El orden magnifico del universo

se que soy un átomo infimo en la grandeza del universo pero me gusta pensar, y tengo buena memoria.  Es asi como historias que podrian ser simples simples… se convierten en algo maravilloso… ayudado por mi exquisito poder de analisis y pajeo mental…

Y no es que esté orgullosa de eso, pero siento que le dan cierto toque maravilloso a todo lo que es la vida misma, simple y aburrida, si nos limitamos a los acontecimientos enumerados uno a uno sin atar cabos o situaciones… o sin magia… o sin la alineacion de planetas….. a no que fome!!!

Es asi como a algunas historias lindas de mi vida le he dado ese toque de magia…

Empezando con la historia de como conocí al papá de porota.  la cosa fue simple y trivial… yo le presenté a un amigo una amiga, hubo onda y despues yo le dije a el que me presentara un amigo, a modo de pago ,,, jajajaja… pero si nos vamos a este proceso mio de mi cabeza… la cosa fue asi: Este compañero de pega me encontraba una mina cabeza vacía solo porque me gustaba Kylie Minogue y a él esa onda mas los jaivas y cosas “con sentimiento politco shocial”… en resumen, nos odiabamos, pero nos sentaron juntos luego de unos cambios, no nos hablabamos siquiera y el empezo a ver lo encantadora que soy … y si, yo tambien vi lo encantador que era… y nos hicimos megamente buenos amigos, le presente una de mis amigas… y tal cual, el me mostro foto de dos amigos que podria ofrendarme, jajajaja, uno era muy guapo asi como modelo, pero maraco nivel dios… y no, que miedo exponerme a quien sabe que bichos, jajajajaja… asi que le dije que el otro, guapo tambien, me tincaba mas… no concretabamos nunca porque los tiempos y las cosas de la vida, hasta que una noche decidimos salir un grupo de la oficina, cosa que nunca habia hecho, salimos y mi amigo/compañero me dice que llamará al mino en cuestion… el llegó y apenas lo vi una pelicula paso por mi cabeza… el, yo, pololos, una hija… si, eso paso por mi cabeza en un microsegundo, y me reí, y el estaba junto a mi (y despues me dijo que mi sonrisa fue lo que mas le gusto cuando me conocio)… meses despues de estar saliendo, hablando de la pega y cosas asi llegamos a la sorpresa de que ambos habiamos interactuado laboralmente cuando yo hacia la practica en el depto de remuneraciones de Lan, y él pasaba a buscar las liquidaciones de sueldo, que yo entregaba… pero ni nos pescamos… y eso, el destino espero a que estuvieramos preparados para conocernos, porque de lo contrario porota no seria porota… CHAN!

-Luego mi fotografo Aleman, esa historia mas entretenida que la chucha, ya hable de ella acá, y no se como diablos encontrarla pero el podria ser el perfecto perfecto perfecto, con una historia perfecta y hasta ahora seguimos cuasiencontacto, como que no podemos … mutuamente, mandarnos a la chucha, porque hay una cosa especial, que no es amor,pero si una conexion, un entendernos, un hablar el mismo idioma (que no es el aleman, jajajaja)… que no nos hace sufrir, sino que solo es… un lindo parentesis

-Y la mas linda e importante y puta historia de mi corta pero intensa vida…. y esta por cumplirse un año de ese momento… y no paro de pensar, ya no tan sufriente pero si encantada por como se dieron las cosas… Todo comenzó con la muerte de Fabian, mi amigo querido, y empeñada en aprovechar oportunidades de la vida decidi disfrutar, carretear y todo en su honor… y cuando fuimos al cementerio, al llegar al depa soñé que el sentaba a la Karla y a mi y nos decia que nos dejaramos de pelear por weas (eramos muy cercanas pero un tema x nos superaba a las dos y nos hablabamos poco) y desde ese momento la cosa cambio, y retomamos… asi fue como ella me conto que estaba enamorá de un mino y queria encontrarselo fuera de la pega,  en mi onda mas ludica le mire el fbk al loco y tenia un evento el 27-6 en un bar de bellavista, le comente y me dijo que fueramos… yo como ya estaba embarcada en la cosa de disfrutar en honor a Fabian, dije que si, total… (finde sin porota).  Llegamos y no encontrabamos la puta direccion, ni las app del telefono nos guiaban, entonces las 3 empezamos a dar nombres de opciones adicionales, total, ya estabamos en ese barrio… pero despues de caminar como media hora llegamos a un antro tan antro que nos dio paja entrar, y nos quedamos ahi, cachando el ambiente, pero llegaban puros pendex… cambio de planes, de vuelta al barrio bellavista mismo a ver plan B, o C… el plan C era un lugar conocido, ibamos a entrar y el guardia nos dice:

-Pasen chiquillas, hoy hay fiesta grey

-Que?

-Fiesta grey

-Fiesta que?

-gay

jajajajaja, somos open mind pero ni cagando nos metiamos en una fiesta gay 3 heteros… asi que next…

Cruzamos y nos encontramos con un amigo de la Karla, que nos invitaba al bar en el que estaba el con unos amigos, ibamos a ir y se nos ocurre preguntar quienes eran

-Naaa, o sea yo, dos minas y un weon viejo

Mentalmente pensamos en lo reventado del carrete y con puro mirarnos supimos que era next, jajajajaja

Llegamos asi al Bar Constitucion, con otras 5 minas muy borrachas que nos usaron para guiarlas, entramos juntas y nos separamos de ellas… pero donde nos veian nos saludaban fuerte, me sentí rockstar, jajajajaja

Caminamos un poco por lo ambientes diferentes del bar… piola piola y nos detuvimos a beber en una esquina, se levantan dos minos onda Jonhy bravo y nos dicen que usemos su mesa (que era una mesa larga, y ellos estaban en un extremo… nos dijeron que volverian, que los esperaramos ja!

Nos sentamos, yo en la punta (eaea) y cuando voy a beber cerveza levanto mi cabeza… una mina en la misma mesa pero el otro extremo baja la suya para mirar el telefono y un mino en la punta (eaea) levanta su copa con pisco sour… linea directa de su mirada y la mia… y chan, fuegos artificiales y toa la wea, jajajajajaja… yo le dije a mis amigas que no me movia mas de esa mesa hasta que el mino me hablara… compartiamos la misma mesa, como iba a ser tan dificil eso…

super grafico de la mesa del amorsh 8amiga 1 y amiga 2 eran mis amigas)
super grafico de la mesa del amorsh 8amiga 1 y amiga 2 eran mis amigas)

Dentro de todo el mapa en mi cabeza, queria saber si el era esposo o algo de la mina que estaba a su lado… pero no había trato romantico… en un momento el, despues de muchas miradas amorosas, se levantó, en ese instante llega una pareja y se sientan en su puesto… mis amigas se van a fumar (yo no fumo y hacia frío, ni cagando saldria de ese lugar para morir de frio).  Cuando él vuelve su puesto estaba ocupado, y ahi la amiga “suamiga” (en el dibujo) le señala la silla que estaba al lado mio… CHEMIMARE!!! en cuestion de segundos estabamos a menos de un metro… jajajajaja… ahi caché que era brasilero… y al día siguiente era el partido del mundial,… le hable solo para mostrarle a mis amigas que no me importaba hablarle a cualquier mino, porque me desafiaban a ser chorita, y que me dijeran… empezamos a hablar y lara laaaaaa… la noche mas linda en un bar de santiago… hasta ahi los planetas alineados lindamente… todo en honor a Fabian, seguimos en contacto y un dia hablando… fecha de nacimiento, él, 01-01! quedé helada… ese mismito día murió Fabian… yo recuerdo que con la Karla deciamos que el Faby deberia rajarse con mandarnos un mino asi bakan, webeamos mucho respecto a eso, entonces comprenderan el significado bakan que le di a esa fecha… gracias Faby…

Seguimos en contacto y cuando decidí ir a verlo, digo, de vacaciones… me quedé con él, el sabado en la mañana cuando saliamos para desayunar pasamos por un gran gran edificio cerca de su depa, en la esquina… y él me comenta que es un centro para personas enfermas de cancer… chan, Fabian murio por culpa del cancer… una vez mas algo relacionado a él me traia recuerdos de Fabian… yo pensaba en eso del alma, de que tan posible seria que su energia estuviera jugando un rato para regalarme algo lindo… es que era demasiado, muchas coincidencias, muchas cosas hermosas, conversaciones, gustos, sueños, tanta cosa, que de verdad parecia que hubo un trabajo con pinzas…

Ahora que todo se fue un poco a la mierda igual pienso en Faby y en lo que quiza fue todo… un aprender? un regalarme enamorar a este corazon loquito, que no necesariamente era amor para siempre, sino conocer lo que era amar… tantas posibilidades, tantos tal vez… magico todo….

Quiza si la historia hubiese sido mas humanizada por mi no me habria enamorado tanto? quizá seria peor… ? no se, no lo se, pero me gusta adornar las cosas con todo lo que llegue a mi cabeza…

25 comentarios en “El orden magnifico del universo

    1. si, si es MI HISTORIA, y la repetiria mil veces, cien mil veces, aunque sea igual el final, cada vez… incluso, no me preocupa saber lo que la otra persona piensa ahora de todo, proque para mi fue magica y maravillosa… =) mi tesoro mio mio mio, jejerje

  1. Uno nunca sabe guacha carnuaaaaa, todo es por algo en esta vida, quizás hasta las separaciones son por algo te lo digo en serio!. Se que este no es el fin de la historia quizás más adelante estaremos leyendo otra cosa 1313

    1. jajajaja no se, no lo se, solo se que … nada se, jajajajaja

      igual ya mi corazoncito conocio esa wea magica que no pide mas que la paz que tiene, no miedo, no inseguridad, bueno, y tb se destruyo, jajajajaja, pero ese es el costo versus beneficio, que fue mayor, mil mayor

      1. Exacto!! fue mucho mayor y eso es lo positivo, pero yo insisto nada esta cerrado en esta vida super looooquillaaaaaa jaja (saca un pito) jajaja

      2. jajajajajaja
        prefiero creer que mi corazaund lo tiene ahi guardadito, porque si pienso mas en el capaz que deje pasar al futuro padre de mis demas hijos, jajajajaja …

  2. Me encantan y creo mucho en eso del destino o conjunción de situaciones y en las señales…aunque últimamente no recibo muchas ja,ja,ja…solo una constante señal de ser madre y duena de casa…bueno, no, me llueven todos los dias ideas maravillosas de negocios, pero la otra parte de las señales me mandan a la realidad de como estan los planetas. En fin, me ha encantado tu historia…todo tiene un porque :).

    1. Quizá estas distraida, hay que ponerle ojo… y solitas llegan, yo por suerte tengo buena memoria y aveces empiezo a unir cabos al final, ajjajajaja, pero si

      la historia esa, es la mejor

      1. Distraída, si muuuuy distraída…si con suerte me acuerdo de pedir hora para depilarme y cuando me acuerdo como no llame altiro, se me pasan otras dos semanas mas. Si, estoy muy distraída con los niños (y las cosas de casa) que absorben el 100 por cien de mi.

      2. Entiendo, si yo que solo tengo a porota recuerdo algo importante y lo olvido a los 15 segundos… jajajajajaja

        pero es la maravilla de tener esos retoños y una vida adulta, jajajaja

Responder

