GRACIAS, simplemente eso

Cuando empecé el blog, lo hice pensando solo en escribir, onda “dejar”, pero en este tiempo he recibido mas de lo que dejo… y un gracias es lo minimo que puedo decir.

Como ya he dicho antes, no publicito mucho esto entre mis cercanos porque asi los puedo pelar, jajajaa no, es porque puedo libremente escribir como es el ideal de muchos, en el anonimato… pero aun asi, siendo un “nadie” en este megamedio … he conocido gente bakan y admirable…

Aprendo mucho, siempre, de todo, en esa cosa de la interacción misma, y eso ya es un mega punto para agradecer, pero la cosa va mas allá…. mucho mas allá

Soy de esas “mamitas empoderadas” que detesta cuando una mujer habla mal de su ex en las redes sociales, porque considero que a la unica persona que le importa si ese hombre es bueno o malo es al hijo, que las acciones hablan por si solas… pero ayer compartí un tema que me tenía a mi, solo a mi, complicada… ayer lo escribí y borre y escribí y borre… y escribi nuevamente… antes tambien lo hice varias veces, pero me arrepentia y chao con el tema… pero creo que la decision de apretar “publicar” a lo de ayer, fue la mejor…

Ademas de no hablar mal de mi ex en redes sociales no lo converso mucho con el mundo, porque que lata compartir mis ataos… si todos tienen los suyos… asi es que lo que plantié ayer es algo que no había conversado asi específicamente con alguien, y me daba susto que se malinterpretara como una queja de ex culia, jajajaja, pero no… fue todo lo contrario.

Adoré la forma en que me explicaron cada una sus vivencias, algunas que ni siquiera eran iguales a la mia, pero cada punto de vista que leí, cada consejo, cada cosa me hizo el click que a mi sola ya no me salía (pienso mucho en resolver todos los temas, porque creo que la actitud es determinante para eso, aunque sean problemas de plata, pero ese tema en particular me superaba)… incluso sin palabras especificas, me hicieron dar cuenta que el mega problema que ahi había era culpa… la culpa que yo sentía por haber tomado una decisión que si bien me tiene feliz, plena y completa, tenía una arista que escapaba de mi control… y me frustraba…

De verdad que les haría un poema chiquillas… creo que no hay palabras que expresen como siento ahora la cuchara… livianita…

gracias gracias gracias.

24 comentarios en “GRACIAS, simplemente eso

  1. Linda, nos encanta leerte a ti y a la Porota…..eres una tremenda maestra sin darte cuenta. En serio. Tus puntos de vista y acciones respecto a la maternidad nos hacen aprender, al menos a mi que no soy mamá….pero igual.

    Yo quisiera agradecerte a ti por todo eso que aportas =)

    1. Es tan bakan compartir experiencias, aprender de otros… ver diferentes puntos… maravilloso al mil

      gracias en serio, esto no es cursileria, de verdad que la conversacion de ayer me sirvió a nivel dios…

  2. Sorry por ser tan ruda en mis opiniones, se me arrancan los enanos al bosque con estas cosas y me pongo bruta jaja. Mal que mal, con mi tozudez fue con conseguí todo lo que merece Vic.
    Gracias a ti por confiar en nosotras y abrir tus vivencias, yo sé que no es fácil porque una se expone a todo tipo de juicios y opiniones.

    1. Es que tener el abanico de opciones y situaciones es lo mejor, y tú, aunque creas que eres ruda, eres un gran referente para mi, vic es mas grande, se desde que te conozco que ser mamá sin pareja es posible (sin ser pareja del padre del hijo, porque los demas, bienvenidos todos, jajajaja), admiro tu capacidad de luchar como leona si es necesario… no se si pueda llegar a ese nivel, pero eres un gran gran gran referente…

      es peluo esto de contar estas cosas, pero agradezco al cielo que salio bien, de hecho, mejor de lo que esperé… jajajaja

      1. Aysh, me emocioné ❤
        Gracias por tenerme como referente, nunca lo hubiera imaginado jaja.
        Yo trato de asimilar tu capacidad de empatizar y tu paciencia, no siempre me resulta, pero siempre lo tengo presente.

      2. awwwwwww, es que de verdad, una de las personas en la que pense cuando me iba a separar del papa de porota fue en ti… porque cuando pensaba que seria muy dificil para mi hacerlo… estabas tu, feliz y completa… asi que es todo tu culpa, jajajajajaja

        lindo retroalimentarnos mutuamente, siempre pa ser “mas mejores”

      3. Me halagas por haber pensado en mi, pero soy 100% hetero jajajajja.
        Na, si cacho a lo que vas. SÉ PUEDE, como diría un ex candidato presidencial. Siempre se puede.
        Sigo emocionada 😥

      4. Jajajajajaja mientras escribia igual pensaba que sonaña super moderno eso de pensar en ti pa terminar! Jajajjajaka pero lo nuestro no resultaria, ambas empoderadas, tumach! Jajajajja

        Y en eso estoy, pudiendo! Jajajajja

  3. Al igual que la Calicó también me emocione (pone ojos de gatito de sherk)
    Porque como dices tu uno escribe, borra y vuelve a escribir y no sabe si publicar ciertas cosas por “miedo” a que no te entiendan tu punto de vista, yo he borrado muuuchos post así que te encuentro súper valiente por publicarlo y además lo bueno de esto que uno puede ver otros puntos de vista que no había considerado, me pasó con lo de mi pega nueva cuando me mandaron tanto ánimo y fuerza fue que tomé la decisión si no quizás no lo hubiera echo.
    Que rico que hoy te sientas feliz y más tranquilita, te mando muchos abrazossss y ya po organizemonos la próxima semana en al wasap de la once para tomar oncesita un viernes!!! (que sea principio de mes) para que tengamos plata todas jajajaj

    1. si, es un temon ese porque aveces las palabras suenan mas dramaticas de lo que en verdad son… y uno no quiere decir cosas que en verdad no queria decir, jajajajaja… pero de verdad que me sorprendi tan lindamente con palabras de todas, fueron mi terapia mas bakan y gratuita, jajajajaja

      el proximo viernes no puedo, evento laboralsh, pero organicemonos pa pronto… muy pronto, ya necesito verlas y abrazarlas =)

    1. gracias linda, aprendiendo estamos en el camino… se que entiendes esa parte…

      y la idea es no inventarse una realidad paralela, tomar lo que nos toca y trabajarlo de la mejor forma… con ayuda aveces, como ayer en mi caso.. cosa que agradezco

  4. Lo más lindo del mundo Blogger es sentir que una no esta sola en este mundo y que hay gente linda en todas partes! 🙂
    Particularmente te quiero a ti y a porota ❤
    Y en lo que uno pueda ayudar, quizas solo por compartir experiencias, frustraciones, miedos, etc aqui estamos po! Yo siento que somos un grupo de apoyo online 😛

    1. siiii, lo lindo es que nos conocemos tanto y tan poco, que no contaminamos nuestros comentarios con sentimientos asociados a la persona misma… como que se puede ser mas objetivo… me encanta

      el cariño es mutuo… y se agradece =)

Responder

