NETFLIX: Life in the dreamhouse

Porota comenzó (hace meses de meses) a ver esta serie, y obvio, por ser Barbie, yo no la pescaba, hasta que poco a poco me caché viendola… y oh! ES CHISTOSISISISISISISIMA!!!

Es Barbie, ya dije, lo que nos trae a la mente esa mujer rubia y apolinea que es tierna y modelo y la mina mas bakan del mundo… pero esta serie me tinca que la hicieron entre admiradores y odiadores de esta muñeca, porque es para reirse de lo absurda, me encanta, es de las mejores cosas para niños que podría ver.

La cosa es simple, estan barbie y sus hermanas, en el mundo barbie, viviendo en la mansión Barbie, que Ken hizo para ella, y es una wea absurdamente maravillosa, tiene dos pisos y ascensor… tiene un acuario con delfines, tiene un armario como de miles de hectáreas… ademas de un robot que lo administra, y este tiene un boton de maldad, que por activarlo deja como rehen a Barbie en varias ocasiones, jajajajaja

Ken es quien idolatra a Barbie y es mas weno que el pan… me cae bien el rusio este… las hermanas son encantadoras, las amigas son tan chistosas porque muestran todo lo idiotas que pueden ser las minas… toooontas… jajajajajaja… pero es todo para reirse…

Son varios capitulos, cada uno divertido y cuaticamente sin sentido… pero encantadores.  Como prueba de esto, un amigo la vio, solo ante mi insistencia, y se retorcia de la risa…

dreamhouse1
Acá esta Barbie con sus hermanas, de las que obviamente no me se el nombre, pero estan la tecnologica, la deportista y la mas chica que es como una mezcla encantadora de todas…
dreamhouse2
Una amiga de Barbie que vive en un pueblo donde claramente, la tecnologia no ha llegado, es blanco y negro y no tiene articulacion, jajajaja, habla como esas peliculas de los años 50, es encantadora
dreamhouse3
Tienen una perrita, y le gritan a barbie “barbie, llegaran los perritosssss”, y de una caja empiezan a salir miles de cachorros, luego muestran a la perra hablando estilo reality, donde dice que estaban en oferta, ajajaja, asi es que compro muchos…
dreamhouse4
Este encantador guardia (de espaldas) le pasa un parte a Barbie, y miles a sus amigas, solo para conseguir la firma de la muñeca adorada, jajajajajaa
dreamhouse5
el pequeño armario de Barbie
dreamhouse6
Los archienemigos de Barbie y Ken, son hermanos y estan enamorados de cada muñeco, hacen las estupideces mas estupidas y me encanta lo atroces que son

Hay escenas o capitulos tan pero tan chistosos, como ese en el que Barbie esta de cumpleaños e intentan adivinar cual es su edad, jajaja, o cuando ella recibe su permiso de conducir pero no sabe manejar, y todos se preguntan como es eso posible si una de sus profesiones fue ser chofer de formula 1, y ella todo lo responde con la ternura rubia que corre por sus venas de plastico…

De verdad que es algo que merece la pena ver, para reirse de lo lindo…

Anuncios

14 comentarios en “NETFLIX: Life in the dreamhouse

  1. me produjo risa solo de leer tu post, quizas debe ser que eres tan graciosa para contar las cosas, pero me imagino viendo a barbie… no veo algo de ellas desde q yo era una dulce joven y daban barbie cascanueces xD Se me imagina que no solo es para niños, sino que tiene un doble sentido para adultos. Me gustan ese tipo de películas-series.

    1. es que te juro que me quedé corta, la estupidez de los personajes bordea lo increible, jajajaja… tienes que ver aunque sea un capitulo…

      de hecho es totalmente diferente a esas peliculas donde barbie lucha contra algo, y hasta la mala y el malo de la serie son chistosos… jajaja

      1. parece que hay algunos capitulos en yutub, pero si pones “life in the dream house” aparece al tiro algo, jajaja, es muy wenooooooooooooooo

  2. jajajaajaj si también me reí solo de leer el post! Me gustan estas series así porque son más para adultos que niños por su humor!
    Una vez más te digo que tendré que contratar Netflix jajaja estoy solucionando unos problemas de la tarjeta de crédito y lo contrato jaja

    1. y me quedo corta, jajajaja, lo juro

      es bakan porque tanto rosado y todo eso hace que a porota le interese ver la serie, y yo me rio con los dialogos, jajajajajaja

      malditas tarjetas de credito, feas y malas… pero necesarias, ajjajaja

  3. JAJAJAJAJJA me tinca que me cagaría de la risa viendo esto, debe ser la media volá de tolueno.
    Debe ser todo una ironía, y al final la historia tiene un giro de tuerca: están todos muertos, o en el limbo, o en un experimento donde son filmados todo el día, que se yo. No hay otra explicación.

    1. es como un reality, si hasta ellos hablan al respecto en la camara (caballos, perros y gatos incluidos)

      de hecho una wea que me da risa cada vez que la veo es pal cumple de barbie, su archienemiga le pasa su regalo y le dice “toma barbie, no escatime en gastos para tu regalo” y era un espejo, una amiga le dice “oye, acaso ese no es un espejo que te dan por comprar US$600 en maquillaje??”
      y la maldita responde “como dije, no escatime en gastos”

      jajajajajajajaja

      deberias verla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s