POROTA DICE

Esto es un mini compilado de varias conversaciones de ayer, fue una buena tarde, jajajaja

Pasé por ella al jardín y las tías empezaron a contarme que porota es coqueta y que se querían casar con ella, Joaquin, el niño que les conté la otra vez.  La cosa es que yo no la webeo delante de las tias porque es un tema personal de porota, asi es que es algo para conversar de a dos…

Camino al depa le pregunto que por que se queria casar con Joaquin, me dijo que porque se quieren y porque pololean… primero necesitaba saber por que ella querria pololear con alguien, que significa para ella el pololeo, y solo me dijo que era porque se querian, y que cuando uno pololea tiene que casarse…

YO: pero hija, no todas las personas que pololean se casan, y no todas las personas que se quieren pololean, porque pueden ser solo amigos, amigos que se quieren mucho…ademas, como te decía, pololear no significa casarse… yo por ejemplo, pololié con tu papá y no nos casamos…

POROTA: (con su hermosa carita me mira, como si le contara que no se, una wea muy loca) Y POR QUE POLOLEASTE CON MI PAPA??????

YO: (Aguante la risa y la emocion, porque ella aunque sabe que yo soy su mamá, él su papá y todo.. no asimila que fuimos pareja o algo asi) Porque nos quisimos mucho y tenías que nacer tú pues..

POROTA: Y no se casaron?

YO: No, porque ser pololos no significa casarse…

Luego de eso, llegamos al depa, estuvimos haciendo nuestras cosas, tomar once, pasear a lula y todo eso… y poco antes de ir a dormir ella comienza a analizar en voz alta lo del matrimonio, sepa dios por que…y el monologo fue asi

POROTA: (Mirando la tele sin verla) Entonces los que se aman se casan, porque se aman… asi es que yo…. me amo… MAMAAAAA, ME VOY A CASAR CONMIGO!!!!

jajajajajajajaja

me encanto su razonamiento tan lindo, creo que todos debemos casarnos primero con nosotros mismos…

Anuncios

20 comentarios en “POROTA DICE

  1. La porota se merece todos los premios habidos y por haber! Denle Gaviotas, Altazor, Oscar, Grammy…dénselos todos!!!!! Que lindo escuchar que ella se ama y quiere casarse con ella misma ❤ cuando las niñitas quieren casarse con príncipes y esas cosas!
    NO PERMITAS QUE SE LE OLVIDE!!!!! ❤

    1. nunca permitire que se nos olvide…
      me encanto esa conversacion consigo misma, enseña que la weaita es pura logica y nacemos sabiendo eso y luego ya nos contaminamos con toda la caca del mundo, jajajajajaja, caca principesca…

  2. no se weon, yo creo que esta porota es como Ghandi…..no se……es tan sabia por la cresta!!!!! Porota es una sensei! de verdad te lo digo, aprendo de ella! que heavy, quiero conocerla, lo exijo!

    1. es que yo creo que todos los niños son asi, igual un descubrimiento… una cosa magica… son bakanes…

      aunque no le quitare merito a porota, pero ojo que no es sensei, es una niña normalita normalita, jajajajaja…

      uste sae mi washa, cuando quiera

  3. Se pasó. Es el mejor ejemplo de autoestima. Maravillosa. Seca.
    Botemos todos los libros de autoayuda y escuchemos a la Porota.

    1. siiii, me sorprende cada dia mas, igual antes no habia tenido la posibilidad de convivir taanto con un niño, estar presente en sus momentos de reflexion, porque porota claramente, como soy su mamá, esta relajada conmigo… y eso es lo que mas agradezco, poder escucharla… y me dan ganas de agarrar a todos los papas y decirles que escuchen a sus hijos, que aprendan de ellos… y me da impotencia ver como los consideran “solo niños”… porque mi porota es especial, pero no una iluminada, estas cosas son pureza de alma no mas, y todos los niños la tienen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s