la weoncita, no fifí asi de achu, jajajaja

      1. Se va a mover siempre pero son cosas que hay que hacer, después es peor porque el pelo se apelmaza y noooo. La cortadora es para mantenerles el largo, así no parecen motas de pelo andantes.

        Sipo. Inyourlife.

  4. jajajajajajajajaajja pequeña lula ❤ Se ve linda linda, aunque ese corte de pelo poodle me perturba, porque a las peritas se les ve lindo, pero a los perros…nopo! y lo hacen igual! :/
    Afortunadamente a Axl se le cepilla no más, pero ese perro bota taaaaanto pelo! que toda mi ropa esta llena de pelos, la cama, la alfombra…todo!!!! xD

    1. jajajaja si pero como es pelo negro no me importa, solo las sabanas sufren… pero filo… ya no quiero ese corte fifí nunca mas, jajajajaja, quiero que se embarre y todo eso, jajajaja no mentira, pero eso, debere encontrar un equilibrio respecto a esto

      1. Cepillarla es buena idea 🙂 una muy buena! Ah y a mi me recomendaron que le diera omega 3 si se le cae mucho el pelo. Los venden en las veterinarias, y funciona! En el que le compró a Axl tiene un labrador joven y la caja es blanca con una franja verde oscuro al costado.

      2. si la cacho, y por suerte no se le cae tanto (mas pelo se me cae a mi, jajajajaja)

        aydiossssss, cosa pelua esta de los pelos de los mascotos

  5. Seré la voz disidente y tengo que decir que me encantó Lula con su nuevo corte, flores, pompones y toda la parafernalia. En animalitos prefiero las hembras, son tan choras-tiernas (como yo ah), debe ser que me identiico jajaja.
    Ahora debo convencer al Vic que me deje vestir de princesa a la Fiona para su cumpleaños, se lo merece, es tan rosada!

    1. jajajajajajajajaja imagino a la gatita asi toda de princesa, y el vic, que pensará de esto? jajajajajajaja

      no se, creo que es un corte de los 80, lula merece algo mejor

      1. Tan ubicado y sobrio que salió, no quiere vestirla ENTERA de princesa, solo me autoriza a ponerle Tiara, y un tutú rosado está en conversaciones.
        Lula se ve cool, a lo Cindy Lauper

  6. Lulaaaaaa tan lindaaaaaa. Cuando fui a cortarle el pelo a la Domi quedó igual jaja, pero le creció y ahora se ve linda. Peinala no más no les duele nada de nada de hecho les encanta porque cree que es cariño yo a lula la peinaba cuando era bebe jajajaj así que tranqui. La domi se deja porque le hago cariño y le paso el cepillo le encanta!

      1. Si, de esos de metal no más, si no te has peinado con esos cepillos? jajaj no mentira yo tampoco lo he hecho (si oh) o sea si lo hice para ver si dolía jajajaj y a todos mis perros los he peinado con ello, a la mamá de la Lula también y le encanta porque creen que es carió, hasta a mi gato lo he peinado con eso jajaja que se haga hombre ese gato jajaja

      2. jajajajaja ya, me deja tranquila saber que lo has probado, jajajajajaja…
        ocupare el que tenemos desde hoy mismo, diciendole a porota que la peine, muajajajajaja

      3. SIII, porota es suavecita! por lo menos empieza así despacito de a poquito para que veas como reacciona y haciendo cariñito, que sepa que es un masaje de perrito jajaj

      4. jajaja no, tiene la sutileza de una niña de 4 años… jajajajaajaja

        pero le enseñare, =)
        aprenderemos juntas, jejejejeje

    1. jajajaja… yo no queria perra fifi, su cara me enamoro cuando no tenia ni pelo casi… jejejejeje

      aprenderemos a llevar un estilo optimo, y prefiero llevarla a la peluqueria porque no se, que paja bañarla, bueno, cuando pueda no mas, sino nos duchamos las 3 juntas y shao, jajajaja

  7. Jajajaja…pucha que me reí. Menudo cambio, segura que era tu perra?…jajajaja. que buena, descubriste el lado fifi de Lula. Na, tendrás que darte el trabajo de mantenerla como te gusta para que en un futuro no te den una fifi por Lula.

    1. jajaja si, yo quedé en shock, por suerte a porota le gustó, pero eso, jajajaja

      ayer ya le peine las orejas, que es lo unico peinable por ahora, jajajajaja… pero se hara una costumbre pa que sea pelua riiiiica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s