Fin de semana de Rememberssss

No de esos de los ex… no señor, esos de cosas pa ver en la televishión.

Mi hermana chica, la Cony, que es como un alma rebelde… cuando me visita, trato de mostrarle cosas bakanes para que su corazon y cerebro se llenen de ganas de nuevas cosas (mejores cosas) que la vida basada en su belleza y capacidad de conquistar minos y carretear emborrachandose y volandose como si el mundo se fuera a acabar…

Y mi herramienta mas nueva para esto es la tele, asi es que quiero darle material de analisis, de estudeo… de ver nuevas cosas que la inspiren un poco quizá… que le den ganas de hacer o solo de cuestionarse cosas diferentes… nuevas, asi es como el sabado mismo que llegamos… encendimos la estufa, nos tapamos con miles de mantitas y pusimos play a los rememberes de mi finde.

SENSE8:

remember2

Como no le iba a mostrar esta serie? imposible aguantarme las ganas de ver a Will nuevamente… igual había olvidado todas las escenas de sexo que si, fueron un momento complicado con mi hermana chica ahí, pero recordamos con risa que cuando ella era mas mas chica, incluso si los personajes se daban un beso, nosotras en la casa paterna le gritabamos “TAPATE LOS OJOS, TAPATE TAPATE TAPATEEEEE” jajajaja.. no sirvio de nada.  esta loca es peor, jajajajaja

Y para mi sorpresa, que no soy de repetirme cosas, me emocioné en las mismas escenas, me reí en las mismas y me puse nerviosa igual que la primera vez, pero ahora desde antes, porque sabía que era lo que pasaría segundos despues … jajajaja

AMELIE:

remembe1

Me sorprendió, que con lo que me gusta esta pelicula y su banda sonora, mi hermana chica no la conociera siquiera… asi es que le pusimos play y ella se encantó.  Yo dejé los lentes en el depa de un amigo asi es que no veía la letra shica, jajajajaja, pero me se de memoria los textos, asi es que no me importo mucho esa parte… sin embargo el nivel de mamoneria o lentitud de la película me cansó un poco rápido y no la vi completa, decidí dormir siesta, muajajaja…

FRIENDS:

remember3

Hace una semana ma o menos, netflix anunció que como nunca, subieron todo todo lo de friends, y me encantó, asi es que decidí reencantarme con estos encantadores… y empecé a ver desde la temporada 1, capitulo 1… yo estaba encantada pero mi hermana se aburrió, asi es que ahi la tengo pendiente.

Fue un lindo finde, porque igual cuando uno mira series o peliculas importantes pa la vida, volver a verlas es como una especie de … cajita de sentimientos… y me acorde por ejemplo, todo lo que llore la primera vez que vi amelie, con la parte esa en la que ella hace la tarta… y llora… poooota que llore tanto, jajajajajaja

Igual con Friends, que por si sola es una serie que te hace recordar buenos tiempos, y todo eso… me acuerdo que con la Pame (la que tiene 5 años menos que yo, la segunda y esa pesaita que me quito el titulo de hija unica) esperabamos el especial de no se que canal de cable donde daban cuatro capitulos por día, era lo unico que teniamos en comun por esos años, y nos turnabamos para preparar la leche de la Cony y la Claudia… medio hipnotizadas… y nos reíamos a carcajadas juntas, peleabamos con la tele cuando Ross se queria casar una y otra vez, jajajaja… y si, lindos momentos… lindos recuerdos siempre…

33 comentarios en “Fin de semana de Rememberssss

  1. Con eso que me dijiste de que esta toda la temporada de Friends no puedo no contratar Netflix este mes!!!! jajajaja
    Oye que lindo que te dediques a entregarle cosas lindas para su alma, muy afortunada!

    1. Es que debes hacerlo, y es barato… vale cada peso… lo juro

      ay shikilla, vieras lo descarriada de esta oveja, nos tiene a todos de cabeza y creo que lo mio es un 1% de lo que ella necesita pero se me acaban las municiones, y bueh, seguire con esto que por lo menos la mantiene en mi depa haciendo nada. jajajajaja

      1. si, verla en pijama comiendose todo lo del depa, vegetando, es la imagen perfecta … lo mejor que puede hacer, jajajajajaja

  2. Amelie la he visto una pura vez, y fue como…ay es tan triste. Y luego paso…jajaja me gusto, pero fue una pelicula para el olvido. Lo que sí, hay q decir que es bkn tener cosas en comun con el hermano. Algo que compartir ❤ Yo suelo ser bien pesada con mi hermano, jaja pero hay cosas que compartimos y siempre son momentos tan perfectos, que quisiera repetirlos siempre.

    1. Con mis hermanas tenemos hartos momentos memorables, jajajaja, pero esta loca, la chica, es chuuuuucara, y cuesta dentrar en su coraza… asi es que de a poco me trato de inmiscuir con estos “lugares en comun” que tendremos…

      vale la pena ver nuevamente amelie, es mas linda si la ves sin ese rompimiento de corazon de la primera vez, y es que esos colores y la musica… son perfectos

  3. jajaja mi primera impresión fue pensar que al ser fin de semana de remembersss era algo sobre algún ex, como cuando alguien dice que “se pegó un remember” fue porque reincidió con un ex. Pero obviamente sé que no es tu caso, igual te lo quise comentar. Saludos.

    1. jajajajaja ucha, cuando pense en el titulo de esto me imagine con cual tendria un remember de esos… jajajajaja, pero no =( era solo de peliculas/series, jajajajajaa

  4. Odio friends con el corazón jajaj no me puede gustar esa serie. Le he dado oportunidad de entrar a mi corazoón pero no lo logra, así que me carga verla en la lista de series que le gustan a la gente jaja Que mala mi actitud 😀 Oye, yo tengo ganas de ver Sense8 igual de nuevo, pero no sé cuando 😀

    1. Ay loco! Es que como te lo explico? Friends es el numero 1 en series y de ahi viene gran parte de la inspiracion de estilo/chistes de otras… Las mas nuevas, entonces (y aca no me importa mostrarm “vieja”) como tu eres mas chico viste las otras primero

      Ese es mi analisis!

      Y para ver sense8, SIEMPRE!!!!

      1. bueno, aprenderas a que soy la primera que adoras de esos que aman friends, juro no ponerle nombre de los personajes a una mascota… emm, nunca mas, jajajajaja

  5. Cuando leí el título pensé “ah mierrrrrrrrrr….”
    El impulso cahuinero está siempre ahí latente jajajaja.
    Aww que lindo como compartes cada emoción que te generan esas series y pelis, esas sensaciones son eternas y no se gastan. Las puedes sentir una y otra vez, eternamente.

    1. jajajajajajaja pero no, never in mai laif…

      es bakan emocionarse por puras weas, me encanta… jajajajaja, asi es que ademas, como era con un fin noble, por la cony, mejor aun.. =D

  6. Ya tengo Sense8 y la voy a ver el fin de semana. Gracias por la recomendación.

    Ay, Amelie. Es de esas películas que no puedo ver seguido porque me acongojan el cucharón y es una pena porque es tan bonita. Los colores, la fotografía, la música… el canal 13 chacreó la música de tanto usarla para TODO pero igual es linda la música.

    Friends! Si ignoro a Rachel, que la odio con pasión, puedo disfrutarla a concho y me río y hasta digo los chistes porque ls he visto tantas veces que ya me la sé. 😀

    1. Lo pasaras regiotupendo viendola … te lo prometo, yo espero una segunda temporada, esperando que sea wena como la primera… ojalas de los ojalases

      a mi antes me pasaba eso con amelie, como que me dolia, ahora soy mas ruda, jajajaja… pero los colores y la musica me siguen pareciendo encantadores…

      a mi me caen todos bien… asi es que la veo feliz, aunque si, rachel es bien pastela, yo le haria un koala a Ross en el capitulo 1 y no lo suelto mas, nunca mas

      1. He leído puras buenas cosas así que quiero que llegue el sábado para ponerle PLAY.

        La odio tanto, diosmio. Me arruina los episodios. Es fome, le agua la fiesta a todos, se queja por todo, se jura bacán y no le ha ganado a nadie. Yo hago como que no existe y me concentro en Chandler y Monica, que los adoro. 😀

      2. si, no habra decepcion con esta serie, te lo juro!

        jajaja si, igual es como mensa, pero linda, y con papas de plata, asi es que es eso… a mi me gusta phoebe… y joey con las estupideces que hablan, jajajaja

      3. jajajajaja si, me encanta.. nunca se quejó, salvo en los primeros capitulos, y me encanto como le responde a rachel cuando ella se queja de su vida y la forma en que llegó a NY y ella le dice “te entiendo, yo llegue aca a los 14 y mi mama se mato, mi padrastro era un alcoholico, despues vivi con no se quien que tambien se mató… asi es que si, te entiendo tanto” y se paró, jajajajaja, la mejor pará de carros de la vida misma, jajajaaja

  7. Que buena, es , indo ver series antiguas poruqe te traen taaaaantos recuerdos. Por cierto busque el famoso netflix y rsulta que aun no esta en España, pero dicen que va a llegar pronto.jijiji….ya veremos.

    1. wooooooooooo, que atrasados que estan, pense que chile era antiguo, jajajajaja

      cuando llegue contratalo, aunque claro, no suben las mismas peliculas en todos los paises, odiosos no mas…

      igual hay gente que la baja desde no se donde, sobre todo sense8 que seria buenisimo vieras con Alberto =)

      1. Nooo Chile es bastante actualizado en cuestiones de tecnología, por la influencia americana. Aca son mas europeos y no hay tanta influenia USA. Aqui el inglés es el inglés de Inglaterra, jajaja, asi que las tecnologías estan al tanto pero mas alemanoide…en fin Europa.

      2. ooooooooooo, ese es el ingles mas lindo del mundo poh, jajajaja, que suerteeeeeeeeee

        a bueh, pero debes ver sense8, te lo juro

Responder

