Herencias a porota

No hablo de plata, porque no, jajajaja

Una de las cosas que mas me encanta en la vida es el cumpleaños de quien sea.  creo que es una fecha maravillosa en la vida de todos…

Y porota mia de mi corazon, ya adquirió ese gusto y encanto, al punto de que aunque es tímida, si le digo que x persona esta de cumple, le cantamos a todo pulmon, en vivo o por telefono… hasta en la calle nos ha tocado cantar… cuando nos hemos encontrado con algun cumpleañero.

El lunes le cantamos a Francisco y porota fue feliz, es que cuando le digo que alguien esta de cumple su carita se ilumina y su sonrisa es gigante… la amo mas.

Y hoy está de cumple mi mamá… ayer le dije cuando ibamos paseando a lula por la calle, y gritó de alegría, le pregunté por que gritaba y me dijo “es que los cumpleaños me encantan” y mi corazoncito explotó con confeti jajajajaja.

Y eso, siempre estamos para cantar cumpleaños feliz…

Y ella ya me dijo que quiere cumple de Equestria girl para sus 5 años (que sera en marzo) y me tiene pensando desde ya en como hacer una experiencia magnifica de esto … para ella y los invitados =)

Anuncios

48 comentarios en “Herencias a porota

  1. ayyyyyyy yo soy de su club! también amo los cumpleaños eh eh eh
    y también hice que Lu tuviese ese gusto adquirido porque mi marido es medio fome con esas cosas, en cambio yo soy de poner globos, carteles y mínimo un buen canto de cumpleaños feliz (me emocionaaan)

    feliz cumple a tu mami ❤

    1. jajajajaja yahuuuuuuuuuuuuuu
      antes de que naciera porota cantaba a las 00:01 el cumple de muchos, ahora me duermo temprano pero igual cantamos, y si es alguien muy cercano fisica y emocionalmente empiezo como una semana antes a prepararlo para su dia, mejejejejejejeje

      1. yo ya no llamo en la mañana porque nadie contesta, jajajaja, espero estar con porota para llamar… aunque si espero esa hora para llamar a mi mama , me mata, la llamare ahora de hecho, pa avisarle que la llamaremos en la tarde con porota,.

      2. jajajaja si, a mi me pasa que me carga cuando me llaman pasado las 5 porque siento que se olvidaron xD y no sé, de taimá nomás, aunque ya no lo hago tanto!

      3. sipo como que baja la moral… si el cumple ya está terminando 😦 aunque la mayoría siempre estan conmigo ese día asi que los que no me saludan, los saco de mi lista de saludos cumpleañeros jajaja, naa igual los saludo pero se me quita la efusividad inherente al cumpleaños feliz.

      4. jajajajajaja yo ya no saludo a todos los de fbk, porque como que se chacrea el sentimiento, jajajajajaj
        igual siguen gustandome… los dias especiales de todos, jejejeje

      5. si, igual se agradece con gente que de verdad te agrada y no hay un nivel de “intimidad” como pa recordarlo… pero por lo general, paja… jajajaja

      6. yo entro harto porque es como mi vida social con los amigos/no tan amigos (esos que te caen bien pero no te juntas con ellos)…

        y me rio n, y mis amigos artistas comparten weas magicas… entonces si, disfruto fbk

      7. yo no uso tumblr… solo por un favorito fotografo… y nadie mas, de hecho no lo entiendo, pinterest me estresa, asi es que mis redes sociales son instagram y fbk…

      8. SI, y me da pena cuando dicen que a alguien le gusto mi pin, o guardo mi pin, porque es algo que no hice yo… asi es que saque la app del telefono no mas, por no respetar los derechos de autor, jajajaja

  2. A mi la verdad, me gusta ir de invitada a los cumples y que esté todo listo y bonito, no organizarlo yo, hasta el mío me da paja prepararlo jajajaja.
    Pero me gusta celebrarlos, lo importante es que esté presente la gente precisa, y puro pasarlo bien. Este año de nuevo pretendo celebrarme en un concierto, lo cual me encanta porque me imagino que vienen a tocar ese día por mi, y me salvo de tener que andar invitando gente y comprar comida jajaja, los saludos me van a llegar igual.
    Pero que linda Porota, se emociona tanto por todo y ve el lado positivo de la vida, eso me gusta. Oye deberías ser gurú de maternidad y tener tu secta que te sigue, eres más divertida y menos talibana que otras mamitas empoderadas que andan dando sermones por ahí jajajaja.
    Piénsalo.

    1. (se pone la capa de porteo y saca el fular, mientras a sus 4 años aun le da pechuga a la porota)

      seguidme amigas mias
      (las bautiza con un chorro de leche materna en la frente)
      jajajajajaja

      pucha, no ire a tu cumple, y este año creo que no celebrare el mio, lo que me mata de pena, pero deberes son deberes, aunque quiza vaya al club chocolate, una mina me manda mails didicnedo que le de una lista de amigos y entramos gratis, quiza me anime y haga eso… asi no pago, jajajaja

      1. Ohhh ya, yo quiero ir a tu cumple. Tampoco quiero pagar, sosí, así que ponme en la lista pliss. (no quiero ná)
        Y porquè no celebrarás? qué deber tienes? :O deber divino o algo así?

        Haré como que no leí eso de la leche materna…….LALALLALALALALALLAL (8)

      2. jajajajaja, me encanta wear con la leche materna, hay gente que hace arcadas solo de pensar en ella,… jajajajajajaja

        deberes de dinero, no debo gastar dinwero en celebraciones mundanas, jajajaja, en resumen, toy cagá, pero siempre aprovechare una oportunidad de entrar gratis a un bar… y jotearme algun mino pa que me pague un copete, jajajajaja…
        obvio de los obvios que estaras en la lista… empezare a pololearme a la mina del bar desde ahora, solo quedan dos meses

      3. Me gusta tu filosofía cumpleañera. Ahí estaré, cantándote y celebrándote y tasando a los visitantes, porque no.
        A mi me da asco la leche materna ajena, lo dije y qué jajajajja. No estoy conectada con la pachamama y los fluidos blablabalbal. No, esa weá no es pa mi.

      4. a mi no me da asco de iugh pero no la probaria, jajajaajja, y disfruto cuando a alguien le da asco, a una amiga le ofrezco flan de leche materna o cafe cortado con leche materna y aunque sabe que no tengo leche, igual le da asco, jajajajajajajajajaja

        bueno, mis machos amigos son como que gays, y los heteros ricos, son de mi historial personal , jajajajajajaja… asi que no se, deberemos mirar en los que van al lugar a divertirse/de cacería, jajajaja

      5. jajajajajajaja igual no los invitaré, no se, me faltan heteros en la vida, amigos solteros heteros… que paja… no hay hombres en este pais, jajaja

  3. Feliz cumple a la tía!!!!
    Ay a mi tb me gustan los cumpleaños, son un día super especial! Así que me parece excelente que ella tb lo entienda. En mi familia decimos que cuando uno esta de cumpleaños, esta inmune. Asi que es tratado casi como Rey o Reina ❤ Ah! día maravilloso! Para el próximo año, yo tb quiero que me canten cumpleaños feliz!

    1. eh eh eh eh, te cantaremos entonces… yupiiiiiiiiii

      es bakan estar de cumple, yo me siento feliz, mas que para cualquier otra fecha (entiendase por mi cumple el cumple de porota tambien, que es mas bakan que mi cumple igual… y que cualquier otro cumple del mundo)

  4. jajaja, qué bacáaan Me imagino su carita de ohmaigad.

    A mi me encantan los cumpleaños menos el mío, que me estresa. Pero hacer decoraciones y preparar cosas ricas para agasajar a alguien que quiero es como yaaaaaaaayyy y que abra los regalos! me encanta.

    Pregúntale a Google por ideas, hay de todo.

    1. me acuerdo del cumpletuyosorpresa cuando todas gritamos y porota se puso a llorar porque se asustó, jajajajaja, te quito todo el protragonismo

      si, si tengo ya ideass, basicamente es el color, como el mas distintivo, para lo demas, estoy armando maquetas en mi cabezota

      1. jajaja verdaaaaad. Igualada. Jajaja. Menos mal que la quiero y la perdoné ahí mismo (aparte que yo tb me puse a llorar pero de felicidad).

  5. MEJOR Comienzo de post jaja al tiro la aclaración xD oyeee yo igual amo los cumpleaños!!!!! Siempre he pensando que todos deberían celebrar su cumpleaños!! Le dejas una espectacular herencia a tu hija 🙂

    1. jajajaja si, creo que plata es lo unico que no le heredaré a porota, por suerte, jajajajajaja

      los cumpleaños son bakanes, son lo mejor, todos merecen ser reyes un dia en el año, su dia. jejejejeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s