Entrevista: Libros/lectura

La wachona de furtiva lee y lee en el lugar mas lindo del mundo (alla por los sures) pero yo, desde mi modesta capital tambien, y completare este cuestionario entrevista… lean a la furtivaá en soyfurtiva.wordpress.com

1.- ¿Tienes un sitio concreto para leer?

No, leo donde sea, desde el baño hasta… la oficina (asi como terrible piola)

2. ¿Utilizas separador de paginas o usas un trozo de papel?

Separador de paginas, una hoja, un palito, un envoltorio, un anillo, lo que sea, menos doblar la hoja

3. ¿Puedes dejar de leer en paginas aleatorias o siempre acabas el capitulo? 

Donde sea, soy libre, libre soy, aunque claro, terminar un capitulo cierra la idea, pero eso no me preocupa

4. ¿Bebes o comer mientras lees? 

Creo que no, o sea, no tengo un ritual para leer, mas que tener el libro-… puede ser con café, con comida, sin café, sin comida… pero aca lo importante es el libro

5. ¿Música o televisión mientras lees?

Da igual, me abstraigo del mundo

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Depende… puedo leer varias cosas al mismo tiempo, libros tecnicos, de fotos, para disfrutar… pero siempre tengo a mi “oficial”, que es el que digo que estoy leyendo cuando me preguntan

7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?

Por lo general en el depa, porque camino mucho y ando poco en metro/micro, y caminar y leer no son compatibles, pero prefiero leer en el metro … que es tan fome el tunel… en la micro aveces me entretengo por el paisaje…

8. ¿Lees en voz alta o para ti?

Para mi y en voz alta, lo de la voz alta es cuando esta porota, sus libros, o papelucho, que quiero que lo escuche… entonces aunque ella esté jugando leo ese libro en alto y me rio, a ver si la entusiasmo, jejejejeje

9. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Pense que no me importaba, pero el ultimo libro que me compre, lo preste un rato para que lo hojearan y lo abrieron asi mucho y me dio un dolor en el esternon al verlo asi, que me dieron ganas de pedirle perdon al libro por el maltrato sufrido, jajajajaja….

10. ¿Lees todo seguido o aveces te saltas paginas? 

Creo que si el libro es fome fome fome empiezo a saltar paginas para ver si se pone entretenido un poco mas adelante… es como una oportunidad para salvar nuestra relacion.

11. ¿Escribes en tus libros?

Procuro no hacerlo…

12. ¿Te mareas leyendo en el coche?

Si la letra es muy chiquitita me mareo en la micro o auto… tengo la guata sensible…

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

17 comentarios en “Entrevista: Libros/lectura

  1. Yo he leído caminando….cuando el libro es tremendo de bueno. De esos que no puedes soltar porque NECESITAS saber que pasará…..con esos, he leído caminando y soy seca!
    yo tb leo en el trabajo jojojojojo a veces, cuando puedo…….piolita

    1. jajajaja seca! yo a lo mas abro el libro en el semaforo, pero lo evito porque soy pava solo enfocandome en la ruta… jajajajajaja

      esos libros que te dejan metía, que lindo no?

      1. son lo máximo esos libros, como que uno vive la historia. Lo peor si es cuando vas viendo que queda poco para terminarlo y como que, al menos yo, intento leerlo menos para que dure más….y despues, cuando llegó el fin ando con depre post libro jajajaj

    1. siii, igual en mi viaje traje unos mini postit qe en verdad son como lapiz destacador, son transparentes y se pueden pegar sobre el texto mismo, lindo hermoso…

  2. El esternón jajaja, si a mi me pasa lo mismo, de hecho evito prestarlos (soy cagóna hija única) no mentira, pero me da penita que no me los traten igual de bien! 😦

    1. si, es como triste…
      yo de lectura mantengo pocos, los que tengo mios mios son de ilustracion y fotografia, preste uno de fotografia una vez y nunca mas volvio… asi es que aprendi… esos libros son de rapida vista, de mi depa no salen a menos que yo me este cambiando de casa, jajajajajaja

      1. jajajaj sii también odio que no vuelvan los libros a tus manitossss! 😦 por eso deje de prestarlos y mis amigas lo saben jaja y si quiren un libro les advierto!

      2. JAJAJAJAJA eso, muy bien …
        yo tengo mis tesoros y esos nada de nada, del resto, igual los regalo, o los presto y me despid de ellos antes, pensando que no volveran jamas

  3. OMG lo de la letra pequeña es horrible. Marea mucho jaja Oye y cuando te saltas páginas no te pasa que después no entiendes algunas cosas? Yo una vez lo hice y no entendí mucho jaja quizás me salté algo importante.

    1. es que cuando me salto paginas es como cronicas de una muerte anunciada, porque el libro ya no me ama… ni yo a él, jajajaja…

      la letra chica es terrible, pesimo recurso de algunos libros =(

    1. jajajaja si, es como triste… o sea, es triste que alguien maltrate cualquier libro… a menos que sea niño pequeño bebe, yo dejaba que porota mordiera sus libros, como parte de su relacion con ellos, el comienzo… jajajajaj

Responder

